Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
chicas en gananones han puesto un regalo nuevo de una olla programable la newcook he estado mirando por internet y vale unos 100e y dicen q esta muy bien
- Campi19
- Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Hola gup@s!!!
Me han cogido para las pizzas!!!
El viernes fuia al toys a recoger la coclchoneta barbie y aun no les habia llegado
Me han apuntado y ya me llamaran!
Envie tambien una carta para lo de kitty.
Silvyag y Lau os envio un privi.
Besos!
Me han cogido para las pizzas!!!

El viernes fuia al toys a recoger la coclchoneta barbie y aun no les habia llegado

Envie tambien una carta para lo de kitty.
Silvyag y Lau os envio un privi.
Besos!

- cuchita
- Ayudanta/e de cocina
acabo de mirar mi buzón y hoy esta plof
a ver mañana 

- pilicp
- Repostera-pastelera/o
8 votillos más así de repente.
esaiz escribió:madre mia que rapidas sois votando jejeje, ni el programa de votacion automatica
Cuando tenga el enlace directo ya le paso, el que ellos me han mandado es este:
http://nocilla.es/promos/labanda/facebo ... alacio-667
pero a mi no me carga la foto.
- nuri_ta
- Ayudanta/e de cocina
mi marido y yo estamos en las pizzas vaya panzar de comer que nos vamos a dar jajjaja
- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina
acabo de recibir muestras de ordesa
se lo han currado la verdad!! vienen un monton de sobrecitos de papillas , y el cartero nada de nada... esto porque lo han traido en furgoneta.. pero correos..... ya lleba una semana y un dia sin venir 
* y nada.. para las pizzas tampoco me han cogido , esta claro que nunca me quieren elegir.. jaja

* y nada.. para las pizzas tampoco me han cogido , esta claro que nunca me quieren elegir.. jaja
Última edición por Jennyfer.22 el Lun 07 Jun 2010 13:35, editado 1 vez en total.
- marichari
- Cafetera/o
hola chicas¡¡¡
antes de ponerme al dia voy a contar lo que hoy me ha traido el cartero que estaba prolifero
- 2 muestras de serum olay
- la campaña de las pizzas de trnd
- el paquete con muestras de polliswyng
he ido a recoger la muestra de babykini y a pedir la colchoneta de barbie pero no les habia llegado y me han apuntado para llamarme cuando llegaran
he ido a la optica a comprarme unas gafas y por un euro mas me he llevado otras dos

antes de ponerme al dia voy a contar lo que hoy me ha traido el cartero que estaba prolifero
- 2 muestras de serum olay
- la campaña de las pizzas de trnd
- el paquete con muestras de polliswyng
he ido a recoger la muestra de babykini y a pedir la colchoneta de barbie pero no les habia llegado y me han apuntado para llamarme cuando llegaran

he ido a la optica a comprarme unas gafas y por un euro mas me he llevado otras dos

- Teresuka
- Cafetera/o
Holaaaaaaaaa, vaya panzón a leer!!!
Desde el viernes por la mañana no habia podido entrar, al final hemos estado de entierro el viernes (el tio de mi marido que estaba tan grave, el pobre no aguantó un segundo infarto
) y ayer domingo el bautizo de Hugo, y gracias a vosotras por el enlace de photobox pues el detallito de la foto me ha salido muuuuuuuy económico
.
Vaya tela con las acaparadoras de concursos.....no hay nombre para esta gente
Estoy ansiosa por saber el desenlace pues me he leido esta mañana desde la página 1445 que me quedé y buf, no veais cómo estoy por saber el desenlace
Cisco, a mi de Olay también me han enviado las dos muestras, mejor verdad??
Para variar no me han seleccionado en trnd (qué novedad, desde septiembre apuntada y jamás me han cogido
), Menjauri yo soy la 8890 jejeje.
Joelyn corazón, gracias por tu vale para las pizzas, tu si que vales!!!
A ver Hoy si el cartero me trae algo,
para todas
Desde el viernes por la mañana no habia podido entrar, al final hemos estado de entierro el viernes (el tio de mi marido que estaba tan grave, el pobre no aguantó un segundo infarto

Vaya tela con las acaparadoras de concursos.....no hay nombre para esta gente

Estoy ansiosa por saber el desenlace pues me he leido esta mañana desde la página 1445 que me quedé y buf, no veais cómo estoy por saber el desenlace

Cisco, a mi de Olay también me han enviado las dos muestras, mejor verdad??
Para variar no me han seleccionado en trnd (qué novedad, desde septiembre apuntada y jamás me han cogido

Joelyn corazón, gracias por tu vale para las pizzas, tu si que vales!!!

A ver Hoy si el cartero me trae algo,

- molonos
- Pinche de cocina
Alaaaa, que suerte lo de Ordesa!! como lo has conseguido?Jennyfer.22 escribió:acabo de recibir muestras de ordesase lo han currado la verdad!! vienen un monton de sobrecitos de papillas , y el cartero nada de nada... esto porque lo han traido en furgoneta.. pero correos..... ya lleba una semana y un dia sin venir

A mi tampoco con las pizzas, enhorabuena a las afortunadas!!
- miriyan
- Cafetera/o
hola chicas os escribo porque acabo de recoger del buzon carta de LUNA001 con dos vales de flora muchisimas gracias guapisima eres un sol un beso