Regalos AI 2009:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Regalos AI 2009

Mensaje por yaris2407 » Dom 27 Dic 2009 21:19

tranquila marsen... estoy segura de que mi regalo está por ahí retenido entre tanta nieve... :D :D :D ya llegará...

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 28 Dic 2009 14:36

Alguien ha recibido regalo de Pik? Yo es que me he perdido de quien le daba a quien

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 28 Dic 2009 18:14

Yeli08 escribió:Alguien ha recibido regalo de Pik? Yo es que me he perdido de quien le daba a quien

Pues... es uno de los regalos que quedan por llegar pero me consta que está enviado :)
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 28 Dic 2009 20:49

Afrodita A escribió:
Yeli08 escribió:Alguien ha recibido regalo de Pik? Yo es que me he perdido de quien le daba a quien

Pues... es uno de los regalos que quedan por llegar pero me consta que está enviado :)
:beso:
:)

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 28 Dic 2009 21:04

Ahhhhhhh!!!!!!!!, es que me faltaba Pik, :D ya lo siento Pik, pero es que no me acuerdo haberte leido desde hace tiempo... por lo que se me habia olvidado que participabas :porfavor: :porfavor:
Entonces, si mi memoria NO me vuelve a fallar...faltan por recibirse los regalitos de: Pik, Empiezo y Nahiara, y las que esperan su grata sorpresita de AI son: Isa, Afrodita y Yaris, ¿es así la cosa no?... que mira que llevo un mes que ¡¡¡ufff!!!! acertar seria todo un logro :lol: :lol: :lol:

Pues así las cosas, dime Yaris... ¿dónde tenemos que mandar el camión de sal y las quitanieves? a ver si así ayudamos a que lleguen antes.:lol: :lol: :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 29 Dic 2009 08:58

seguro que está atascado en la niebla de lleida.... :lol: :lol: :lol:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mar 29 Dic 2009 11:34

Y aunque sea tarde me alegro de q te gustara mi regalo Gretas, otra vez me lo curraré mas :beso:
y als q lo tienen atrapado en la nieve q no desesperen q con el deshielo :lol: :lol: seguro q llegay si no me apunto a lo de la colecta :burla:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 29 Dic 2009 11:44

No desespereis que ya no queda na para el dia de Reyes y seguro que os llega para ese dia, :duda:o quiza no... y se ha perdio en el camino y os llega dentro de un año a veces a pasado :burla:
:lol: :lol: :lol:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mié 30 Dic 2009 15:24

Querido AI me consta que ya te ha llegado mi regalo...lo he mirado en la pagina de correos y ponia entregado... :D :D espero confirmacion..y sobre todo espero que te haya gustado lo he comprado con mucho cariño,que te quiero guapa :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 30 Dic 2009 19:49

Lo tengo, lo tengooooooooooooo :)
Se ha hecho esperar pero por fin tengo el regalo de mi super AI, mi vasquita zumbona :beso: :beso: :beso: , lo cierto es que en el post de gustos yo puse una foto de un llamador de ángeles y parece que un ángel acudió a mi llamada :)
Y me he sentido como el CSI haciendo la autopsia al paquete :lol: , ahí van mis regalitos:

Tras quitar el papelito de fuera (que parecía una pasa :lol: ) encontré este:

Imagen

que era para mí :dientes: :

Imagen

la verdad es que la caja en sí ya sería suficiente regalo para mí :D :

Imagen

pero la caja estaba llena a rebosar de cosas elegidas con cariño (no me extraña que tardaras tanto :wink: :beso: )
La primera era una postal que yo pretendía que ocupara su lugar en mi árbol con las otras cinco de mis foreras postaleras ( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :) ) perooooo ha sido requisada inmediatamente por mi miniyo que anda luciéndola por sus dominios :) :

Imagen

Y junto con la postal una carta muy cariñosa, de esas que acarician el alma :), y es que mi AI me quiere un montón :coqueta: :coqueta:

Mi cofre del tesoro con su tesoro, para ponerme guapa esta Nochevieja :coqueta: :

Imagen.Imagen.Imagen

(ufff, que el pintauñas y el brillo de labios tambien tienen "pretendienta" )

Mi latita corazón con su corazón dentro:

Imagen.Imagen

(que me lo han quitadoooooo, te veo mandándome otro regalo :lol: :lol: :lol: )

A mis calcetines nuevos hay un minienvenenado que los mira con ojos golosos :duda: :

Imagen

Tengo un monedero nuevo :):

Imagen

Y un gel para oler de maravilla cualquier noche a las diez :wink: , mmmmmmmmmmm :

Imagen

Gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder