POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Dom 29 Nov 2009 17:56

Ya estoy en casa!!! :)
Qué panzá de llover por el caminooooooo!!! :o En serio que había veces que parecía que nos echaban cubos de agua!!!!
Hale, voy a deshacer maleta y a ponerme con mis deberes, que también tengo muchos, aunque dejara el insti hace.....uffffff, hace muchos años!!! :lol: :lol: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 29 Nov 2009 20:12

oñios, seli, cómo te has puesto :o :o :o estas protuberancias son de antes o de después del montignac :o :o :o ? :lol: :lol: :lol:

pitu, yo a mi edad y aún no he dejao el insti :lol: :lol: :lol:

afro, me mola que esas lágrimas sean de alegría :up:

weno, nenas, pues aquí también llueve, qué maravilla :plas: :plas: :plas: así que hemos pasado el día supercasero, debajo de la mantita, viendo llover. Mis canijos están totalmente achuchables y megatiernos, así que los he mimado a placer :) y me he llenado todos los depósitos de energía positiva para afrontar la semana. El rubio pequeñín está bien a pesar de sus 38º (cómo son los niños, que siguen como si tal cosa con la fiebre puesta :up: ).

ale, voy a seguir, que tengo que repartir meriendas.

y las de la kdada :duda: ? necesitamos noticias, chicas :wink:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Dom 29 Nov 2009 20:27

Hola chicas!!! Pues ya estoy de vuelta, Flamenm Yaris y tata de camino a sus respectivos hogares, y yo feliz, feliz y un poco en una nube, ains qué bonito em ha resultado, cuántas ganas tenía!!!

Y no sé qué contar que no se haya dicho ya, ni cómo no resultar repetitiva, pero bueno, ahí va: Flamen y yo nos hemos encontrado 10 minutitos antes de que llegaras las que venían de tarraco, ,me ha encantado a mí esta mujer, de verdad, las historias que cuenta, la alegría que le echa a la vida, sus planes, y su voz, madre qué voz! Preciosa, deberías trabajar en la radio, de verdad, tienes una voz increíble! Yo estaba toda nerviosa, vamos, que como ha dicho tata, soy un desatre, y es que lo soy, lo soy :herida: , que hasta he intentado abrir el coche con las llaves de casa...y buscaba el paraguas y no me acordaba de que lo llevaba a la espalda! :nodigona: Pero vamos, que mi torpeza estaba acrecentada por los nervios! Y luego han llamado éstas, que habían entrado por otra salida :frito: Con las buenas indicaciones que les había dado!!!! Más vale que estaban en una zona que conocía y hemos rectificado, han llegado genial.

A tata me ha encantado volverla a ver, esta vez bajo la luz del día, para volver a comprobar la pedazo de mujer que es, lo femenina que es, la clase que tiene, el glamour...flamen y yo le hemos hecho fotos a su bolso Loewe!!!!Y me ha hecho muchísima ilusión verla tan feliz, tan contenta, tan radiante con su richard y con su vida y con ella misma, y he comprobado que sigue igual de achuchable!Que os voy a contar yo de Tata que no sepáis! 8)

Y Yaris, con las ganas que tenía de conocerla, madredelamorhermoso qué bellezón! :o Es guapísima!! Es una mezcla de Elsa pataky con Pilar Rubio, aunque cuanto más la miraba, menos pataky y más pilar la veía! Qué ojazos!Ha sido genial conocerla, achucharla y hablar con ella. Es muy serena, y mira mucho, y parece que ve más allá..aunque igual es esa mirada de los miopes que parece tan interesante!! :lol: :lol: Y me ha gustado mucho hablar con ella, es una persona muy tranquila, o eso transmite, y eso le viene muy bien a un despiste andante como yo! Menudo rato le hemos dado a tata (flamen se había ido de celebración) hablando de Edward!! SELI, nos hemos acordado de tí, faltabas tú para terminar de babear todas al unísono, tata se ha ido convencida de comprarse ya los libros para empezar a leerlos ipso facto! Bueno, en realidad nos hemos acordado de todas, hemos hablado de la kedada (hemos pensado que igual es mejor trasladarla, si fuera en Madrid todas podríamos ir, creo que somo varias personas que si es en Sevilla no podrían acudir, por tema de tiempo y, sobre todo, de pasta!!!¿Qué os parece?)

Y hasta hemos montado el espectáculo!! Que les he ido a enseñar un pasito de danza, na, un movimiento de pecho, y lo hemos tenido que dejar porque los de la mesa de atrás se nos iban a echar encima de un momento a otro! :lol: :lol: Y luego ya se nos ha unido flamen otra vez, que ha conseguido escacearse de llevar a su marido a casa :plas: , y hasta a venido mi chico a saludar y repartir besos (no es poco listo él! :lol: :lol: ) y hemos hechado el último ratillo antes de irnos, que tata tenía que coger el tren y Yaris se nos dormía por los rincones, si es que las muy pendonas se nos fueron de juerga anoche! Vosotras os creéis? por cierto que hemos sido muy monys toooda la comida, hasta llegar al postre, aunque de esto ya no se puede hablar que era pecado mortal... :nodigona:

Pues eso chicas, que estoy muy contenta y quería transmitirlo, desearos que hayáis pasado un buen finde lluvioso y casero en su mayoría, haciendo deberes, en pijama, viendo disney channel o de cualquier otra manera.

Muchos besos, a ver cuándo entran las otras chicas a poner algo, yo sólo quería darles las gracias por habermelo hecho pasar tan bien, y por haberme sentir tan cómoda y tan entre viejas amigas, a pesar de que, aunque no lo parezca, soy muy muy tímida, pero con ellas me siento en familia!

