Verena escribió:Porqué....porqué habré entrado en este hilo para ver lo que era el "Look Konad"????
Ayyyy, ahora quiero probarlooooooooooooooo, me encantan estas cosas!!! Yo era muy aficionada a pintarme las uñas de colorines, si hubiese tenido esto en el instituto...la locura!![]()
Deberían limitarnos el acceso a ciertas partes del foro!!!
Y encima con descuento!!! ¿¿Ahora qué hago yo?? ¿Se lo pido a los Reyes? Estaba pensando en el kit C, que trae 3 esmaltes y dos plaquitas...Estetica_2007 escribió:Si quereis pedir a WooSoCool, podeis usar mi códico Lululooks que os hacen un 30% de descuento ;)
Si es que este foro...nada más que creando necesidades![]()
Sois todas unas artistazas, me encantan vuestras uñas![]()
jajaja asi estamos casi todas, arrepentidas por mirar algo que no conociamos e instantaneamente se ha convertido en necesidad
Yo hice pedido recientemente y use el codigo descuento, te comento, hay packs que no aceptan codigo descuento y sale mas economico comprar las cosas sueltas. Miralo, haz simulacro de pago de las dos maneras y elige el mas ventajoso. Un consejo, comprate algun esmalte mas (tienen buen precio) y asi puedes hacer muchas mas cosas con el mismo diseño