EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- bixito83
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
No, entonces no, porque sólo participé en varios el año pasado (llevo sólo 1 añito en foros) y luego alguno pero en plan privado.
- NUT
- Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
Gracias Marga, ya me puedo pasar la tarde mirando sin entender que yo de informatica pez total,
leche si hay uno que se llama subportatil, imagino que sera mas pequeño que un portatil y mas grande que el mini pues tiene una paltalla de 13 pulgadas. Ese tamaño esta bien?
juer creo que me voy a ir una tienda a ver tamaños y luego mirare precios y demas cosas.
Bichito hola y bienvenida a est tu casa

leche si hay uno que se llama subportatil, imagino que sera mas pequeño que un portatil y mas grande que el mini pues tiene una paltalla de 13 pulgadas. Ese tamaño esta bien?
juer creo que me voy a ir una tienda a ver tamaños y luego mirare precios y demas cosas.
Bichito hola y bienvenida a est tu casa

- marian03
- Subjefa/e de cocina
MARICAR, MUUUCHASSS FELICIDADESSSS
Te pongo uno de mis cuadros favoritos. "la alegria de vivir"

Te pongo uno de mis cuadros favoritos. "la alegria de vivir"

- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Hola
Aqui tambien llueve a mares, ya era hora.
EDEN, preciosisimo y dulce ese conjunto de bebe, me encanta el mueblecito y el bolso una pasada
ESPE, de tecnologia ni idea y por mi AI, no te preocupes que si no es para Navidad, pues para reyes.
MARGA
MARIAJO, que te lo pases muy bien en el almuerzo y felicidades a tu hermana
TERE, asi me gusta que te diviertas y que lo pases estupendamente, que te lo mereces
CLEER, me han encantado las fotos, ya sabes que lo pondre en el sitio que tu sabes
AUXI, a mi me gusta mucho el teatro, cuando vaya este invierno tenemos que ver si hay algo y vamos a verlo, ¿donde te vas por fin?
SUSI, que bien pc nuevo
ESTRELLA
que no me quieres. Felicita a Denisse
NUT, gracias por la traduccion de los tutos
ISA, de burra, tienes tu lo que yo de cura
ABADESA, BURBU, BASCUMAR, NIORK, MARILELE, HORMIGUITA, REYNA, ANJULI, TUPORAQUI, ANGELA, CHABELLA, JEZABEL,TROYA, PAQUI, ILKA¿donde estas?, RATAPLAN, Y
MARICAR MUCHISIMAS FELICIDADES
Aqui tambien llueve a mares, ya era hora.
EDEN, preciosisimo y dulce ese conjunto de bebe, me encanta el mueblecito y el bolso una pasada
ESPE, de tecnologia ni idea y por mi AI, no te preocupes que si no es para Navidad, pues para reyes.
MARGA

MARIAJO, que te lo pases muy bien en el almuerzo y felicidades a tu hermana
TERE, asi me gusta que te diviertas y que lo pases estupendamente, que te lo mereces
CLEER, me han encantado las fotos, ya sabes que lo pondre en el sitio que tu sabes

AUXI, a mi me gusta mucho el teatro, cuando vaya este invierno tenemos que ver si hay algo y vamos a verlo, ¿donde te vas por fin?
SUSI, que bien pc nuevo
ESTRELLA

NUT, gracias por la traduccion de los tutos
ISA, de burra, tienes tu lo que yo de cura

ABADESA, BURBU, BASCUMAR, NIORK, MARILELE, HORMIGUITA, REYNA, ANJULI, TUPORAQUI, ANGELA, CHABELLA, JEZABEL,TROYA, PAQUI, ILKA¿donde estas?, RATAPLAN, Y
MARICAR MUCHISIMAS FELICIDADES
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Buenaaaaaaaaas!!!!
Pues chispita bien solo se despertó una vez porque tenia atascada la nariz
pero bueno anda a medio gas el pobre
Meapunto si me he cambiado la firma, hice yo todo el montaje
Perdon pero yo no DIGO que he visto el AI de Cleer YO lo he visto
Que lo pases de rechupete en el cumple
Isus es una maravilla lo de tener pc nuevo
Esperanza cuando veais el parto ya vereis
Teviro ya lo vereis ya
no puedo dar ni una pista que sois muy listas
Eden que bicho eres priemro lloras y luego te ries
Maricar Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mamauxi que maravilla de casita
Hasta el del presidente????
me alegro que te guste mi boton
Bixito Hola
Pues chispita bien solo se despertó una vez porque tenia atascada la nariz

Meapunto si me he cambiado la firma, hice yo todo el montaje

Isus es una maravilla lo de tener pc nuevo

Esperanza cuando veais el parto ya vereis

Teviro ya lo vereis ya

Eden que bicho eres priemro lloras y luego te ries

Maricar Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mamauxi que maravilla de casita

