EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Te encontre..............te he enviado una solicitud
Por cierto , tu bebe esta precioso
Por cierto , tu bebe esta precioso
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
ya te he añadido ahora te he enviado una solicitud del farm town.
pues no se muy bien como se hace para comprar dinero de verda, yo no lo compraria
pues no se muy bien como se hace para comprar dinero de verda, yo no lo compraria
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Ya he aceptado, y no, yo no pienso gastar un " duro" en un juegonguillen72 escribió:ya te he añadido ahora te he enviado una solicitud del farm town.
Gracias por todo
- nguillen72
"‘La Marató’ de TV-3 vence al frío y supera los cuatro millones de euros"
y luego nos llaman tacaños

y luego nos llaman tacaños

- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Holaaaa
Que tal el finde?????
Núria cuando puedas nos pones la foto del arbol de 1.80cm
que me hizo mucha gracia cuando nos lo contabas
Ya hemos acabado con la obra del pisoooooo (ni yo misma me lo creo) Falta las puertas, pero me han dicho que hasta que no ponga los armarios y la cama de matrimonio que no las ponga (por si las rayan)
Asi que despues de Reyes (Espero que algo nos ahorremos
) empezaremos a mirar muebles
En cuanto limpie la cocina (ya sabeis el polvo ese de las obras, que nunca se va) Os pongo fotos
Que tal el finde?????
Núria cuando puedas nos pones la foto del arbol de 1.80cm

Ya hemos acabado con la obra del pisoooooo (ni yo misma me lo creo) Falta las puertas, pero me han dicho que hasta que no ponga los armarios y la cama de matrimonio que no las ponga (por si las rayan)
Asi que despues de Reyes (Espero que algo nos ahorremos

En cuanto limpie la cocina (ya sabeis el polvo ese de las obras, que nunca se va) Os pongo fotos
- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Vuelvo a escribir.... hoy estoy un poco choff
Vereis, mi padre tiene la novia en Mallorca (novia con la que lleva 10 años) Y todos los años pasamos juntos las navidades (nosotros, ella y sus hijas, parejas y nietos) Hasta aqui muy bien, yo llevo con mi novio 2 años y medio (estas seran nuestras 3º navidades) y no las pasamos juntos... al principio entre que llevas poco y eso no importa, el año anterior ya me dijeron que este año fuera, pero al coger los billetes (yo ya se lo habia comentado y él estaba ilusionado, nunca a subido en avion y tenia ganas de conocer a las hijas de Toñi (a ella ya la conoce)) Pues vamos a coger los billetes y me dice mi padre que mejor que este año no fuera... bueno vale hasta cierto punto lo entiendo... se lo digo y lo entiende.
Pues resulta que me entero ayer que va a pasar las Navidades solo... porque su madre se va a pasarlas a Lerida (se va este sabado 19 y no viene hasta el domingo 27) Y tengo un nose que dentro... A él no le importa dice que mejor asi se evita comidas familiares (pero joe, son 5 hermanos (con el mayor no se llevan, ningun hermano por la mujer del mayor) Y cada uno se esta buscando la vida para no estar solos estas fiestas y mi novio es el que se va a quedar, porque si yo estubiera en Barcelona es diferente o incluso si fuera Tarragona o asi porque con coche pues viene, pero Mallorca.... Lo comento en casa y nada como si escucheran llover... Y no puedo evitar ponerme triste...
Vereis, mi padre tiene la novia en Mallorca (novia con la que lleva 10 años) Y todos los años pasamos juntos las navidades (nosotros, ella y sus hijas, parejas y nietos) Hasta aqui muy bien, yo llevo con mi novio 2 años y medio (estas seran nuestras 3º navidades) y no las pasamos juntos... al principio entre que llevas poco y eso no importa, el año anterior ya me dijeron que este año fuera, pero al coger los billetes (yo ya se lo habia comentado y él estaba ilusionado, nunca a subido en avion y tenia ganas de conocer a las hijas de Toñi (a ella ya la conoce)) Pues vamos a coger los billetes y me dice mi padre que mejor que este año no fuera... bueno vale hasta cierto punto lo entiendo... se lo digo y lo entiende.
Pues resulta que me entero ayer que va a pasar las Navidades solo... porque su madre se va a pasarlas a Lerida (se va este sabado 19 y no viene hasta el domingo 27) Y tengo un nose que dentro... A él no le importa dice que mejor asi se evita comidas familiares (pero joe, son 5 hermanos (con el mayor no se llevan, ningun hermano por la mujer del mayor) Y cada uno se esta buscando la vida para no estar solos estas fiestas y mi novio es el que se va a quedar, porque si yo estubiera en Barcelona es diferente o incluso si fuera Tarragona o asi porque con coche pues viene, pero Mallorca.... Lo comento en casa y nada como si escucheran llover... Y no puedo evitar ponerme triste...
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Creo que has de valorar varias cosas......Yo creo que la solucion seria que tu novio fuera a Mallorca contigo, si tu padre no quiere que se quede en tu casa, podeis buscar para él un hotel y comer todos juntos.................Imagina las fiestas que puedes llegar a pasar pensando todo el día en él....YANGO escribió:Vuelvo a escribir.... hoy estoy un poco choff
Te cuento algo, cuando yo conocí al que hoy es mi marido, pasaba eso que tu cuentas, yo tenia 17 años y el 20, ya llevabamos un par de años saliendo, pero en casa no sabian o no querian saber nada ajajja esa Navidad el se quedaba solo, sus hermano ( 4) se iban y sus padres igual, al comentarlo en casa mi madre me dijo que se viniera con nosotros y desde ese día hasta hoy han llovido 31 Navidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- nguillen72
yango plantealo a lo bruto dile a tu padre: papa mi novio viene con nosotros si o si. seguro que acepta
- inma23f
yango te digo lo mismo q nuri, q estamos conectadas, dile a tu padre q o va tu xiko y no vais ninguno de los dos pq no le kieres dejar solo, veras como acepta y si no acepta pues os quedais en vuestro pisito los dos, pueden ser unas navidades muy xulas los dos juntos! y sobre todo no estes triste q todo tiene solucion

