POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Mar 01 Dic 2009 00:33

yaris2407 escribió: no sólo el perro de pitu se ha enamorado de tata, sinó que mi muñeca se quedó fascinada con ella, y el rato que estuvieron juntas no la dejó en paz... tengo la imagen gravada en la mente de esa tata fascinante jugando en el suelo con mi niña como si se conociesen de siempre, me gusta reencontrarme con ella porque siempre descubro una faceta suya todavía más interesante, y me gusta verla tan enamorada, porque aunque a ella le de repelús, yo creo que está enamorada, y me gusta salir con ella y que a todos los tíos se les escape una expresión "de júbilo" a su paso.. por cierto nena, un placer.. en mi cama siempre habrá un sitio para ti :beso: :beso: y gracias por escucharme, por entenderme... :beso:

Y es que MiniYaris es preciosa... y ayer se me olvidó mentarla... que me acordé cuando ya dormía (fíjate... :duda: ) y pensé... cómo no he podido decir lo dulce y guapa que me pareció MiniYaris, lo juguetona y avispada, lo lista y guapa como su madre... lo que jugó conmigo (yo que no sé jugar con críos... :duda: :lol: que toy desentrená!!) Pero me encantó... me pareció tierna y encantadora... Como su madre!! Aaaiiinsss... :beso:

Me encantó todo.... y ahora ya se me fue casi del todo la contractura que todo el día me tuvo recordanto el frío de Zaragoza y el calor de las mañas... :beso: pero dos iboprufenos y mover el hombro a pesar del dolor, sirvió para que ya casi ni me duela!

Y que sí, que vengo de tomar una cervecilla con Richard, y el caso es que aún está enfadado y no entiende por qué no quise que ayer viniera a por mí... yo que lo hice por él!!! :burla: Y sí, le confesé que me hubiera gustado verlo aparecer en la Estación, a pesar de que otra parte de mi me decía... "Tata... si le has dicho que NO, él no va a aparecer"... y el joio no vino... En fin, que ya me ha dicho que para la próxima (kedada?? :duda: :lol: ) no me piensa hacer ni caso, y se plantará en puerto, aeropuerto y/o estación de tren a pesar de todos los pesares!!! Hale (yo con H que estoy que derrocho!! :lol: ) para que luego no me diga que no estoy advertida!! :lol: :lol:

Y que me he alegrado tanto de verlo... tanto... de una forma infinita que ni yo misma había imaginado cinco minutos antes... :coqueta: Y es que sigo sin entenderlo (o quizá si...) pero ni me lo planteo... Hoy estuve taaan bien... taaan agusto... hoy me apetecía taaanto verlo!! Aainnsss...

Y creo que el miércoles me va a cocinar algo en su casa... Algo me quiere preparar entre vinos, velas y mantas... 8) A ver.... :duda: mentes calenturientas... algo de comer... :duda: uuuff, algo para cenar... 8) jejeje... Algo poco Monty!!!! :burla: Uuff, pues eso... el miércoles toca cena en su casa que dice que me va a soprender!!! Madredelamorhermoso!! Pitu... de soslayo le he comentado cómo preparabas esas colitas de rape simulando gambas con ensaladita de base... Uuff, a ver si me pilla la indirecta!! :wink:

En fin niñas... que no hago más que pensar en qué me llevo a Estambul... :duda: Que va a hacer más frio que en Zaragoza!!! :lol: Y menos mal que cogí el viernes libre, para hacerme la maleta... que esta semana no hubiera llegado, y máxime si consideramos que La Madre viene el jueves para planchar... y esta semana... me da... que me lo planchará todo... hasta los 7 velos... 8)

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 01 Dic 2009 00:39

pitu906090 escribió::) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Ainsssssssssssssss, que ya soy tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Qué contenta estoy!!! hace una hora que vino al mundo mi yankie-sobri :) :) y dicen que es preciosa (no podía ser de otra forma, lleva mis genes!), que mi hermana está muy bien.....ains, ains.....y que ahora todo lo demás....queda en un segundo plano.
Estoy taaaaaaan contentaaaaaaaaaaa!!! :) :) :)
Os manda miles de besos la tía más buena del foro!!!! :lol: :lol: :lol: (al menos hoy... :nodigona: )