Bueno, ahora sí, que no quiero aburriros, muchos besos

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 29 Nov 2009 20:57

Ains.... que ganas de haber estado alli... por supuesto que pasaron unas horas inolvidables. :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Dom 29 Nov 2009 21:12

Pues maribel y yo quedamos en una gran superficie, y nos fuimos :lol: :lol: :lol: a una cafeteria que estaba cerca y nos pusimos a rajar y rajar y rajar y como es una mujer tan estupenda cuando nos dimos cuenta era la hora de irse.

Pero hemos hecho algunos planes, verdad maribel? Así que posiblemente nos veamos más a menudo, que nos hace falta a las dos.

Ya sabéis si quereis os venís a vivir a la sierrita y os apuntais a las miniquedadas findesemaneras que vamos a montar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 29 Nov 2009 21:20

Qué guay, Irati!!! Ains, cómo me hubiera gustado estar allí con vosotras!!! Con las ganas de conocerte que tengo, y a la Flamen...!!! :)
Bueno, yo por mí, ya digo desde ya que quedemos donde quedemos yo iré: Madrid, Sevilla, Londres, NY...jejeje....algo gordo tiene que pasar para que yo no vaya. Así que donde decida la mayoría yo iré. :up:
Me alegro mucho de lo que habéis disfrutado hoy todas las kedaderas. :) Y estoy de acuerdo contigo en la belleza de Yaris, en lo grande que es Tata, lo positivo de la Flamen y en lo guay que se siente una cuando está con ellas. (no he escuchado nunca la voz de la Flamen ni he estado físicamente con ella, pero me consta que es una mujer maravillosa)
Qué bueno tener noticias vuestras!
Gretas, yo ya mismo me voy de vecina vuestra....qué te parece? O si te haces tú vecina mía??? :duda:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Dom 29 Nov 2009 21:25

Ay pitu, y las ganas que tengo de conocerte yo a tí!!! Gretas, maribel, me pillo un ave cualquier día y me presento a la miniquedada-madrileña-findesemanil!!!!

Lo de la monty kedada ya lo iremos hablando que tiene que pronunciarse mucha gente, pero lo decía porque, por ejemplo, a Sevilla yo no creo que vaya, no sólo porque sea un palizón de horas, que eso me da igual dentro de lo que cabe, sino porque económicamente es demasiado para mí. Y en la zona norte estamos varias que imagino que pasará similar...sin embargo, Madrid, aunque ya habéis estado algunas, está justo en zona centro, las del norte y las del sur más o menos se llevan lo mismo para llegar, es más "llevable" para un finde y más económico, que el ave está por las nubes y el avión, ufff! No sabría decirlo pero barato, barato, no creo que salga!!!!

Pero bueno, y airemos recopilando opiniones!!!!

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 29 Nov 2009 21:39

Imagen

EL BOLSO DE TATA
Aqui el bolso de Tata, aqui el restro de la familia, esta es la prueba de que Tata y Yaris han estado en Zaragoza con Irati y conmigo :) :)
Hace poquito que he llegado a casa y lo primero que estoy haciendo aparte de una manzanilla es deciros que mis niñas Irati, Yaris y Tata son 3 bellezones de los de quirtar el hipo, ainsss que nos hemos juntao 4 venus, 3 venus de Milo y una venus de Botero :lol: :lol:
Que voy a contaros que no os haya dicho Irati, que a la primera que he visto toda nerviosa que no sabia donde tenia la cabeza :lol: y ahi mismo en medio la calle mojandonos ha comenzado el festival de besoso y abrazos ainssss que guapisima mi Irati que ojazos, que tipo que encanto de mujer con sus despistes y too.
Lo cierto es que hemos tenido poco tiempo para prepararnos para recibir al huracan Tata y Yaris, ainsss que Tata ha salido corriendo del coche y yo decia ainsss que se me cae pero que va donde ha caido ha sido en nuestros brazos y Yaris que dulce que es

Tata que es feliz, que se le nota a la legua que nos ha contado y que ha conseguido que hasta nosotras nos hayamos emocionado, que tiene proyectos y que pobre del Richard si no aparece en la estacion para esperarla :duda: no se como le ira...
y nuestra Elsa pataky particular que se dejar achuchar y que aabraza y besa de una forma tan tierna que cuando nos depediamos casi no la suelto es que ami se me ha hecho tan cortito el tiempo que he estado con ellas que quiero repetir, asi que ya estamos planeando la kedada grande que me ha gustao a mi esto de besar achuchar y abrazar asi porque si ...
Que sepais que nuestra alegria era contagiosa que en el sitio que hemos esperado a que irati viniera los de las mesas de al lado sonreian mirandonos y los ojos les brillaban y cuando hemos comenzado con la fotos ... si es que el ser feliz es contagioso y hoy nosotras hemos sido muy felices, pero no tanto como lo vamos a ser el dia que nos reunamos tod@s en la proxima kedada
y ahora a esperan un mensaje de mis niñas diciendo ue han llegado bien , primero de mi Yaris y luego de tata, ainsss que nervios hasta que no sepa ue han llegado bien no me quedare traquila
besos achuchones y abrazos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 29 Nov 2009 21:51

¡Cómo molaaa!!! :)
(no sólo el bolso...jejeje)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 29 Nov 2009 23:00

Bueno, amores:
Ya tengo a mis cachorros camino de la cama, la comida de mañana hecha, la ropa preparada y la cocina recogida. Ahora es el momento (ufff) de ponerme de una puñetera vez a estudiar! :lol: :lol:
Luego os mando un par de besos.
:beso:

Responder