Farmacia?:

Responder
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Mar 20 Oct 2009 21:09

No he oido hablar de esas bayas, pero sin buenas, bonitas, baratas, sóoooooolo con efecto beneficiosos, dime donde y cuanto y allá que voy. :D

Yo esta tarde no he salido de casa porque ha caido una buena, además tengo a la peque con la tripilla un poco suelta :enfermo: y mejor aquí en casita, no me vaya a coger frío.

Voy a hacer la cena. Ellos tortilla francesa y yo esparragos blancos envueltos en pavo y meloncito.... qué dulce me ha salido, está de vicio :D :D

Mañana seguimos¡¡¡¡ Y por cierto, qué bien que se reincorpore elasti, eso es que está viendo que dulcera está de pan y moja, y le ha dado envidia, que lo sé yoooooooooooo :beso:

slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por slctgn » Mié 21 Oct 2009 00:16

Hola chicas! me animo a escribir! :) Yo también empecé a ir a la farmacia, no sé si se tratará de lo mismo, en las hojas impresas ponia Nutricion center. Empecé el 1 de Setiembre, y la 4a semana fui y ya no volví, ni seguí las indicaciones de esa semana, comencé por la 1a semana de nuevo, ya que me ponia 2 dias de pasta y 1 de legumbres y lo veia exagerado para seguir perdiendo... Además igual iba un dia a las 9 en ayunas, como k iba otro a las 7 de la tarde, después de todo el dia, y no nos quitábamos ni el pantalón para pesarnos... así que me decidí por controlarme a mi misma (esta vez seriamente :) )
Así que volvi a comenzar y ahora más o menos me lo hago a mi manera, cojo las hojas y si como pasta pues sé que toca cena ligera, y aparte asi me guio un poco con los menús que aveces se hace difícil pensar que hacer para k no sea tan monótono! Por ahora lo llevo bien, el fin de semana es lo que más me cuesta... comidas y cenas en las que todo el mundo come cosas "prohibidas" pero bueno se va sobrellevando! Algunas semanas no he perdido nada, y ahora ando un poco estancada! mañana me peso que mi dia son los miércoles! ( a ver k tal sta semana... :bate: )
Por cierto a mi me ha animado mucho el hecho de que fui con una compañera, y claro nos apoyamos mutuamente, en el trabajo llegamos y comentamos, que has comido, que podemos hacer... etc! asi no me siento un bichillo raro! jaja

Bueno mucho ánimo a tod@s! k menudo figurín se nos va a quedar! :)

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 21 Oct 2009 12:27

Hola a todas!

Lo de las bayas esas yo tb lo he visto por el foro pero no tengo ni idea de donde las venden ni de si son buenas o malas. Aun así yo la tensión la tengo tirando a baja y no tengo mucho estress, así que no las necesitaría. En general me da un poco de miedo todas esas cosas que circulan por internet, la mitad son bulos.

En cuanto a lo de hacer el regimen por vuestra cuenta, si sois capaces de seguirlo, me parece ok. Pero justamente mi problema es que cuando me pongo por mi cuenta al mes lo dejo, en cambio teniendo que ir a un sitio a dar la cara como que me obliga a seguir.

Mi regimen de esta quincena es semi-vegetariano, le dije que en vez de ensaladas queria verduras calientes y me puso directamente una dieta vegetariana en la que me cambio el tofu por carne/pescado. Aún así no está mal, hoy por ejemplo me toca pasta!!!

