NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.

Mensaje por sonipa » Jue 07 May 2009 08:42

Bueno chicas, ¿cómo siguen vuestros retoosss? :beso:

Yo sigo con la dieta ^^
Ahora tengo que volver al ejercicio, que llevo más de una semana sin hacer nada, pero es que estoy agotáaa con el insomnio. Además ahora tengo otro nuevo reto: conseguir dinero para hacer un viajecillo en verano ^_^
Y para ello tengo que ganarme la paga...Y para ganarme la paga tengo que hacer las tareas de casa...xD
Así que básicamente mi reto viene siendo hacer las tareas de casa. Ayysss qué pereza...Llevo dos días y ya me parece un coñazo xDDD

Patri, ¿ya has empezado la dieta? Ánimooo ^_^

Belén, no, la verdad es que tampoco estamos hablando de cosas muy muy íntimas :lol: Pero bueno, me gusta hablar con naturalidad de estas cosas ^^
A mí me gusta hablar como si nada de estos temas (gracias a la terapia de mi antiguo psico ya lo hago, porque antes madre mía xD), pero a veces me siento un poco incómoda porque no sé cómo reaccionará la otra persona ^^U

Tresha, a mí me pasa exactamente lo mismo, me da cosa que me anden mirando "ahí"... :nodigona: :lol: :lol:
Yo no te intentaré convencer, ya te convencerás tú sola cuando necesites ir ^_^ (a mí tampoco me agradaría la idea de que me estuvieran ahí presionando para que fuese si no quiero xD).

Por cierto, ya hablando de este tipo de temas...¿En el foro de sexualidad también se hablan de estas cosas? ¿Vosotras solicitásteis el permiso?
Cuando cumpla los 18 pediré permiso para poder escribir por allí...^^
Tengo ciertos problemillas que espero solventar poco a poco cogiendo confianza con estos temas.

:beso: :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 07 May 2009 10:32

Soni, si que he empezado la dieta, otra cosa es que la siga a raja tabla.. :nodigona:

Y lo de ir al ginecologo, a mi tambien me daba palo, por eso me busque ginecologa, al ser mujer pues para que engañarnos me da mas confianza. Y ya no se, pero una vez has empezado la vida sexual tambien es muy recomendabla que te hagan una citologia para descartar cualquier cosilla.. y tambien te miran las mamas en busca de bultos, vamos que se pueden detectar muchos canceres precozmente.. yo la verdad esque no me salto ningun año de ir, mas que nada porque en mi familia hay antecedentes de cancer y con la mala suerte que tengo, tengo todas las papeletas. :lol: Y mejor cojerlo a tiempo, que no cuando ya no se puede hacer nada, y lo digo porque vivi un tema parecido.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 07 May 2009 10:48

yo tengo que empezar a hacer deporte también, aunque sea Batuka con los videos que tengo en casa :lol: :lol: :lol:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 07 May 2009 10:52

Cora, yo tambien tengo que empezar hacer aunque sea un poco de batuka. Pero ya lo dejo para la semana que viene. Porque hoy tengo examen y me voy ahora mismo a estudiar otro rato, porque encima lo llevo fata.. :(

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 07 May 2009 10:53

Pues yo estoy con la dieta, me he pasado de WW a BB, jejeje, vamos, de contar puntos (que me fue bastante bien), a bellablanca, que tampoco está mal, pero como me canso de hacer siempre la misma dieta, pues asi cambio un poco. Tengo que decir que con BB he perdido en una semana 2.5kg!!!! Estoy que no me lo puedo ni creer, que alegria!!!! La verdad es que yo no me encuentro mal asi con mi peso, ni tengo mala salud, lo que pasa es que el medico me ha dicho que si quiero quedarme embarazada que tengo que perder 20 kgs, de los cuales me quedan 13, porque dice que asi es mas dificil, asi que lo hago por mi futuro churumbel!!!!!!!
El domingo me voy al spa con mi hermana, asi que ya os contaré.

Un besito a todas!!! :beso: :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 07 May 2009 10:57

Sabri, pues esta muy bien asi prepararse para el futuro churumbel y tambien pues por que no para estar mejor de salud.

Yo esque ademas de que no es sano me afecta mucho psicologicamente, y no me gusto asi, para que mentir. Y estoy por ir a un endocrino, para que me controle y demas, ya se que me va a dar la fotocopia y me va decir que hasta dentro de 15 dias no vaya, pero si me paso se va a enfadar y yo me voy a sentir mal y lo voy hacer.. no se si me explico.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 07 May 2009 11:00

Patri, jajaja, al menos la has empezado ^_^
Sí, yo en todo caso también buscaré ginecóloga, pero aún así...Pufff :lol:
Ahora mismo la verdad es que no me llama mucho eso de ir, cuando empiece con la vida sexual como tú dices, pues ahí sí, pero por ahora ná...
Aunque con lo de los temas hormonales, pues no sé, a lo mejor me animo a ir antes.
Ays, qué rollo eso de la citología, me han dicho que hace pupaaa :herida: :lol:
Vamos, que te tocan por tós laos y aún encima sin pagar, qué morroooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Jo, pobrecilla, yo también tengo un montón de probabilidades, por herencia... :herida:

Cora, yo le cogí una manía a la batuka... :lol: :lol: A lo mejor me vuelvo a enganchar, pero ahora mismo no quiero ni oír hablar de ella xDDDDD
Cuando me obsesioné mucho mucho con el peso, me mataba a hacer batuka, pero una burrada de horas me tiraba ahí con los vídeos...Acababa hecha polvo, ¡no veas cómo cansa la joía!
Al final le cogí manía, no podía ni ver a la rubia que lo presenta xD

Sabri guapaaaaa, me alegro de verte por el post ^_^
Yo con la ww también he llegado a perder más de 2 kg y medio en una semana, la primera semana siempre pierdo bastante...^^
Lo bueno es que no te sientas mal con tu cuerpo, ¡sino que lo hagas por tu salud! (y por tu futuro nene, jiji).
¡Tengo que aprender de ti! :beso:

:beso: :beso: :beso:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Jue 07 May 2009 11:37

que es eso del foro de sexualidad??? :nodigona: y hay que pedir permiso pa entrar?? aki ya me pierdo

lo de la ginecologa mujer u hombre yo conozco a muchas chicas que frefieren un hombre puesto que te trata con mas delicadeza , yo la verdad que tengo mujer pero porque me toco asi si hubiese sido un hombre me ubiese dado un poko igual la verdad

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Jue 07 May 2009 12:11

Se puedeeeee???
Bueno pues mi reto a coro plazo va a ser bajar unos kilillos y coger una rutina de ejercicio en casa, sobre todo pesas y abdominales, ya que después de dos embarazos la tripa ya no es lo que era, jejejejejje. Ahora estaré en unos 63kg y por lo menos bajar hasta 58, pero soy muy irregular con las comidas, malcomo en el curro y al final cuando llego a casa pico de todos lados, uffffff. Va a ser difícil. Le voy echar un ojo a la dieta bb que comentáis, por si me animo.

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Jue 07 May 2009 12:39

El foro de sexualidad que hay aquí en mundorecetas alesgope. Pero tienes que tener 18 años y mandar un privi a Nacho para que te dejen entrar.
Pero si no teneis 18, siempre podeis mandar privis a las veteranas si teneis dudas jajaja...
Por cierto Sonia, la citología no tiene por qué hacer pupa, depende de lo relajada que estés.
Hombre, que te metan el espéculo frío no es agradable pero si encima tienes los músculos tensos, pues sí te va a molestar. Y por mi experiencia, os digo que prefiero un ginecólogo a una ginecóloga...la última ginecóloga que me vió, decía que no podía coger el cuello del útero, la madre que la parió, metiendo el espéculo ahí como si estuviera rebañando algo :evil:
En fin, cada cual cuenta de las cosas según les va ¿No? :burla:

Responder