Yo sigo con la dieta ^^
Ahora tengo que volver al ejercicio, que llevo más de una semana sin hacer nada, pero es que estoy agotáaa con el insomnio. Además ahora tengo otro nuevo reto: conseguir dinero para hacer un viajecillo en verano ^_^
Y para ello tengo que ganarme la paga...Y para ganarme la paga tengo que hacer las tareas de casa...xD
Así que básicamente mi reto viene siendo hacer las tareas de casa. Ayysss qué pereza...Llevo dos días y ya me parece un coñazo xDDD
Patri, ¿ya has empezado la dieta? Ánimooo ^_^
Belén, no, la verdad es que tampoco estamos hablando de cosas muy muy íntimas

A mí me gusta hablar como si nada de estos temas (gracias a la terapia de mi antiguo psico ya lo hago, porque antes madre mía xD), pero a veces me siento un poco incómoda porque no sé cómo reaccionará la otra persona ^^U
Tresha, a mí me pasa exactamente lo mismo, me da cosa que me anden mirando "ahí"...

Yo no te intentaré convencer, ya te convencerás tú sola cuando necesites ir ^_^ (a mí tampoco me agradaría la idea de que me estuvieran ahí presionando para que fuese si no quiero xD).
Por cierto, ya hablando de este tipo de temas...¿En el foro de sexualidad también se hablan de estas cosas? ¿Vosotras solicitásteis el permiso?
Cuando cumpla los 18 pediré permiso para poder escribir por allí...^^
Tengo ciertos problemillas que espero solventar poco a poco cogiendo confianza con estos temas.