Bixito Hola

Última edición por Abadesa el Dom 29 Nov 2009 17:12, editado 1 vez en total.
- marian03
- Subjefa/e de cocina
Holaaa
He ido leyendo a tronpicones, no he tomado notas y se me olvidan muchas cosas..asi que.....
ABAADESA gracias por la nieve de mi superachuchable osito.
Me alegro de que tu niño este mejorcito.
Ay es que llamarle chispita!..por un lado me encanta pero es que un hamster que tuvimos hace poco se llamaba asi...era de mono!...claro que..el sirvengüemza de él me dejo casi sin toallas.
Secretos casi desvelados...CLEER, superelegante todo..no hay que decir que me hace juego con muchas cosas
ROCIO ¿Que tal?
Yo tengo los cactus de navidad llenos de brotes.
MARGA ¿y vas a aguantar sin poner fotos? ....pues yo no se si me voy a aguantar...
Bueno, me voy a adelantar el mio que me he estancado.
BIXITO bienvenida

He ido leyendo a tronpicones, no he tomado notas y se me olvidan muchas cosas..asi que.....
ABAADESA gracias por la nieve de mi superachuchable osito.

Ay es que llamarle chispita!..por un lado me encanta pero es que un hamster que tuvimos hace poco se llamaba asi...era de mono!...claro que..el sirvengüemza de él me dejo casi sin toallas.
Secretos casi desvelados...CLEER, superelegante todo..no hay que decir que me hace juego con muchas cosas
ROCIO ¿Que tal?
Yo tengo los cactus de navidad llenos de brotes.
MARGA ¿y vas a aguantar sin poner fotos? ....pues yo no se si me voy a aguantar...

Bueno, me voy a adelantar el mio que me he estancado.
BIXITO bienvenida

- bixito83
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Nut, yo tengo un netbook con pulgada de 10.2 " y estoy encantada con él, para mí está genial porque pesa muy poco lo cuál me permite llevarlo a todas partes y la pantalla no es tan pequeña como los de 8". Es un samsung N10, tiene mucha autonomía (batería), más de 5 horas a pleno funcionamiento (comprobadas). Y como dice mi marido es monísimo. Mira una foto:
http://eeepc.net/wp-content/uploads/200 ... rosa_1.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Luego tengo también un sony Vaio y es la leche, sobre todo la pantalla que no sé como se llama pero brilla un montón, tiene 14", pero para mí no es tan práctico por la espalda, me deja baldada. Aunque estos ordenadores son caros, me salió muy bien porque lo compre directo a fábrica, el porte muy barato y llegó en cosa de 4 ó 5 días. La página es esta, te la dejo para que le eches un vistazo.
https://www.sonystyle.es/SonyStyle/b2c/ ... rmstandard" onclick="window.open(this.href);return false;)/.do
Así que todo depende de para qué lo quieras.
http://eeepc.net/wp-content/uploads/200 ... rosa_1.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Luego tengo también un sony Vaio y es la leche, sobre todo la pantalla que no sé como se llama pero brilla un montón, tiene 14", pero para mí no es tan práctico por la espalda, me deja baldada. Aunque estos ordenadores son caros, me salió muy bien porque lo compre directo a fábrica, el porte muy barato y llegó en cosa de 4 ó 5 días. La página es esta, te la dejo para que le eches un vistazo.
https://www.sonystyle.es/SonyStyle/b2c/ ... rmstandard" onclick="window.open(this.href);return false;)/.do
Así que todo depende de para qué lo quieras.
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
rocio ¿como andas ya estas mejor?
abadesa ...cuando no me tomo las pastillas soy muuuy tonta y no me entero de nadaaa...uis,hoy no me las tome
cuenta,cuenta.
pues entonces seguro que esta incubando un catarro.
buenas marian
coñe hoy toca dia tecnologico ..pues ya termine una gran cosa ..y a medias con otra ..asi que desaparezco un ratooo
marga ..¿te he dicho que no queremos fotosss?

abadesa ...cuando no me tomo las pastillas soy muuuy tonta y no me entero de nadaaa...uis,hoy no me las tome

pues entonces seguro que esta incubando un catarro.
buenas marian
coñe hoy toca dia tecnologico ..pues ya termine una gran cosa ..y a medias con otra ..asi que desaparezco un ratooo
marga ..¿te he dicho que no queremos fotosss?

- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Teviro tonta tu???????? ja ja ja paciencia si dentro de nada lo vereis, que te ha pasado que no te veo? 

- maricar
- Cocinera/o
- Contactar:
Muchisimas gracias a todas por vuestra felicitacion, deseos y regalos
me quedare unos dias en esa casita con ese paisaje tan espectacular .
Nut- niña que me has sacado la lagrimilla con esa felicitacion

Estais todas invitadas a la merienda

me quedare unos dias en esa casita con ese paisaje tan espectacular .
Nut- niña que me has sacado la lagrimilla con esa felicitacion

Estais todas invitadas a la merienda