FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mié 06 May 2009 23:59

hola otra vez , antes no medi ni cuenta todo lo qe escrivir , un pelin mas y escrivo el quijote jaajajja asin tengo las uñas de los dedos indices toas gactaitas jajajja
burbu , nose si teespliqe , ay qe ponerle bastante papel al rededor , no una hoja , de periodico , como 3 u 4 , y ponlo encima siempre , para qe el sepa qe ay es donde ay qe hacerlo , cuando hace pis , 1 vez , no se lo kites dejalo ya qe es su marca , si se lo hace en otro sitio , ira ay , por donde lo alla echo antes , son marcas qe ban dejando , poreso lo de ponerlo encima del papel ya despues cuando balla solito , es cuando ay qe ir kitandoselo de apokito , ast qe no qede papel ,pero siempre se lo pones en el mismo sitio , no hoy aki despues alli no ,sino lo mareas y no sabra donde ay qe ir ya qe lo despistas jajaj ,no el mismo en , qesino tufa qe no beas jajaja , y cuando beas qe se iso pis o kk en otro sitio , lo llevas alli antes de limpiarlo , llorara por qe saven muncho , ya qe te vera el periodico enrrollado , y le arrimas el ocikillo al pis y ledas en el ocico con el periodico , veras qe gruñira , pero no por qe le alla dolido , si no por qe save qe loqe iso no estuvo bien , ay qe tener muncha pasiencia , de cachorritos , pero a la larga te alegraras , yo tuve alos 6 durante mas de 2 meses , y si te acuerdas de la foto qe puse , esta todo rodeado de periodico , y alli mismo le ponia la comida , y los qe se ven espatarraos es qestan aciedo pis , y siempre iban ay a ese rinconcito , es mas facil enseñar aun chuchillo , qe auno de raza , son mas intelijentes , :up: ya me iras contando , :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 07 May 2009 07:35

8) BUENOSSSSS DIASSSSS AMORESSSS TO EL MUNDO ARRIBAAA TIRRORTUROITORROTOOOOOO...
CAMPAAAA menuda odisea lo tuyooo es te pasa de todo :lol: lo mejor pa no cojer inquilinos es enfuagar el pelo con vinagre despues de lavarlo y no se acercan...es un remedio de abuela.
Ayer compre una telita tejana pa mi madre,resulta que le ha gustado un monton el pantalon que le hice para el dia de la madre,el de la famosa cremallera :lol: y dice que cuando quiera le puedo hacer otro :lol: y hay estoy yo ,complaciendola :) la pobre es un cielo y yo que la tngo muy mimada :lol:
Mañana tengo clase y le llevo una lista de preguntas pa mi profe :nodigona: no me estraña que piense que soy una pesada,pero ya me da igual una vez ya me han colgado ese cartel...que mas da :lol:
Besotes y buenos dias a todas :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 07 May 2009 08:40

Buenos días!!!!

Ayer salieron las listas definitivas y Sofi a entrado al cole!!!!!! estoy super contenta!!!!! toda la trabajera ha tenido su recompensa (porque mira que ha costado trabajito...) Estoy que doy botes de alegría! mi chiqui va a ir a el cole bueno con todos sus apoyos!!! :)

Y el sabádo empieza mi perrita Luna en el cole también. La hemos apuntado a una escuela de adiestramiento. Nos cuesta un "güevo" pero como os comenté que tenía problemas con unos vecinos ruidosos, ella nunca ladró a nadie, pero como estos son tan escandalosos en cuanto los vé les ladra y estoy viendo que voy a tener problemas con ellos, así que, para evitar encontronazos la he apuntado allí.
Tengo la sensación de que nos lo vamos a pasar genial, porque le enseñan muchas cosas pero a nosotros también, dicen que vamos a aprender a controlar a Lunita todos, ¡¡¡ incluida Sofía !!! lo vamos a pasar pipa!

Cuando digo controlar no es que la perra se agresiva ni nada... es una tonta pelá, solo que si ladra a los vecinos y le digo que se calle se lo tengó que decir 100 veces para que me haga caso...

En fin, ya os contaré como nos va con el encantador de perros :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Jue 07 May 2009 10:02

qué gran alegría nos has dado.....¡SOFIA YA VA A IR A SU COLEGIO!....... enhorabuena, la perseverancia y la razón siempre consiguen su fín, ahora ya lo tenéis......No sabes lo que me alegro , y Esther lo mismo, ya sabes que estamos a tu lado para lo que necesites... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Jue 07 May 2009 10:12

Vicky me alegro un montón de que tu niña haya podido entrar en ese colegio, al final habéis tenido vuestra recompensa por todo lo que habeis pasado :plas: y en cuanto a tu perrita Luna, ya me contaras lo que te enseñan, por que el mío durante el día esta calladito, pero ya por la tarde-noche no se que le entra, que cada vez que escucha salir alguien del ascensor se pone a ladrar como un loco :evil:

Pelusa si tu haces bien en preguntar mujer !! Que para eso pagamos las clases, para aprender :lol: :lol:

Kampa que de pensarlo ya me pica la cabeza, ya me estoy acordando de la loción esa de Cruz Verde que apestaba un montón y luego el champú Filvit, te acuerdas ?? :lol: :lol:

Kubeldi hoy he recibido tu bloque, más chuli !! después le hago la foto y lo pongo.

