Madremia cuando osponeis no hay quien ospare, pues bien despues de haber leido todas las paginas que habeis escrito en 3dias que llebo sin leerlo no me lo puedo creer casi me da algo, asi que engeneral para todas

muy bonito todo y ese sillon que ganas de ser mini y sentarte en el tan mullidito,
Bueno y lo que ha contado Burbu hai gente para todo mira me a mi queno tengo ni idea de manualidades y menos de minis y tengo un vicio con este post que no lo pudo dejar. Pero ya lo tengo decidido, encuanto acabe con mi casa no mini (mi primera casa) que claro estoy con el lio de muebles etcc. pues eso que cuando tenga mi casita y con las cosas que boy guardando pienso hacer una escena una habitacion de bebe, para mi sobri bueno eso sera calculo este verano porque lo de la casa grande va pa largo, bueno muchos

a todas
Pd: ami me cuesta muy poco dejar de fumar y encambio la comida eso es diferente no puedo, mira desde que estoy a dieta he empezado a fumar para pasar el habre, pero nada uno aldia o dos como mucho.