FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina

Marianela espero no sea nada lo de tu hijo pero si tiene placas es muy bueno poner en un pañuelo o tela de algodon tres o cuatro rodajas de tomate muy maduro y se le pone al rededor de la garganta como una hora mas o menos y no veas como le quita las placas te lo digo por experiencia pues mi hijo de pequeño padecia mucho de garganta eso si llevale tambien al medico.

- Marian_71
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA
Recuperaros todas pronto y vuestros niños, q se nota q estais de baja pq esta esto mu calladito
quitando a unas pokillas q siempre estan dando al pico

- sara84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola chicas!!
que bien que ya lleguen regalitos!!el mio lo envio mañana!!

que bien que ya lleguen regalitos!!el mio lo envio mañana!!
- marianela21
- Cocinera/o

Gracias por el remedio nosotros aqui somos de miel con limon bien calentito, pues veré si encuentro un tomate muy maduro y lo probare, si me deja claro, que eso no le hace mal a nadieMariJoseGarcia escribió:Marianela espero no sea nada lo de tu hijo pero si tiene placas es muy bueno poner en un pañuelo o tela de algodon tres o cuatro rodajas de tomate muy maduro y se le pone al rededor de la garganta como una hora mas o menos y no veas como le quita las placas te lo digo por experiencia pues mi hijo de pequeño padecia mucho de garganta eso si llevale tambien al medico.![]()
![]()
- charitin
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
como hay tantas paginas ya no sé lo que he dicho....y no quiero buscar en mis mensajes....
asi que como aqui el 11 de noviembre es festivo pues pienso mandarlo el 12 (o sea el miercoles)
espero que mi ordenador me dejara tranquila para poder ver todas las maravillas que se va a ver aqui!!!

asi que como aqui el 11 de noviembre es festivo pues pienso mandarlo el 12 (o sea el miercoles)
espero que mi ordenador me dejara tranquila para poder ver todas las maravillas que se va a ver aqui!!!
- marilia772
- Cocinera/o

Buenos díiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaas!!!!!!! ¿qué tal vais? espero que muy currantas, yo todavía con dolor en el hombro que parece que tengo un gremlin revolcándose ahí en la espalda, pero bueno, que le voy a hacer.
Marianela, el otro día en el médico me dijeron que siempre que hay inflamación en la garganta tenemos la costumbre de dar cosas calientes, cuando lo que tenemos que hacer es dar cosas frias para que baje la inflamación, me decia la enfermera que claro, no nos cuadra dar un polo a un niño con anginas, pero que para que le baje la inflamación y no le molesten tanto era lo mejor
te lo digo pero aún (cruzo los dedos) no he tenido ocasión de probarlo (y espero que no me toque).
¿hoy tenia que llegar un regalito más, no? ains que nervios nerviosos, que ganitaaaaaas.
Teeeere, que te voy a poner un privado, a ver si puedes ayudarme en una cosilla, que soy más inutil para según que cosas
Que tengais buen viernes y mejor fin de semana

Marianela, el otro día en el médico me dijeron que siempre que hay inflamación en la garganta tenemos la costumbre de dar cosas calientes, cuando lo que tenemos que hacer es dar cosas frias para que baje la inflamación, me decia la enfermera que claro, no nos cuadra dar un polo a un niño con anginas, pero que para que le baje la inflamación y no le molesten tanto era lo mejor
¿hoy tenia que llegar un regalito más, no? ains que nervios nerviosos, que ganitaaaaaas.
Teeeere, que te voy a poner un privado, a ver si puedes ayudarme en una cosilla, que soy más inutil para según que cosas
Que tengais buen viernes y mejor fin de semana
- godofredo11
- Cocinera/o

tereeeeeeeeeeee, ya he mandado mi paquetito, apuntame,
aunque desde aqui saldra mañana, por la cuestion del barco
un besito

aunque desde aqui saldra mañana, por la cuestion del barco
un besito
- nebli
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas, nnoooooooooooooooo, no me olvido de vosotras, pero sí quiero mandaros el parte de mi padre.... al final la operación del pasado trece de octubre no sirvió para nada, su intestino no funciona como recto así que este trece, o sea. el jueves le hacen la tan esperada colostomía.... enfin.... que por todo ello, sigo sin poder seguir este hilo, acabo de ver que ya una persona ha recibido su regalito de ai.... así que intentaré mandar el mío esta semanita... besitos a todas y ya os contaré.... os echo de menos..... 
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

nebli ,espero que todo salga muy bien
la lista esta actualizada ...yo tambien lo he mandado yaaaa
porfi chicas ..decirlo cuando ya lo envieis..que asi no hay falsas alarmas
mariliaaaa...que a ver si me sale

la lista esta actualizada ...yo tambien lo he mandado yaaaa
porfi chicas ..decirlo cuando ya lo envieis..que asi no hay falsas alarmas
mariliaaaa...que a ver si me sale
- yria
- Subjefa/e de cocina

teviro apuntame k esta mañana he mandado el regalo y chicas atenta k lo he mandado de madrid hacia abajo,asik a ver a kien le toca