FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Lun 01 Jun 2009 23:02

gilda. Lo siento... Seguro que queda alguna alternativa, que con las cosas tan avanzadas que hay en estos tiempos.... ojala os den una solucion lo antes posible :)

majuen gracias por las letritas :)

Yo por hoy creo que me voy...que ya va siendo hora :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 01 Jun 2009 23:27

Hola chatis!!!
Puff con lo paradillo uqe había estado el foro estos días, hoy está que se remonta!!! Tengo que contaros que natalia la niña de anaspn ha metido por primera vez en su vida los pies en el agua del mar!! qué bonito, eh?? Han estado en la playa!! lo están pasando bomba y mañana lo van a pasar mejor!! jajjajaa menuda guerra les vamos a dar!! Gaitera vas a llevar el mate?? estaba pensando que podíamos comer en candelas, o mexico lindo, y luego ir dando un paseo hasta el cerro o así y que conozcan la ciudad... y allí con los niños hay columpios... y anuncian sol!!
Clau qué bien que estés poco a poco mejor!! :beso:
Vivi, ves? para todo hay soluciones!! tu disfruta!! :beso:
Lamica, seguro que de la que empieces a dejar de tomar leche empiezas a notar muchos cambios como pérdida de peso, menos dolores, la leche es traicionera...!!! :beso:
Majuen gracias por las letras!! y el otro enlace... ya lo tenía requeteguardado!! jajajja!! :beso:
Neminc... buenas noches y hasta mañana!!! :beso:
Gilda!! mucho ánimo!! espero que encuentren alguna solución!! :beso: te mando tu cuadro otra vez con los de junio!!! mucha energía!!!
Varech!! gracias por acordarte de nosotras!! eres un crack!!! que pena que me quede tan lejos!!
Muchos besotes a todas!!
Ah! Bruxa ya está en casa!!! así que en breve espero que nos podamos ver... creo que está agotada para poder venir mañana... repetiremos mil veces!!! jajajjaa!!
Un besote enorme a todasssssssssssssss

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 01 Jun 2009 23:42

Pelu, donde estás??? sin corneta me cuesta levantarmeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Te echamos de menosssssssssssss

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 02 Jun 2009 00:30

Hola chicas no se si decir:buenas noches, buenos dias o buenas tardes, porque como somos internacionales!!! :lol: :lol:
Les comento que lo del codo de tenista me lo diagnostique yo solita, porque aunque el aleman nos visite por lo menos a mi y a Kampa :bate: uno tiene sus recuerdos "dolorosos" y como herpes segun me dijo la medica no he tenido........, :duda: pues quien mejor que el que sufre para saber que es??? me fui a la farmacia me compre una codera y me di calor con esas almohadillas que se ponen en el microondas .... :nodigona: y aca estoy escribiendoles casi sin molestias :plas: :plas:
Espero que cuando vayas al gastroenterologo te diga que podes comer yogur porque los huesos sino despues dan la lata
Vivi me parece barbara la alternativa que encontraste para el cumple de Jordi
Y a la organizadora de la kedada asturiana Afri, ningun problema que llevo el mate total supongo que en cualquier cafeteria me venderan un termo de agua caliente a punto de hervor pero que no lo alcance :lol: , vieron que somos complicados con nuestra infusion nacional no???
Clau sigo insistiendo sos un talon con ruedas diplomado ya !!! :plas: :plas: cuidate un poco no hagas lo que no debes hacer te lo dice alguien que nunca se paso una gripe en cama
Ah me olvidaba Kampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy diestra pero al escribir uso las dos manos y eso hace que me duela la izquierda
:beso: :beso: :beso: :beso:

ANAOJ
Novata/o

Mensaje por ANAOJ » Mar 02 Jun 2009 02:32

hola amigas.si porque yo os conozco de leeros y mirar todos los trabajos tan chulos que haceis. e estado buscando una gallina echa de loncabin que me gustaria hacer hera para que no se cerraran las puertas y no la encuentro me podriais poner el patron hera un poquito grande es que tambien abia una mas pequeña pero necesito el grande muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: ANAOJ

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 02 Jun 2009 07:49

Buenossssssssssssss díasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Solo entro un momentito para decir GILDA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Que pases un buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 02 Jun 2009 08:41

gilda!!!!! Felicidades reina!!!
Que pases un día genial!! Y que hoy se te olviden un poquito las enfermedades!!!
Muacasxpara ti y tu marido!!
Buenos días chicas!! Hoy kdd astur!!!!!!!! Yujuuuuuu!!!
A comer!!!

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 02 Jun 2009 08:57

Gilda Cuuumpleaños feliz cuuumpleaños feliz te deseeeeeamos todaaaaas cumpleaños feliiiiiiiiiiz :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 02 Jun 2009 08:57

GILDA FELICIDADES

Imagen

silky y yeyi

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 02 Jun 2009 09:04

GILDA

MUCHAS FELICIDADES
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder