¿ Queréis hacer una lámpara ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
iissaa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Lamparas

Mensaje por iissaa » Jue 27 Sep 2007 19:59

Kaya escribió:Hola! es la primera vez que escribo en un foro!! he estado buscando ideas para hacer lamparas y cuando he visto la arrugada que haceis con las plantillas, casi no he podido dormir pensando en cuantas queria hacer!!jaja
He imprimido la plantilla rosa aumentandola en el Paint a 110 para hacer la grande del techo, y he probado con folios!! pero no me sale, se me desmonta todo el rato, he conseguido las 5 primeras y de ahi no paso, ademas no se si estan bien pq a mi cuando uno dos, la curva me queda bastante más abonbada que las vuestras. No se si es por la plantilla o q con los folios es dificil pq se me resbala o q!! pero tengo muchas ganas de hacerla!!! jue a ver si me podeis ayudar, igual mejor pruebo primero con las cartulinas?? q decis??
Yo no he hecho ninguna, pero creo que lo que pasa es que el papel de folio no tiene la suficiente consistencia. :beso: :beso:

Kaya
Novata/o

lamparas

Mensaje por Kaya » Vie 28 Sep 2007 16:21

Sí, sera q con los folios no se puede hacer bien, aunque he avanzado y tengo diez planillas ya enganchadas, pero se me cierran y ahora no se como seguir, pq si lo abro se me van a soltar las otras. Probé ayer con las cartulinas y no consigo engancharlas pq estan duras, bueno probare con el papel de papiro q espero sea mas sencillo!!! Gracias!!

solygoly
Novata/o

Mensaje por solygoly » Jue 17 Abr 2008 10:43

kissa1 escribió:He ido a comprar el acetato y me dan uno transparente ke no vale para nada :x y le he explicado ke es grueso y no es transparente pero el hombre parece ke le hablo en griego y pasa de mi. Alguien sabe donde lo puedo comprar en Madrid??
Puedes comprar acetato de colores, baratito, en Santa Maria de la Cabeza, 24

gijonis
Novata/o

Re: ¿ Queréis hacer una lámpara ?

Mensaje por gijonis » Mié 14 May 2008 15:44

:up: como has hecho esa lampara me podes explicar porfa esta super

garcialonsogarcia
Novata/o

Sobre Las Lámparas

Mensaje por garcialonsogarcia » Dom 27 Jul 2008 14:07

Malucas escribió:Gracias por poner los modelos de bombillas :plas: :plas: :plas:

Os enseño las que tengo de sobremesa. Para las que os interesaba hacerlas más pequeñas, ésta aún se puede, y eso que yo puse el modelo más grande de bombilla de las que teneis expuestas arriba, con lo cual cuanto más pequeña sea la bombilla más pequeña puede ser la lámpara( qué lógica más aplastante tengo).:coqueta: Está hecha de cartulina.
Imagen

La misma más de cerca
Imagen

Otra también de cartlina. Ya de paso deciros que las cestas también las adorne yo con las flores, la pena que los colores no salgan tan vivos como en realidad son.
Imagen

Encendida
Imagen

Ahora mirad el sistema electrico. Hay que recortar la última cartulina del tamaño del casquillo para poder meter la bombilla dentro. Se puede acoplar a un pie de lámpara, pero yo las tengo puestas tal cual.
Imagen

Imagen

Ésta es la que tengo puesta en la entrada de mi dormitorio, de papel de pergamino. Más grande que las otras
Imagen

Y ésta aún más grande, también de pergamino. Tengo que terminarla y colgarla, encima de la cama
Imagen

Bueno y ya nada más que vais a decir que vaya pesadita que soy :evil:

Besos para todas :beso:

Me encantan Las Lámparas son preciiosass!!! Me he enamorado de La Lampara de sobremesa Rosiitaa, es PERFECTA! me gustariia qe te pusiieras en contacto conmigo, sé que las lámparas son de hace 2 años, pero me chifLan. te dejo mii msn para que me agregues. Gracias :)))
msn- garcialonsogarcia@hotmail.com

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Mar 30 Sep 2008 15:59

Hola!
Soy nueva en el foro de manualidades y me encantaría que me enseñaseis a hacer estas lámparas! ME he quedado prendada!

Un beso y gracias.

marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marujilla » Mar 30 Sep 2008 19:12

Pues, me parece que no es tan fácil como la pintan que el domingo, me pasé todo el día y al final, tiré las cartulinas y los plásticos de encuadernar y encima cogí un cavbreo de c o j o n e s.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Mar 30 Sep 2008 19:48

Vaya Marujillla, que faena.
A mi tb me parece complicado, la verdad. A ver si mirando por todos lados me aclaro y consigo hacer algo.
Animate e intentalo!

mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcaro » Dom 12 Oct 2008 23:08

Hola soy nueva en este foro y me he quedado prendada de la lampara...

se que hace mucho tiempo del post y no se si quedará alguien que me pueda ayudar tengo una duda :duda:

¿como haceis las cartulinas ?... me explico:

tengo las cartulinas, 15 compradas, y ahora que?... imprimo dos plantillas en cada una y las recorto?

copio la plantilla a work y desde allí la imprimo dos veces en cada cartulina?

hago una plantilla y la voy poniendo pintandola a mano sobre la cartulina?

vamos que no se como hacerlo... pienso que quizas se vean las rayas una vez terminadas si no la recorto bien no?

espero que alguien pueda decirme algo. Gracias

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Lun 13 Oct 2008 09:41

Hola Mcaro!
Yo lo que hice fue imprimir las plantillas 2 por cada hoja, las recortas y las montas.
He de decir que no es complicado! Es más, yo lo pasé genial haciendo la lámpara y queda preciosa! Ahora estoy liada con los regalitos para reyes, que todo el mundo me ha pedido la lampara.

Animo y veras que bonita queda!

Para cualquier duda no dudes en preguntar!!! :beso: :beso: :beso:

Responder