Mil besazos para la Tia Mas Buena de este foro!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y que enhorabuena mi corazón!! Ahora toca viaje para conocer a tu sobrina... no?? :duda: Y que me gusta ya tu yanky-sobri!!! Y me alegro mucho!! Besines... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 01 Dic 2009 00:40

antes que nada, felicidades a la tia mas buena del foro y del mundo mundial, que es verdad, que no hay tia mas buena que tu....queremos fotos de la recien llegada, saber su nombre, peso, estatura (o longitud, que no se pondra de pie, digo yo :lol: :lol: :lol: ), primeros ruidos bobos, primeras vomitonas sobre el hombro menos indicado, y demas detalles escabrosos....en fin, que queremos una cronica detallada del evento....y sobre todo, nos alegramos contigo y por ti :beso: :beso: :beso:

niñas, en cuanto a lo del transporte a la casa rural, no deberia haber problema, las de madrid tenemos coche, y supongo que alguna mas habra que pueda traer el suyo, es cuestion de contar el numero de plazas disponibles entre todos los coches disponibles, y adaptarlo....yo me quedo libre el viernes a partir de las siete de la tarde, asi que a partir de esa hora, haced de mi lo que querais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (en todos los sentidos :lol: :lol: :lol: :lol: ....me parto yo sola...)

en serio, yo creo que seria una idea muy bonita, y que duda cabe que mas barata que ninguna otra...para que os hagais una idea, la ultima casa rural que yo mire para un finde en plan diez o doce personas salia por 350€....que hotel vais a encontrar a ese precio, por mucho que haya que añadir dinero para comida?....eso si, habria que buscar con tiempo, porque lo mismo somos mas de diez o doce, y encontrarlas tan grandes no es tan facil, pero con tiempo se encuentran, os lo digo yo...y el precio lo mismo no es tan barato, pero tampoco va a ser mucho mas caro, es cuestion de moverse...ays, yo insisto, que me hace una ilusion barbara hacer mesa redonda hasta altas horas de la noche :coqueta: :coqueta: :coqueta: ....por no decir, que el que no ha visto a tata con su pijama de agata ruiz de la br...praga (en que estaria yo pensando,jijijiji), no sabe lo que se ha perdido...en fin, que decidais lo que decidais, yo ire encantada a dejarme achuchar, moldear, besuquear y a hacer lo propio al reves, pero si me preguntan a mi, yo voto por esta opcion....

y ahora me voy a la camita, que llevo un dia morrocotudo (no os digo mas que a las diez de la noche andaba perdida dando vueltas por madrid, entre embajadores y vallecas o no se donde, que para eso estaba perdida :lol: :lol: )...pues eso, dulces sueños... :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 01 Dic 2009 00:50

Y que chicas... me voy a domir.. hoy no tocó madrugón, pero mañana sí... que me veo la semana joía y si mañana no entreno abominales y sentadillas (uy!! Yaris... no te dije finalmente cómo se hacían... pero es fácil!! :up: ) pues eso, que no llego..

Que me alegro de leer a Maribel, a mi niña... que me cocina y me cocina panes que le crecen y yo, que aún me queda de tu aceite y tu vinagre... Uuummm, me hago cada ensalada... que YA no necesito nada más!! (Por ciero y en serio... dónde puedo encontrar ESE vinagre?? :duda: que me encantaaaa y el de Consum no sabe ni parecido!!! :duda: ) y mi Yeli que me hace abalorios dedicados a la Navidad... y es que yo ya saqué a Alfonso (es mi árbol de Navidad :coqueta: ). Porque yo le pongo nombre a mis plantas y Marta está conmigo desde mis 30 años y me crece cada día más bonita y más lozana, y luego tuve un bonsai que se llamó Roberto y se murió, otro que fue Oscar y sufrío la misma suerte... y antes de conocer a Richard tuve y tengo (que este no se muere... :burla: ) un hermoso cáctus al que decidí llamarle Antonio... :duda: Y es que veo al cáctus... y le llamo Antonio.. y se me hace raro... :lol: :lol: Muy raro... Je! :burla:

En fin, que Seli, guapa... que relaja el trabajo!! O nooooo... Hale, ale (con o sin, elige... :burla: ) A trabajar mi reina... y a mi Empiezo, y a mi Afro bonita que le gustan los olores a bebes... y a todos....