- Dunixi
- Cocinera/o
Yango yo también creo que debería ir con vosotros, porque pasar ese día solito..
y además, tu no lo pasarás bien pensando que él está sólo.. ainss..
Yo también tengo un dilema, pero porque aún no sé donde pasar la nochebuena.. el año pasado la pasamos en lo de mi chico, y nochevieja en mi casa, pero este año él curra y se tiene que volver a Menorca.. así que la nochevieja sí la paso en mi casa, y la nochebuena creo que debería ser en la suya, porque en nochevieja estaremos separados.. y se supone que es "lo justo" pero por otro lado mis padres querrían que la pasara con ellos, porque para ellos el año pasado la nochebuena fue una noche más, que cenaron los 4 (con mis otros dos hermanos) y aunque comprenden que me vaya con mi chico, sé que en el fondo quieren que esté con ellos.. ya que durante el año apenas me ven porque estoy en Menorca...
Supongo que me vais a decir que me vaya con mi amore.. que de todos modos la nochevieja estaré en casita, y el aqui solito en menorca..
ainss que fechas tan complicadas...

Yo también tengo un dilema, pero porque aún no sé donde pasar la nochebuena.. el año pasado la pasamos en lo de mi chico, y nochevieja en mi casa, pero este año él curra y se tiene que volver a Menorca.. así que la nochevieja sí la paso en mi casa, y la nochebuena creo que debería ser en la suya, porque en nochevieja estaremos separados.. y se supone que es "lo justo" pero por otro lado mis padres querrían que la pasara con ellos, porque para ellos el año pasado la nochebuena fue una noche más, que cenaron los 4 (con mis otros dos hermanos) y aunque comprenden que me vaya con mi chico, sé que en el fondo quieren que esté con ellos.. ya que durante el año apenas me ven porque estoy en Menorca...