12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 08 Feb 2008 00:19

:( :( :( bueno pues nada parece que sigo sola por aki :( hay que ver me teneis abandonada, pero bueno yo seguire sacando fuerzas para saludaros, hoy he estado en Zamora, en Salamanca en varios pueblos de Salamanda y en Avila y despues vuelta para Madrid asi que me di una buena paliza conduciendo :up: 700 y pico kilometros y algo mas de 7 horas al volante sali esta mañana a las 6 y he regresado hace hora y media pero bueno ya me di un bañito me relaje y ahora a cenar y a la piltra ya mañana pasare los pedidos que por hoy ya hice bastante :nodigona: bueno guapisimas espero que esteis todas muy requetebien he leido un post en el que pone algo sobre Beira y piden que le mandemos animos al parecer estan pasando por un mal momento, ya me parecei extraño que no apareciera por el foro y que no contestara a los privis que le habia mandado, en fin que ella siempre a estado con nosotras dandonos animo asi que ahora que es ella la que los necesita que menos, BEIRA CARIÑO QUE TE QUEREMOS MUCHO Y QUE DE CORAZON TE DESEO QUE TODO PASE Y QUE ACABE BIEN :up: TE MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 09 Feb 2008 23:09

pero bueno :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que os pasa, me teneis en el mas absoluto de los abandonos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: espero que esteis bien yo ayer tuve fisioterapeuta si que hoy estoy un poco dolorida y llevo todo el dia tirada en el sofa, ahora me voy a la cama y me pondre un poco la almohadilla electrica para ver si con el calorcito se me calma un poco, bueno a ver si sacais fuerzas para pasaros por el foro sino a diario aunque sea de vez en cuando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Dom 10 Feb 2008 00:12

Hola Mayka, ya veo que no paras. Paso a ponerme al día y saludar, que acabo de regresar de mi viaje. Ya entraré mañana con un poco menos de agotamiento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Dom 10 Feb 2008 12:38

HOLA AMIGAS, PASO A SALUDAROS Y A DECIROS QUE LA COSA SE HA SOLUCIONADO PARA BIEN. OS CONTÉ QUE ME HABÍAN SUSTRAIDO EL DINERO DE MI CUENTA, PUES IMAGINAROS CUANDO EL LUNES VOY A CAJA MADRID Y ME DICEN QUE TAMBIÉN LO HABÍAN QUITADO DE LA CUENTA DE MI SUEGRA TODO, SEME CAYÓ EL ALMA A LOS PIES, HE ESADO TODA LA SEMANA FATAL, EL JUEVES POR LA TARDE FUIMOS Y NOS DIJERON SE NOS DEVUELVEN TODO, QUE EL TÍO SE HA LLEVADO EL DINERO, MENUDO SINVERGUENZA, QUE SE LO GASTE EN MEDINAS.

BUENO MAYKA YA VEO QUE HAS ESTADO MUY SOLITA EN EL FORO, Y CURRANDO COMO UNA NEGRA.

BUENO, OS MANDO MOGOLLON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: CUIDAROS MUCHO

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Dom 10 Feb 2008 13:16

Wallu, me alegro muchísimo de que se haya solucionado todo el tema de la estafa. Cada día me pongo peor cuando escucho cosas como esta. ¿cómo puede haber tantísimo sinvergüenza por ahí? La verdada es que se merecen lo peor.

Para todas las demás muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 10 Feb 2008 13:20

unique escribió:Hola Mayka, ya veo que no paras. Paso a ponerme al día y saludar, que acabo de regresar de mi viaje. Ya entraré mañana con un poco menos de agotamiento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapisima me alegro que estes de vuelta, ya nos contaras que tal te ha ido todo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 10 Feb 2008 13:23

WALLU escribió:HOLA AMIGAS, PASO A SALUDAROS Y A DECIROS QUE LA COSA SE HA SOLUCIONADO PARA BIEN. OS CONTÉ QUE ME HABÍAN SUSTRAIDO EL DINERO DE MI CUENTA, PUES IMAGINAROS CUANDO EL LUNES VOY A CAJA MADRID Y ME DICEN QUE TAMBIÉN LO HABÍAN QUITADO DE LA CUENTA DE MI SUEGRA TODO, SEME CAYÓ EL ALMA A LOS PIES, HE ESADO TODA LA SEMANA FATAL, EL JUEVES POR LA TARDE FUIMOS Y NOS DIJERON SE NOS DEVUELVEN TODO, QUE EL TÍO SE HA LLEVADO EL DINERO, MENUDO SINVERGUENZA, QUE SE LO GASTE EN MEDINAS.

BUENO MAYKA YA VEO QUE HAS ESTADO MUY SOLITA EN EL FORO, Y CURRANDO COMO UNA NEGRA.

BUENO, OS MANDO MOGOLLON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: CUIDAROS MUCHO

Hola preciosa no sabia lo de la cuenta de tu suegra, que canalllas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , me alegro que todo haya quedado en un susto y se haya resuelto favorablemente, el viernes tengo fisio si quieres quedamos despues y nos vemos un ratito, voy amirar a que hora lo tengo y ya te mando un privi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 12 Feb 2008 01:05

Hola guapetonas paso a saludaros antes de irme a la cama, que tal habeis pasado el dia? espero que bien yo un poco mejor que estos dias de atras parece que poco a poco las contracturas van mejorando :up: cada vez voy moviendo el cuello un poco mas, bueno pues nada os mando muhcos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :up:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 12 Feb 2008 22:31

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mar 12 Feb 2008 22:50

Espero que estés ya recuperada del todo Mayka.

Yo me vine con un principio de cataroo y ayer empecé a empeorar y hoy he estado bastante chunguilla. A ver si mejoro y me dan más ganas de dar a la tecla.

:beso: :beso: :beso:

Responder