Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
only, eso parece más bien problema de tus pestañas o del rimmel. Hay gente que tiene las pestañas "rebeldes" y las riza, y al ratito vuelven a caerse, a quedarse "rectas". Lo que tienes que buscar es un rimmel que aguante bien las pestañas rizadas. No es cuestión de ponerse más o menos....
De todas maneras aún no lo he probado. A ver cuando tengo un ratito para maquillarme XDD
De todas maneras aún no lo he probado. A ver cuando tengo un ratito para maquillarme XDD
- kirby
- Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
sovietti escribió:Ayer paseando,pasamos por la puerta de un mercadona y mi hijo dijo que tenia sed,asin que nos toco entrar,cogi el agua y de paso mientras mi marido se apañaba con el nene yo me fuy ala zona de cosmeticos y la verdad es que no entiendo como en el mercadona que hay al lado de mi casa casi todo lo que leo en el foro ellas no lo tienen y en otros si,ayer encontre el lapiz de ojos n8,el jumbo,creo que se llama asin de sombras minerales rosa y el jumbo de labios de color canela,luego encontre 2 los ultimos que quedaban de lapiz iluminador de cejas,esos e visto que los estais buscando por todos lados,le pregunte a la chica que para que era y me dijo que se ponia debajo de las cejas.
Ahora tendre que practicar con el lapiz de ojos y el de las cejas.¿vosotras como los usais?
Como no sea facil es pa darme de palos!!!!![]()
![]()

el lapiz iluminador de cejas como lo usais?

- BettieM
- Contactar:
Pues a ver, con la parte marrón pintas tu ceja, si tienes alguna calvita y todo eso, le das forma más o menos hasta que quede una ceja bonita.
Y la parte rosita, pues se puede utilizar, bajo el arco de la ceja, y difuminada con el dedo para iluminar. En la parte alta de los pómulos para iluminar. en la línea de las pestañas por dentro para hacer efecto de ojo abierto...
Y la parte rosita, pues se puede utilizar, bajo el arco de la ceja, y difuminada con el dedo para iluminar. En la parte alta de los pómulos para iluminar. en la línea de las pestañas por dentro para hacer efecto de ojo abierto...

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Aquí un estupendo vídeo de mela2121 explicando los usos del lápiz iluminador (clon de este de benefit)
http://www.youtube.com/watch?v=MnTch9uN8d8[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=MnTch9uN8d8[/video]
- Anadelik
Aqui teneis un tutorial en el minuto 10.20 sale el lapicero iluminador de DELIPLUS -MERCADONA, en youtube hay tutoriales de iluminadores de cejas, de Deliplus y de Benefit.-.
http://www.youtube.com/watch?v=tei4HH0cQV4[/video]
El de MELA tambien lo tenia, pero se me adelantó VERENA!

- Criis
- Pinche de cocina
Pues después de leer un poco así por encima los comentarios de este hilo, me decido a comprarme alguna cosita de maquillaje de Deliplus, porque no sabía si la calidad iba a ser muy buena, ya que he comprado otros productos de marcas blancas y no me han salido nada buenos.
De todo lo demás si que he probado cosas, los champús, la mascarilla Alisado (tapa verdecito pistacho), las compresas y los tampones,la crema de manos de aloe vera... Los salvaslips los compré la semana pasada y no me gustan mucho, no sé... pero me gustan más que los Evax Addapt.
Bueno, lo dicho, la próxima vez que vaya al Mercadona me pasaré bien en serio por la zona de cosméticos y me compraré algo, porque la economía no está para gastarme 20 euros en un pincel y mucho menos para el uso que yo le doy...
De todo lo demás si que he probado cosas, los champús, la mascarilla Alisado (tapa verdecito pistacho), las compresas y los tampones,la crema de manos de aloe vera... Los salvaslips los compré la semana pasada y no me gustan mucho, no sé... pero me gustan más que los Evax Addapt.
Bueno, lo dicho, la próxima vez que vaya al Mercadona me pasaré bien en serio por la zona de cosméticos y me compraré algo, porque la economía no está para gastarme 20 euros en un pincel y mucho menos para el uso que yo le doy...
- Verena
- Repostera-pastelera/o
No me adelanté!! Descubrí el vídeo por un comentario que hicistes tu en otro hiloAnadelik escribió:El de MELA tambien lo tenia, pero se me adelantó VERENA!Spoiler: Mostrar

Anadelik, maestra!!!

- Anadelik
Verena escribió:
No me adelanté!! Descubrí el vídeo por un comentario que hicistes tu en otro hilo![]()
Anadelik, maestra!!!![]()

Tu si que te explicas bien , hablas poco , pero cuando lo haces , eres precisa como un bisturí.

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Anadelik escribió:Verena escribió:
No me adelanté!! Descubrí el vídeo por un comentario que hicistes tu en otro hilo![]()
Anadelik, maestra!!!![]()
Como diría mi abuelita: Maestra de mucho , aprendiz de nada!!!!!!
![]()
Tu si que te explicas bien , hablas poco , pero cuando lo haces , eres precisa como un bisturí.

- SACRI
- Cocinera/o
El video que habeís puesto en Yotube sobre el iluminador de cejas es una pasada,tengo el iluminador como casi todo de lo que hablaís del Deliplus y no le daba uso.