EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 01 Abr 2008 09:34

Buenos diasssssssssssssssssssss

[/b]edennnn qué cosa más bonita de expositor!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso!!!!por cierto he encontrado tres soportes de sombrero que compré en una ocasión(no recuerdo ni cuando ni donde) te los envio????
yo no los voy a usar

meapunto que vaya bien el curre!!! estoy haciendo delantales de cocina y los repasadores.

He pensado, a ver que os parece , dejarlos sin hacer, o sea que cada uno lo acabe a su gusto o sea seria los patrones en las telas a punto de recortar sin acabar y algunos acabados.... cómo lo véis????

isaaaaaaaaaaaaaa dónde andas?????

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mar 01 Abr 2008 09:36

buenos dias chicas...
Eden me encanta el expositor, tiene un estampado precioso, y unos colores muy bonito (a mi el lila me encanta) ... que ganas verlo con la mercancia colocada :D :D :D :up: :up: :up:

Meapunto ... vaya, vaya como esta quedando esa escena, felicidades :o :plas: :plas: :plas:

Teviro... que tuneado de perrito mas gracioso :duda: ¿que estas tramando... clinica veterinaria, o chalet con jardin y casita para el perro?? :lol: :lol:

Cleer, la alfombra :up: :up: :up:

Ser buenas y trabajar mucho... por la noche os leo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

se me olvidaba... Espe que tal vas?? cuidate mucho :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 01 Abr 2008 10:27

Buenos dias, chicas,
!Que de cosas habeis hecho!!!

La escena de MEAPUNTO, genial. ¿Y dices que no esta terminada?
Las alfombras me gustan mucho y la verdad es que no merece la pena dejarse los ojos con el punto de cruz.

TEVIRO, como ha cambiado el perro!!

EDEN, me encanta el expositor. Me lo he guardado como idea.

NYORK, los sonajeros son una monada. CLEER la alfombra me gusta mas asi.

¿Me dejo algo o a alguie?

Yo sigo con el punto de cruz, pero avanzo poco porque me pongo media hora y tengo que descansar los ojos 3 horas.
Mi produccion no va a ser mucha.

:beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 01 Abr 2008 10:42

gracias a todas me alegro que os guste
marga yo creo que es buena idea ,asi que cada uno ponga su sello personal
lo de los sombreros ,no me los envies ,voy a seguir buscando y si no encuentro te lo digo para que los lleves a madrid ¿vale? muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

espe ¿te refieres a la dieta ? muy mal

os pido ayuda
se casa una pareja conocidos del trabajo de mi marido yo a ella ni la conozco y a el a medias
bueno tengo que hacer un regalo por que a la boda no vamos a ir
y no tengo idea de que
por supuesto asequible que estoy muy mal de fondos ,que me ha tocao el seguro del coche :evil: :evil: :evil:

¿¿¿alguna idea ???? plisssss

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 01 Abr 2008 10:54

MARGA es una buena idea.

EDEN ¿no sabes un poquito como son? Yo creo que ahora hay muchas cosas asequibles y bonitas para regalar.
Pero, claro, sin conocerlos un poco. Como dice mi hija : Un jarron :lol: :lol: :lol:

Hace unos dias os pregunté a las de la feria si las etiquetas de los precios las haciamos iguales para todas, con algun diseño identificable o cada una hacia las suyas.

No me habeis contestado, muestra de que no me leeis. :( :( :(

:beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 01 Abr 2008 11:01

si te leemos , yo tambien lo habia pensado ,pero no se :duda: :duda: :duda: :duda:
esto tenian que contestar las que estan mas puestas que yo estoy pez
si se le ha puesto un nombre a la mesa ,habra que hacer un cartel para la mesa y luego no se si sera mejor cada una su nombre en sus cosas o el mismo para todas ,como veais

a los chicos ni idea no los conozco

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 01 Abr 2008 11:13

Buenooo, ya se que me leeis....! :) :)

Yo creo que un nombre para toda la mesa, yo, por mi parte no pienso poner mi nombre, no quier que digan: "UY que "churricosas (com permiso de ISA) hace marian" :lol: :lol: :lol: !Que no! ! que no!

Lo de las etiquetas seria mejor ponerlas todas iguales. ¿Que comentas las expertas?

Lo del regalo tambien depende del grado de amistad o compromiso que tengais.¿Marcos de fotos moderno? ¿De plata?

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 01 Abr 2008 11:20

Un momentito que tengo 5 minutos :dientes:
ESPE ... curiosidad ??? :dientes: qué cotilla !!! QUÉ CORCHO ESTAS HACIENDO ... miedito me das :lol:
MARGA... para mi personalmente , creo que es mejor ya terminado el conjunto... pero si haces otros sin terminar y no se venden...pues los terminas para la siguiente feria :lol:
MARIAN hija , me duele tanta presión para tus ojitos :( si haces medio punto, el efecto es tambien muy bueno y te ahorras la mitad del trabajo :) El expositor al estilo del de Eden estaria muy bien para los cojines y toallas tipo "escalera" y con laterales ...

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 01 Abr 2008 11:21

marianyo si te leo, por mi lo que decidais va bien,
:beso:

eden ahi has dado en mi punto débil, no soporto las invitaciones esas, y aunque me pille en épocas de semibonanza nunca se que regalar, la suerte es que por aqui hace años ya, están abriendo cuentas y se ingresa el dinero, personalmente no me gusta, pero en estos casos ayuda un montón!!!!

:beso:

gracias por las opiniones, sigo esperando al resto que se conecte y opine también :wink:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 01 Abr 2008 11:31

marian03 escribió:Buenooo, ya se que me leeis....! :) :)

Yo creo que un nombre para toda la mesa, yo, por mi parte no pienso poner mi nombre, no quier que digan: "UY que "churricosas (com permiso de ISA) hace marian" :lol: :lol: :lol: !Que no! ! que no!

Lo de las etiquetas seria mejor ponerlas todas iguales. ¿Que comentas las expertas?

Lo del regalo tambien depende del grado de amistad o compromiso que tengais.¿Marcos de fotos moderno? ¿De plata?

Os estoy leyendo. Eh???? Pero tengo poco tiempo a contestar. Solo que no queria dejar pasar esto.... Marian, reina mia, cuando se plagia hay que hacerlo bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que seguro que lo tuyo ni son "churricosas" ni nada, pero lo mio son "chuchurricosurrias" :lol: :lol: :lol: :lol: A que suena más a churro????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengo mi invernadero abandonaito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que quiero ponerme ya co él :cry: :cry: :cry: :cry: que tengo en lista de espera una merceria y una boda (con cámara de fotos incluida :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: )

Cerrado