Hola guapiosisimassssss
LA de cosas que he visto
Tuporaky que pasada de revista, como se hace para ver todos los meses el enlace ¿hay que suscribirse?, Gracias
Carmen nena que se ve tan chiquita que no puedo opinar, de todas formas el dia que yo haga algo asi, es decir nunca, no preguntare porque estare infladisima jijiijij, mira por donde ya me he enterado de lo que es el juegecito este, GRACIAS por lo Spadau Ballet, madre mia me encantaban, mi epoca total de "nuevos romanticos" y toditos los sabados en la Joy Slava, me pasaba lo mismo que a ti , la voz de ese hombre me tenia loca. No me lo pierdo.
Espe ya has terminado de recoger el lio

¿donde me has visto tu un plumero? jijijiji
Reyna es que el asunto de los sombreros me tienen abducida, eso son las "hormas" para hacerlos??????
Ciber por finpude ver las fotos, chulas chulas que manitassssssss
Jezabel que asoma la naricita, nena donde te metes,
Marian y Marilele que se ponen de acuerdo en lo de las catatuas de
Cristimini que necesita un relaxxxxxx para que las aguas mini vuelvan a su cauce, olvidate de la botella y haz un botijo, mas natural.
Por cierto
Marian, las obleas ni las olisquee
Bascumar se nos va a marcar el tuto sifoneril, ole yo lo guardare para la posteridad como todos

algun dia ya vereis
Chabella la pobre que esta un poco nerviosa y preocupada que ayer le dio al pobre Marcos "palos de Agua fria". No te me cojas tu algo peor guapa, relajate y besuquea al peque.
Cabezuela se larga a comer sardinas, mira a mi no me gustan pero si propones otra cosa, panceta mismamente, como que ni me lo pienso
Isa no puedo evitarlo, pienso en ti y veo toditos esos chorizos colgando y me duele la barriga de hambreeeeee
Auxi yo te puedo decir un restaurante en Montijos, pero te va a pillar pelin apartao, digo yo, que tal la solteria
A
Eden le pasa lo que a mi que el vampiro me parece un poco light, el papi me parece mas sexy, pero es que luego asi tan blanquines en la vida real, me dan grima, los vampiros tienen que ser mas siniestros
Hormiguita nunca me acuerdo de preguntarte por el asunto del kurro, soy una descasta
Y claro ahora tengo que esperar a que
Ilka empiece el champan
luego sigo que me largo a comerrrr y no he leido todo