mokona, a mi normalmente muchisimos productos de limpieza facial me descaman no la piel, sino los parpados, la parte más sensible de todo el rostro... y te dijo que duele y escuece muchisimo tener los parpados rajados literalmente.
Yo ahora uso las toallitas de bebe deliplus, y por la parte del ojo un desmaquillante suave babaria, que he descubierto hace poco y me va muy bien, la verdad..
Mas que los productos que nos sientan mal, yo he llegado a la conclusion que es o bien la toallita en sí, el tejido, o el algodon...
Cambiando al temilla, he ido esta tarde al merca despues de mi visita al medico y el maldito lapiz iluminador no estaba
Ya cuando vaya mi madre a otro donde ella compra, se lo pedire.
PEEEEEEROOOOOOOO... en su defecto me he agenciado tres cositas para probar:
- Desodorante rol-on Hidratación y suavidad femenino, antimanchas y retardante del vello. Estaba dudando entre ese y el de chica fashion o algo asi, el del taponcito rosa. Yo solo quiero que no sude, que no huela el poco sudor y que no me manche la ropa.
- Hidro crema alisadora. Es como un serum. Evita el encrespamiento, aporta peso y reduce el volumen, aparte de que facilita el alisado. Yo mas que nada lo que le pido es que pueda salir a la calle un dia de lluvia sin que mi pelo parezca el de areta franklin y que no parezca que me he metido en una freiduria de pescado.
- Gel limpiador purificante seborregulador. La pega es que pone que es para pieles grasas y yo la tengo mixta, pero bueno, solo lo quiero para hacerme una limpieza facial un par de veces por semana, no más.
éstas han sido mis compritas de hoy.
Ah!! He visto la toalla turbante y valia 3.95

yo la he visto LA MISMA en los veinte duros de al lado de mi casa por 3€...y de muchos más colores, ya que en el merca solo habia blanco.