Nemic supongo y espero que ya estarás mejor de tu barriga :up:

Quien es Esther ?? yo es por los nombres todavia no me entero de todos :duda:

Bueno os dejo que llevo el tinte en la cabeza y me estan entrando unos calores, que vaya con estos dias que calor ya !!!! odio el calor !! :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nuriti
Novata/o

Mensaje por nuriti » Jue 07 May 2009 10:52

Hola a todas,

Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo algún tiempo (soy amiga de pelusa y ella me enseñó vuestro foro) y me gustan mucho las cosas que haceis, yo también soy aficionada al patchwork y la costura, ya os enseñaré algunas de las cosas que hago,

pues nada muchos besos a todas y vamos hablando

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 07 May 2009 10:53

Buenas y santas se puede pasar?? :lol: :lol: a que las despiste!!! ese es el santo y seña cuando los criollos de mi tierra van de visita..... que hoy estamos de :fiesta: :fiesta: Sofi ha entrado al Cole... muy biennnnnnnnnnn, ademas tambien Luna, pero es que en esa familia se iran a doctorar todos??? :lol: :lol: , les comento que teniamos una perrita Gema (sigue viva en la casa de una prima) de raza lasa aphso (tibetana) muy amorosa, no ladraba ni nada hastaaaaaaaaaaaaa que vinieron unos vecinos de alquiler que eran de lo peorrrrrr, con decirles que de noche como las paredes de los dormitorios estan pegadas :plas: :plas: por las funciones!! :nodigona: y les agarro la perra una tiña que no vean, asi que tuvimos escandalos de todo tipo, pero saben que se logro? se fueron.. :up: porque la administradora me llamo y fui plantearon sus dramas con gema y yo lo mios con ellos por lo de sus "oficios histericos griteriles", pues que triunfo mi perra que tenia toda su razon...... asi que no se hagan problemas que los animales saben el paño que huelen y sino son buena gente ellos como los niños lo demuestran :lol: :lol: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 07 May 2009 11:54

Hola a todas, os habia abandonado pero bueno,es q no tengo casi ganas de explicar nada... y como patch no estoy haciendo... pues eso q me he alejado pero os he seguido leyendo...

A ver q me acuerde...

CAMPA; tu nieto ta pa mordisquearlo enterito

AFRI: tu sobri es preciosa, q ojazos y q carita redondita mas linda...

VICKY, ole por tu Sofi, me alegro muchisimo q hayais conseguido q entre donde mejor creais... me has alegrado el dia... y tu perrito pues a ver si cambia con el adiestramiento.

Por cierto, las cositas q he ido viendo me dan tremenda envidia, no las cositas en si, sino el tener la idea, pq yo pa eso estoy muy escasa...y claro, asi no hago nada y mirad que quiero hacer esto para navidad...a ver cuando puedo empezar a hacerlo, pero es q no tengo tela verde...ire a los encants a buscar...

Imagen

Y anda, q os dejo lo q he intentado hacer estos dias... no creo q me haya quedado muy mal, aunuqe tiene mil fallos, pero ya tengo mas graficos para hacer en otros colores y me gusta mucho como queda.
Espero os guste

Imagen

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Jue 07 May 2009 12:59

Buen día!!!!!!!! Ando perdidilla porque hoy tengo un exámen...

Tía Madrina Ele, que decirte, realmente María es linda, linda como la tía. Gracias por permitirnos compartir este hermoso momento con vos. Ya les dieron el alta???

Hola Gildissssss!!!!! Me dejas con la intriga!!! espero que pronto puedas contarnos las "nuevas noticias" :wink: :wink: Como sigue tu marido??? :beso: :beso:

Campa que lindo tantos años al lado de tu Manuel y que aún sean como 2 adolescentes enamorados, lindísimo ejemplo para los hijos no???

Xumet tenés una hija de 18 años??? Yo pense que solo tenías a Erick... :duda:

Laurita que divino tu hijo y que original su disfraz :up: :up: Voy a investigar eso de las Bayas, es que lo natural me tira :up: :up:
Gracias por el enlace :dientes:

Anuskiii, arriba esos ánimos, me alegro que estés un poquito mejor, todas te queremos y te necesitamos, asiq no se te ocurra dejar de entrar al foro ni un solo día :beso: :beso:

Majuen como estás???? :duda:

Vickyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! No podía ser de otra manera :plas: :plas: Felicitaciones para la linda Sofía :plas: Cuando comienza en su nueva escuela? Y lo de Lunita me encantó, ya nos contarás :lol:
A mi Lunita no le vendría mal ir al colegio, es tan malcriada esta perra...igual la culpa es nuestra... :burla:

Que tengan un lindo día, yo a desayunar y a seguir estudiando :anda-ya:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 07 May 2009 13:26

onox escribió:qué gran alegría nos has dado.....¡SOFIA YA VA A IR A SU COLEGIO!....... enhorabuena, la perseverancia y la razón siempre consiguen su fín, ahora ya lo tenéis......No sabes lo que me alegro , y Esther lo mismo, ya sabes que estamos a tu lado para lo que necesites... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Muchas gracias por alegraros!!!!! se que es de corazón!!! Espero tener oportunidad de conoceros a ti y a Esther! un beso muy grande a las dos!!!!!

Responder