Que buenas noches corazones... y hasta mañana... que nos amanecerá bonito y radiante... y así lo quiero imaginar yo!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 01 Dic 2009 00:53

tata, yo te mando el vinagre que tu quieras a donde tu me digas, o mejor vienes tu a por el y lo compras conmigo, faltaria mas (es por si cuela :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: )

:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 01 Dic 2009 00:56

buenas noches chicas... mi dolor de cuello y yo nos vamos a dormir... :)
qué bueno cerrar el día con un bebé nuevo por aquí... y con maribel queriendo montar la mesa redonda como los caballeros del rey arturo :beso: y con la tata intrigada con lo que va a cocinarle su richard (por cierto, a mi casa no se trajo el pijama chuli ese, aunque estaba divina igual), y con irati pasando deprisita, niña, yo hoy pensé también en ti, aunque creo que por motivos diferentes, es que a medio día me he estado viendo en la tele jajaja :beso:

pues eso buenas noches..

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 01 Dic 2009 01:01

Ainssssss, esa sobrina... y esa tía... :) :beso: :beso: :beso: :beso: Felicidades
Me voy a dormir que tengo el cerebro y el alma muy cansaditos... y casi está llena la luna... ainsss

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 01 Dic 2009 01:03

Maribel... a mi me parece genial lo de la casa rural... de hecho... ME PONE!!! :lol: Me gusta mucho y quizá sería cuestión de buscar una igual de céntrica que Madrid y que luego fuera cuestión de desplazarnos en coche poquito... Pero... eso, sería cuestión de saber cuanto antes cuántos somos y dónde vamos... A partir de ahi... Adelante con la casa rural??

Dónde la viste tú?? A mi es que por el centro no se me ocurre... Que es cuestión de decidirse YA!! Y si es casa rural... casa rural!! que yo quiero panes recién cocinados, quiero cenas Montys que yo no prepararé... :nodigona: Eso sí... mientras pongo y recojo la mesa que no me voy a escaquaear y colaboraré con lo que se me de bien y pueda buenamente!! Quiero desayunos en pijama (prometo buscar uno más sexy que el de Agatha!!! :burla: ) y beber y beber por las noches a la luz de una lumbre y hasta que nos caigamos de puro sueñito...

En fin que es fantástico... pero es algo más difícil de preparar y es algo en lo que todos tenemos que estar de acuerdo y echar una mano!!

Pues eso.... que a pensar... chicos!!! Buenas noches, que ya me dieron las 12 y yo soy como la cenicienta...

A partir de ahora ... empiezo a desvanecerme... y si no hay brazos que me recojan... me voy rápida a la cama a a buscarlos en sueños... :burla: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 01 Dic 2009 01:08

yaris2407 escribió:buenas noches chicas... mi dolor de cuello y yo nos vamos a dormir... :)
qué bueno cerrar el día con un bebé nuevo por aquí... y con maribel queriendo montar la mesa redonda como los caballeros del rey arturo :beso: y con la tata intrigada con lo que va a cocinarle su richard (por cierto, a mi casa no se trajo el pijama chuli ese, aunque estaba divina igual), y con irati pasando deprisita, niña, yo hoy pensé también en ti, aunque creo que por motivos diferentes, es que a medio día me he estado viendo en la tele jajaja :beso:

pues eso buenas noches..

Bueno... lo del dolor de cuello... Uuuff, nenaaa... cómo yo!! Tú será del frio y de conducir!! Jooo, tol viaje niña que te cascaste!!! :beso: Y el pijama del corazón de Agatha me lo llevo para Estambul pero me da... que igual ni lo uso!! Fíjate!! :lol: :lol: Yo venga a guardarlo limpio e igual no me hace ni falta... Pijama?? Quién quiere un pijama en Estambul?? :burla: :porfavor: :lol:

y lo de la tele... jejeje... me parto!! Cómo era?? Pero si era "rubia"... y Yaris... NO es rubia... Jajajaja.. eso sí... ojazos tiene para dar y vender... pero rubia, rubia... :duda: :duda:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 01 Dic 2009 01:10

Buenas noches cielos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder