Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
-
- Pinche de cocina
Sigo teniendo los códigos Specialk para el vestido.
¿Nadie me los quiere cambiar por Evax o Kandoo?
¿Nadie me los quiere cambiar por Evax o Kandoo?
- moniqueen
- Cocinera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Yo tengo un descuento para tampones tampax si alguien lo quiere que me mande privi. Un saludo.
- Teresuka
- Cafetera/o
Yo también estaba esperando lo del cuadro y también ayer recibí el aviso. Hoy va mi costi a recogerlo, tengo unas ganitas

moniqueen escribió:Ayer preguntando por lo del cuadro de hero y hoy mira tú por dónde que tenía en el buzón el aviso de ir a recogerlo a correos, así que mañana mismito me voy a recoger el cuadrito de mi nena.... ainsss a ver cómo ha quedado. También he recibido las muestras gratis de tampax, tres tampones de los nuevos que han sacado.
- moniqueen
- Cocinera/o
Pues yo no sé si voy a poder ir a recogerlo, ya que está lloviendo y como tengo a la nena pues como que no.... a ver si para de llover y salgo un ratillo a la calle, porque con el bichejo todo el día en casa me puedo volver loca de remate.Teresuka escribió:Yo también estaba esperando lo del cuadro y también ayer recibí el aviso. Hoy va mi costi a recogerlo, tengo unas ganitas![]()
![]()
![]()
![]()
moniqueen escribió:Ayer preguntando por lo del cuadro de hero y hoy mira tú por dónde que tenía en el buzón el aviso de ir a recogerlo a correos, así que mañana mismito me voy a recoger el cuadrito de mi nena.... ainsss a ver cómo ha quedado. También he recibido las muestras gratis de tampax, tres tampones de los nuevos que han sacado.
- gijon
- Repostera-pastelera/o
eso mismo iba a escribir yoPalecha escribió:pcamsam escribió:cisco escribió:Hola chicas, os cuento como conseguir las cartas de shrek:
Os teneis que registrar en esta página, http://www.lobuenoescompartirlo.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y teneis que introducir 4 códigos, similares a este:
L1210 074715, valen correlativos, lo único que teneis que ir probando que nos los haya introducido otra persona antes. Probar a ir cambiando los últimos 6 dígitos.
Ej: L1210 074716 , L1210 074717, L1210 074718, L1210 074719
Espero que os funcione.![]()
![]()
Me ha funcionado¡¡¡ Muchas gracias
Y cuando una persona que se haya gastado el dinero en comprar el tomate introduzca el código y ya haya sido utilizado???

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
gijon escribió:eso mismo iba a escribir yoPalecha escribió:pcamsam escribió:¿eso no se considera trampa?cisco escribió:Hola chicas, os cuento como conseguir las cartas de shrek:
Os teneis que registrar en esta página, http://www.lobuenoescompartirlo.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
L1210 074715, valen correlativos, lo único que teneis que ir probando que nos los haya introducido otra persona antes. Probar a ir cambiando los últimos 6 dígitos.
![]()
Y cuando una persona que se haya gastado el dinero en comprar el tomate introduzca el código y ya haya sido utilizado???
- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas , sabeis algo de lo de la kitty? he llamado y me han dicho que en esta semana reparten los regalos, pero no se,, si ami me traeran algo
porque quizas no lo han recibido.

- Campi19
- Cafetera/o
Eso mismo pienso yo....no es justo para la persona que se ha gastado el dinero...gijon escribió:eso mismo iba a escribir yoPalecha escribió:pcamsam escribió:cisco escribió:Hola chicas, os cuento como conseguir las cartas de shrek:
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
hola wapas, a mi me acaba de llegar lo de kitty, lo mande el miercoles de la semana pasada, y yo habia participado en la promoción anterior con el mismo nombre y direccion 

- pcamsam
- Pinche de cocina
Buenos días¡¡¡ Sabéis algún código de oferta de redoute???