Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por norica » Dom 06 Jun 2010 18:49

Nature 2 votitos mas,unos de mi marido y otro de mi amiga :up:

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Dom 06 Jun 2010 19:10

Hola guap@s, algunas cosas ya son de cachondeo en fin ya sabeis pasando... :anda-ya: :anda-ya:

Nature q pena, para tener amigas asi mejor estar sola...Pero tranquila q tu tendras tu recompensa en forma de finde en peñiscola y quien sabe tal vez tb tomandote unos boles de Isabel :) :)

Darkgirl muchisimas felicidades a tu peque!!!!!

Yo ya he votado todo a todas y tb voy a enviar email a Clinique y a todo lo q haga falta, ya sabeis :up:

Bueno, y sigo necesitando 5 registro para Polly Swing...Gracias a Lorena1 (y su hermano jejej) por su registro :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Dom 06 Jun 2010 19:17

Madremia, que me quedé en la pagina 1740 y todavía no sé si la ganadora fue nuestra chica nocilla o que. Voy a mirar que estoy 2 días pensando en ello.

Bueno, recibi:
- Bolsa eco (pensaba que era otro tipo de bolsa reutilizable, qué chafón :( )
- Escritura interactiva de Gananones. Creo que Izan es todavía muy chiquitín para eso. Se lo guardaré para Navidades, lo malo es que ya lo ha visto.
- Secador de Fontvella.

Ains, no quiero pedir nada más, que el viernes me voy de vacaciones y si me envían algo no vamos a estar. Cuando te dejan un aviso de correos ¿solo tienes 10 días o te dejan un 2º aviso con otros 10 días?

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Dom 06 Jun 2010 19:21

Hola joelyn,

Yo le dije a norica que me registraría con su código en lo de Polyswing, pero si ves que no encuentras a nadie registramos a mi madre con uno de tus códigos.

De todas formas me parece que el regalo solo es una entrada de cine, pero si podemos ayudaros a conseguirla mejor ¿no? :D

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Dom 06 Jun 2010 19:25

Muchisimas gracias cisco, pues a ver como va la cosa cuando lleguen las muestras. Ahora mismo me hacen falta 4 registros asi q si no los doy conseguido, te aviso entonces :wink: Por cierto, si ese es el regalo lo sorteare entre las q se registren con mi codigo pues yo no tengo tiempo ni de ir al cine :(

molonos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por molonos » Dom 06 Jun 2010 19:27

robina escribió:Hola!!! Os leo desde hace tiempo y hoy me he decidido a registrarme para decir que estan muy bien los temas que tratais y que no merece la pena darle importancia a un personaje que no la merece!!
Saludos para todas...

Edito para decir que no tengo niños pero me encantan las promos, intentare aportar de todo lo que me entere.
Bienvenida wapa! :D

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Dom 06 Jun 2010 19:33

Rompeolas escribió:Madremia, que me quedé en la pagina 1740 y todavía no sé si la ganadora fue nuestra chica nocilla o que. Voy a mirar que estoy 2 días pensando en ello.

Bueno, recibi:
- Bolsa eco (pensaba que era otro tipo de bolsa reutilizable, qué chafón :( )
- Escritura interactiva de Gananones. Creo que Izan es todavía muy chiquitín para eso. Se lo guardaré para Navidades, lo malo es que ya lo ha visto.
- Secador de Fontvella.

Ains, no quiero pedir nada más, que el viernes me voy de vacaciones y si me envían algo no vamos a estar. Cuando te dejan un aviso de correos ¿solo tienes 10 días o te dejan un 2º aviso con otros 10 días?
Te dejan dos avisos, pero en el primero ya te dicen la fecha tope.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Dom 06 Jun 2010 19:50

Me han mandado un mensaje al correo los de la agencia AMS transporte,para decirme que me van a entregar un paquete de la campana de las pizzas. :fiesta: :fiesta: Por fin!!!!!.

Ya os contare.

molonos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por molonos » Dom 06 Jun 2010 19:52

Si alguien quiere las pegatinas de la Kitty yo se las guardo

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Dom 06 Jun 2010 19:56

Cuanto escribir y yo que ultimamente no puedo entrar porque estoy muy liada, llevamos desde el jueves limpiando la piscina menos mal que ya lo hemos dejado todo más o menos listo lo que queda ya cuendo vayamos a bañarnos lo terminaremos.

Esta tarde que estoy en casa me he dedicado a crear cuentas de facebook a mi madre, padre y a mi marido para ayudaros con los votos, asi que acabo de votaros a todas, yo ya lo hice el otro día. En la masia no me han mandado el correo sera porque es domingo mañana si no lo tengo intentare votar de nuevo.

Haber si esta semana puedo entrar algo más pero estoy de medicos asi que tendre la mañanas liadas. De las pizzas no ha recibido mi marido ningún correo asi que no se si estara dentro espero que si.

Responder