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mié 21 Oct 2009 19:08

Hola chicas!!!!
Os estuve leyendo hasta la pag. 13 , y he decidio unirme a este post ... se me acoje??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mi situacion es algo peculiar. Yo y mi concuña keriamos acer una dieta, pero yo adnaba excasa de fuerza de voluntad y dinero. Tonces ella ke esta un poco mejor ke yo ha ido a una farmacia y ha hecho la de Tcuida(ke si no me ekivoco es la misma ke esta aciendo turkesa. Ella ya lleva 2 meses y perdidos 4 kg tonces yo al ver sus resultados , me he decidido a empezar a hacerla, pero un poco por mi cuenta porke no tengo dinero, y eso ke es bastante economico.
Tonces le estoy llevando, me he permitidio algunas cosillas(como mayonesa) pero generalmente creo ke la estoy haciendo bien, aunque a partir de hoy y mñana intentaré acerla correcta. La unica pega es que llego a las cenas hinflada, y ceno poco nada . Bueno aquie stare hasta navidades , ke kiero pesar 60 kg maximo, vamos a ver si lo logramos, cuento con vuestro apoyo? :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 21 Oct 2009 19:25

Hola rosiazul, yo creo que la dieta Tcuida te la puedes permitir porque no te cuesta nada. Vamos, a mi no me hacen pagar nada excepto unas gotas que compre para la ansiedad el primeer dia y que casi no las tomo así que me duraran siglos y las galletas que cuestan 4 eur la caja y que como puedes tomar una al día la caja te puede durar tb un mes.

En cuanto a lo de las cenas, es verdad que llegas sin hambre y hay semanas que comes mucho pero aunq sea poco tienes que cenar porque sino tu metabolismo se ralentiza y no quema calorias.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mié 21 Oct 2009 20:30

si yo tb pense lo mismo turkesa, es bastante pokito, lo ke pasa ke realmente no tengo ese dinero ahora mismo, supongo ke cuando ya la lleve un pokito avanzada y me vea con el dinero me pondre en manos del dietista.
Normalmente cuando no tengo hambre, lo que hago es comerme algo ligero, muy ligero y listo. una duda turquesa, tu como aces las meriendas cuando no tienes frutas? un besote

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 22 Oct 2009 11:11

La merienda de media mañana hago siempre fruta, pero alguna vez que me ha pillado por la calle me he metido en un bar a tomar una pulguita de jamon y una infusión.

Y la merienda de media tarde me tomo la infusión, la galleta y el yogur desnatado.

En otros regimenes parecidos te dicen que tomes (siempre sólo una cosa):

-una pieza de fruta
-yogurt desnatado
-quesito del caserio light con un biscote
-pavo con biscote
-pepinillos/cebolletas en vinagre
-lata de atun al natural con pimientos asados

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 22 Oct 2009 11:14

Se me olvidaba, tb puede ser un cafe con leche con azucar y nada más, o una pulguita de jamón o de pavo.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Jue 22 Oct 2009 11:53

A los buenos días, como dicen por ahí¡¡¡ Queda poco para el finde y la tentación que ello supone :nodigona: :nodigona:

Bienvenida a rosiazul y a slctsn (creo que lo he puesto bien), aqui todo el mundo es bien recibido ¡¡¡¡ :D :D Yo no hago el TCuida, algo el de Nutricion Center, pero estoy super contenta. :wink:

Mañana me toca pesada y hace 8 semanas justitas que empecé. Ojala haya perdido lo que me hace falta para llegar a los 3 kgs/mensuales, que es la meta que me he puesto. Aunque la verdad, que no me quiero agobiar, mientras se vaya perdiendo, voy por buen camino. :) :)

Esta tarde de cafetin con las mamis (celebro el cumple del mozo), asi que hoy, nada de melon, cafe con leche en vaso y sacarina, por favor. Hoy creo se pesa dulcera, a ver que cuenta mi ídola ¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 22 Oct 2009 13:06

Si, hoy le toca a dulcera. A ver si entra y nos cuenta.

Y suerte mañana!

3 kg al mes incluso puede llegar a ser mucho porque date cuenta que por cada kilo que bajas tarda una semana en asentarse y que no lo recuperes.

Yo sigo diciendo que no os obsesiones con los kilos y que lo que teneis que mirar es como os quedan los pantalones, id probandoos ropa que no os valga y poco a poco vereis los resultados.

Responder