tuporaki escribió:Buenos dias a todas!!!
Lo de la exposición de Oviedo es una faena verdad. Con las ganas que yo tenía y así aprovechaba para hacer una kedada, joooo. Eden organizamos una igual para enero cuando pasen las fiestas???
Teviro, Abadesa, Cleer, Marian Angela, Cris, Auxi, Esperanza, Bascumar monísimas de navidad!![]()
Katia felicidades atrasadas por tu aniversario![]()
Maricar que ricas esas galletas, los bolsos divinos!![]()
Rocio, estas mejor?![]()
Marisol, bienvenida! Bonitos trabajos!![]()
Crissss que monería de armario!! Es para ti? Es mi Ai?? Es divino!
Nut, mil gracias por las traducciones!!
Isus, yo quiero ver esas fotos, la levadura sube dentro del fimo?Oye esa espuma que dices con cola y bicarbonato luego se seca y da la misma apariencia o solo es el momento?
Carmen, tocaya veo que nadas bajita de hierro, chica que mal repartido está el mundo a mi me sobra una barbaridad, yo te daría pero creo que no voy a poder. ? Que es lo que tienes en las manos guapa?
![]()
Abadesa la canción es fea rabiar pero es pegadiza si señor!![]()
Isa, ains es verdad que ya está ahi diciembre la verdad es que este año como no empieza el frio parece que no iba a llegar, ya me puedo poner las pilas con el Ai. Plan b? Cuenta cuenta![]()
Cabezuela que tal?. Tus mensajes parecen telegramas, son geniales!
Marilele empezaste a trabajar?. preciosíssimas las escenitas, son mellizos supongo no? la has dado ya?![]()
Eden, preciosa la cestita!
Jezabel hola guapa![]()
Marga, que nuevo look!!. la mejor manera de que aparezcan es comprando otros![]()
Meapunto que tal salada?![]()
Angela, que tal?![]()
Ciria gracias solete!![]()
Hormiguita, tu no te pones navideña?Estos maridosssss, son tos iguales![]()
Auxi, que cajas mas divinas, yo haría la primera, pero depende del compromiso claro. me cojo un pastelito, Dios mio que pinta nena!!!![]()
Chabella, el otro dia me paso a mi haciendo una impresion para mi Ai. desapareció totalmente pero atras hay una ruedita que se abre y allí estaba metidito. Solo tuve que tirar de el despacito. Mira a ver!![]()
Bascumar que tal?![]()
Reyna Anasp![]()
Bueno chicas que tengais un buen día voy a tomarme un cafetín y me voy a step. Os veo mas tarde.
Ala yo también me pongo navideña, que te parece Cleer?, el mio con lucecicas!![]()
Besos a todas las que no he nombrado también![]()
Carmen
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- tuporaki
- Ayudanta/e de cocina
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
Buenos días niñas!!
Eden, a mi con Jazztel me va bien, desde que la tengo no he tenido ningun problema.
La oferta esa que te has mirado en Orange por 35 €, estas segura? .... por que no es lo que dice aqui en todas las condiciones... si no entiendo mal la tele va aparte no?
http://internet.orange.es/todo_1/maxima ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Tuporaki, por mi si para despues de todas las fiestas pues quedamos.
Ana que te vaya bien en el dentista.
Margaaaaaaaaaaaa ......... cuando vas a ir a recoger esooooo? ......
Bueno os dejo que voy hacer algo mini para mi AI
Eden, a mi con Jazztel me va bien, desde que la tengo no he tenido ningun problema.
La oferta esa que te has mirado en Orange por 35 €, estas segura? .... por que no es lo que dice aqui en todas las condiciones... si no entiendo mal la tele va aparte no?
http://internet.orange.es/todo_1/maxima ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Tuporaki, por mi si para despues de todas las fiestas pues quedamos.
Ana que te vaya bien en el dentista.
Margaaaaaaaaaaaa ......... cuando vas a ir a recoger esooooo? ......

Bueno os dejo que voy hacer algo mini para mi AI
Última edición por Cleer el Vie 27 Nov 2009 10:43, editado 1 vez en total.
- Cleer
- Contactar:
Lo del sifon ..... con un boli, con alguna jeringuilla de las finas, con algun frasco de un inyectable de los pequeños ... aunque tienen la boca ancha pero ahi se le puede poner la parte de color que tiene el sifon.
Teviro la red, porque no le quitas hilos a una tela aida, luego al pintarse ya coge cuerpo.
Teviro la red, porque no le quitas hilos a una tela aida, luego al pintarse ya coge cuerpo.
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Buenos dias!!
¿Como van esos dolores?
Esperanza está curado de espantos
anasp suerte con el dentista
Reyna que de encargos que bien!!!
Me voy hacer cositas
¿Como van esos dolores?
Esperanza está curado de espantos

anasp suerte con el dentista
Reyna que de encargos que bien!!!

Me voy hacer cositas

- Anjuli
- Cocinera/o
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya parece que llega la tranquilidad, así que me voy a dar un voltio por aquí atrás.
¡Qué invernales os habéis puesto!
Ya parece que llega la tranquilidad, así que me voy a dar un voltio por aquí atrás.
¡Qué invernales os habéis puesto!
- Isus
- Cocinera/o
Tuporaki, la levadura hay que mezclarla con acrilicos, porque encesita la humedad de la pintura para subir, con fimo no lo he probado, igual con fimo liquido si, pero eso de meterla al horno, no se, que mi hijo me ha dicho que es un compuesto quimico e igual salimos en los periodicos.
Lo de la cola blanca con el bicabornato, mezclas cola blanca, color si quieres, unas gotitas de agua y bicabornato, lo mueves bien y YATA. Dependiendo de la cantidad de agua sale mas ligera o mas compacta, mas compacta sirve para hcer bizcochos, se pone en el molde y cuando se seca, que tarda un poco queda muy bien, mas clarita queda muy bien pra nieve o epuma y cuando seca se queda tal cual, yo lo he probado para espuma de ceveza y da muy bien el pego. La cuestión es ir haciendo pruebas, pero cuidado con el agua, muy poquita que si no no hay quien la seque y tiende a desmoronarse.
En cuanto tenga el ordenata nuevo os pongo proceso de la levadura y de la cola con bicarbonato.
Reina que no te he dicho nada,me alegro deesos encargos.
Marilele lasvitrinas muy monas.
Auxi esas cajas-armarios son estupendas.
Lo de la cola blanca con el bicabornato, mezclas cola blanca, color si quieres, unas gotitas de agua y bicabornato, lo mueves bien y YATA. Dependiendo de la cantidad de agua sale mas ligera o mas compacta, mas compacta sirve para hcer bizcochos, se pone en el molde y cuando se seca, que tarda un poco queda muy bien, mas clarita queda muy bien pra nieve o epuma y cuando seca se queda tal cual, yo lo he probado para espuma de ceveza y da muy bien el pego. La cuestión es ir haciendo pruebas, pero cuidado con el agua, muy poquita que si no no hay quien la seque y tiende a desmoronarse.
En cuanto tenga el ordenata nuevo os pongo proceso de la levadura y de la cola con bicarbonato.
Reina que no te he dicho nada,me alegro deesos encargos.
Marilele lasvitrinas muy monas.
Auxi esas cajas-armarios son estupendas.
- bascumar
- Repostera-pastelera/o
buenos dias!!
ya veo que os dice CLEER lo del sifon y si no pues cojeis un tubito transparente y le haceis lo que hace la boca de fimo del color que hagais el sifon, no se es otra idea.
ya veo que os dice CLEER lo del sifon y si no pues cojeis un tubito transparente y le haceis lo que hace la boca de fimo del color que hagais el sifon, no se es otra idea.
- meapuntoatodo
Buenisimos viernes !!!
Matxalen . me han gustado mucho esos cuadros BB... originales las letras y la torerita rosa
me encanta ... tienes apuntadas las instrucciones ???
Susi eso, que NO la metan en el horno ... que salimos en los papeles
Chabella gracias por la información ... miraremos ... me alegro de que ya esté mejor
Reynacharo
eso es eficacia y buen marketing te veo jubilando al garbanzo para que te ayude a hacer tocados
Me gusta veros a todas nevadas
y las lucecitas de Tuporqki muy elegantes !
Esperanza ... primer plano de UNO !!!
Esta tarde busco la rejilla del sifon ...
A todas que tengais buen dia

Matxalen . me han gustado mucho esos cuadros BB... originales las letras y la torerita rosa

Susi eso, que NO la metan en el horno ... que salimos en los papeles

Chabella gracias por la información ... miraremos ... me alegro de que ya esté mejor

Reynacharo

Me gusta veros a todas nevadas

Esperanza ... primer plano de UNO !!!

Esta tarde busco la rejilla del sifon ...

A todas que tengais buen dia
- bascumar
- Repostera-pastelera/o
que sigo pensando, algun tubo de las analiticas de los hospitales, algun probador de colonia....
MARILELE que se me habian pasado tus cuadritos son una cucada a la madre le encantaran

MARILELE que se me habian pasado tus cuadritos son una cucada a la madre le encantaran

- Anjuli
- Cocinera/o

Cleer, una pasada el picassa de las orquídeas de azúcar, lo guardo como oro en paño.
Monísimos los resultados del tuto de Charo

Teviro, qué precioso el caminito de mesa

Ilka ¡FELICIDADES! muy atrasadas, pero.............

Carmen, felicidades por ese nuevo sobrinito, mira que alegran las casas los niños.
Tuporakí, muy chula tu muñeca asturianina.
Solo he visto los "santos" y he guardado los enlaces; gracias a todas.
Continúo, que estoy almorzando.