Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hay más mercadonas no?
jajajaja

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
si, claro que hay mas mercadonas, pero se va a correr el rumor de que dejaste uno nada más alli e iran todas ahi.... jejejeBettieM escribió:hay más mercadonas no?jajajaja

- BettieM
- Contactar:
seguro que hay una estampida, y muere gente y todo.. y yo seré la culpable!!! 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
no creo que mueran...a lo sumo se arrancan los pelos por el ULTIMO iluminador que TU has dejado...pero poco mas....jajajajjaa 

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
En mi mercadona ya solo quedan 3, ayer me volvi a llevar otro. Ahora tengo dos de repuesto
El chasco me lo llevare cuando para abril cambien los productos y pongan uno igual o mejor

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Bueno, si lo ponen igual no pasa nada, asi ya tienes... lo que dudo es que lo pongan mejor viendo que la mayoria de productos que cambian son para peor... 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Verena, en mi Merca hay como una docena, si quieres te mando unoVerena escribió:Ves?? Por eso no encuentro yo ninguno, debe haber alguna Bettie en mi ciudad....BettieM escribió:Ayer encontré tres lápices de estos en un merca, y me lleve dos, que me dio cargo de conciencia xD![]()
Pero sí he encontrado la brocha de difuminar de mango negroAsí que no pierdo la esperanza
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Yo con el unico que tengo queja es con el champu para pelo graso y con caspa, que no es igual que el de antes, porque el otro dejaba el pelo con un olorcillo a menta que me encanta, pero si estoy muy contenta con la mascarilla nutritiva del tapon amarillo y la mascarilla exfoliante para pelo graso y/o con caspa, que me deja el mismo efecto que el champu antigüo de limpieza y frescor. Yo creo que van hacer no es sino modernizar los envases de los productos, como han hecho con la linea capilar. Y si añaden mas tonalidades al maquillaje fluido no dudare en comprarlo, porque el nº 1 para verano me va muy bien, pero ahora que tengo la cara blanco nucelar pues no..Ana_86 escribió:Bueno, si lo ponen igual no pasa nada, asi ya tienes... lo que dudo es que lo pongan mejor viendo que la mayoria de productos que cambian son para peor...
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
tampoco estan reponiendo brochas, asi que me pega que no las van a volver a traer y para empezar estaban genial de precio!!
- BettieM
- Contactar:
Puf.. pues yo con los champús,.... al principio bien, pero luego....es que son silicona pura :S