Hola chicas! me animo a escribir!

Yo también empecé a ir a la farmacia, no sé si se tratará de lo mismo, en las hojas impresas ponia Nutricion center. Empecé el 1 de Setiembre, y la 4a semana fui y ya no volví, ni seguí las indicaciones de esa semana, comencé por la 1a semana de nuevo, ya que me ponia 2 dias de pasta y 1 de legumbres y lo veia exagerado para seguir perdiendo... Además igual iba un dia a las 9 en ayunas, como k iba otro a las 7 de la tarde, después de todo el dia, y no nos quitábamos ni el pantalón para pesarnos... así que me decidí por controlarme a mi misma (esta vez seriamente

)
Así que volvi a comenzar y ahora más o menos me lo hago a mi manera, cojo las hojas y si como pasta pues sé que toca cena ligera, y aparte asi me guio un poco con los menús que aveces se hace difícil pensar que hacer para k no sea tan monótono! Por ahora lo llevo bien, el fin de semana es lo que más me cuesta... comidas y cenas en las que todo el mundo come cosas "prohibidas" pero bueno se va sobrellevando! Algunas semanas no he perdido nada, y ahora ando un poco estancada! mañana me peso que mi dia son los miércoles! ( a ver k tal sta semana...

)
Por cierto a mi me ha animado mucho el hecho de que fui con una compañera, y claro nos apoyamos mutuamente, en el trabajo llegamos y comentamos, que has comido, que podemos hacer... etc! asi no me siento un bichillo raro! jaja
Bueno mucho ánimo a tod@s! k menudo figurín se nos va a quedar!