¿Los padres del niño qué van a decir con semejante especímen por medio?yilana escribió:¿Y los padres del niño no la dicen nada? Porque yo si que riño a mi suegro cuando le da de comer a mis perros y yo le he dicho que no les de nada y digo yo que si por los perros le riño que no se hará por un hijo ¿no?PRiSPeR escribió:Que asco, no?![]()
![]()
![]()
![]()
No se, yo es que veo el alioli muy fuerte para un estómago pequeño. A mi es que me sienta mal, por eso lo digo y los niños son más delicados para estas cosas.
Pero a lo que íbamos, es que mi LMM se lo consiente todo y el niño está muy mimado, como no hagas lo que él quiere, ya está llorandole a su abuela y viene ella a echarle la bronca a quien sea por haberle hecho llorar. Pero con su Raúl saben los dos que no pueden porque le ponen las pilas enseguida

Mira la última de mi LMM (madre). El sábado por la tarde-noche se iban a la playa y llega mi hermano y mi cuñada con el niño a su casa. Mi madre le dice que si quiere, se lo llevan a la playa. Mi madre llevaba dos bocadillos de york para ellos y le dice que ya le daría uno al niño. Y el niño, que tonto no es, le dice que no, que él lo quiere de nocilla y mi hermano le dice al niño que él se aguanta con lo que hay y si es york, pues eso y punto. Y mi madre dice bueno pensaba hacerle uno para él a mi me da lo mismo hacérselo de nocilla. Y mi hermano le vuelve a decir que no, que si los demás lo llevan de jamón, el niño también ... Total que mi madre va a hacerle el bocadillo y al final ... pues uno de jamón y uno de nocilla, pasando olímpicamente de lo que le había dicho mi hermano

Me rio por no llorar