POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Sab 12 Dic 2009 13:36

Resaca... a esto se le llama resaca... :herida: :herida: Madredelamorhermoso qué dolor de cabeza!! :herida: Pero qué bien lo pasé anoche!!! Y llegué sana y salva a casa... pero no sé qué hora era...

Empiezo, que no me quité los tacones y ya lo siento... porque hice ruido en la cocina mientras me preparaba unas tostadas aptas a modo de respopón y deje la minifalta tirada por el pasillo, las medias y el resto de ropa pero prometo que ahora mismito lo recojo... :nodigona: :burla:

Y si, yo también me alegro de que Yeli esté mejor :beso: Guapa!! Y que sí, ya es agua bajo un puente y en el fondo... casi mejor así... no?? Si ya te digo que hoy por hoy y aqui y ahora... me da igual. Estoy tan segura con lo que siento, que me da igual y casi mejor!! :up:

Y mando muchos besos a mi Yaris trabajadora, a mi Aje madrugadora, a mi Nahi atenta, a nuestra Pitu preciosa, a nuestra Mi@ contenta, a mi Maribel de sábado tranquilo, a mi querida Empiezo (que si, niña...que si... que decimos tonterías :fiesta: de tapa en tapa y de bar en bar... :lol: ), a mi Flamen bailaora y a mi Irati más danzarina que nunca.... Y a mi Afro que ya no me dedica canciones... jopetas!!! Y a todos... (a los niños, se los dejo congelados, los besos digo... :) que como asoman de vez en cuando, casi los dejo en el congelador y ellos que se los cojan cuando lleguen... unos minutos al micro y están como nuevos... :burla: :beso: :beso: :beso: ) Y para mi Seli preciosa... otra ración de besos... que me la cruzo por el pasillo pero como voy como voy... ni me entero... Jejejeje.. Que llevo las legañas pegadas y los ojos a medio abrir... :herida:

Que me voy a la ducha niñas... que me toca comida familiar y pasar el día en casa de Lisy!! Que ya os veo cuando vuelva esta noche...

Más besos... resacosos eso sí, ya lo siento... Je!! :burla: Pero besossssss!!! Y que tengáis un fantástico día de sábado!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 12 Dic 2009 14:12

Yo también sigo viva....jejeje y yo también tengo un resacuzoooooo....!!! :lol: :lol:
Ains, qué bien me lo pasé anoche!! Ufff!!! estoy afónica de hablar, reír y cantar....y los pies casi en carne viva de lo que bailé.... :dientes:
Al final ni el morado, ni el negro atadito al cuello :lol: :lol: que me puse el nuevo!!! y es que, como siempre me pasa y siempre me dice mi madre: "hija, dí que sí, tú estrena, estrena, que hay muertes repentinas!" :lol: :lol: Y es que soy una caprichosa... :coqueta:
Hale, voy a ver si empiezo a ser persona.
Os dejo unos besos por aquí, que luego vuelvo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Sab 12 Dic 2009 14:24

Entro a darle la enhorabuena a Nahi. Me alegro mucho, reina. Que no hay mal que cien años dure, como decía mi abuela.
Y a todas, muchos besitos de fin de semana.
Yo he estado toda la mañana adecentando mi casa. He preparado tres cajas enormes de juguetes quasinuevos algunos y nuevos otros para socializarlos porque tenemos demasiados trastos. Todo esto delante de los niños y consensuado. Así que estoy contenta. Ahora estoy preparando la comida. Luego pretendo dormir la siesta y regalarme una sesión de spa casero. Esta noche tengo cena, a ver qué me pongo.
Y mañana, ya veremos.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 12 Dic 2009 15:29

Cómo me gusta leerte, Aje.
:beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Sab 12 Dic 2009 15:33

Y cómo me gustas tú!!!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 12 Dic 2009 16:00

Yaris, Isa, Seli :beso: gracias no se si estoy mejor... pero si diferente... ains... que no se por que amanezco todos los dias con dolor de cabeza.

Mi@, no cojas frio, que yo estoy pachucha por haberme mojado las botas.

:beso: :beso: para la resaca de Tata y Pitu.

Tata, Como me gusta que disfrutes de la vida a pleno!

Aje, que bonito compartir juguetes y mas en esta epoca del agno y que ademas consensuado

Bueno, al final, como no amanezco bien, no nos vamos a NY. Nos vamos a dedicar a la casa, a devolver un mueble de Ikea que salio defectuoso :bate: Con lo que cuesta armarlos, ahora a desarmarlo. :evil:

Luego regresaremos a comer en casita y a armar de nuevo el mueble. Mi pobre costi no tiene descanso. Pero este y un escritorio para yo trabajar con mis manualidades, seran los ultimos muebles que haya que montar.

Feliz sabado, sabadete :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 12 Dic 2009 16:06

bueno niñas,ya veo que cada una ha vuelto al redil sana y salva (bueno, me parece que falta flamen.. a ver si asoma el morrete )
entre resacas, resaquillas dolores de cabeza, neveras como casas (eso se llama caravana??), mis dolores musculares, que asoman fuerte tambien para aguarme el fin de semana ... quiero comunicaros que he conseguido ordenar mi casaaaaaaaa
solo me queda pero eso lo dejare para el costi... limpiar cristales , espejitos de los armarios, son nada mas que cuatro grandes y cuatro pequeños, y si de paso le da a las ventanas mejor aunque sea por dentro, que no apetece abrir la ventana
estamos a 6 grados, y amenazan que baja la temperatura mañana asi que el lunes ire a trabajar helando.. que biennnn jajajaja

bueno voy a ver si se me refrien los champis... que he decidido hacer garbanzos con champis..

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 12 Dic 2009 16:14

Empiezo, esta magnana le hacia un cafe a mi costi y me acordaba de ti :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 12 Dic 2009 16:19

Yeliiiiii, guapa, que te veo por el pasillo.
Te echo mucho de menos y tengo ganas de hablar contigo. Me tienes que dar tu teléfono o instalar el msn de una vez!!!!
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 12 Dic 2009 16:22

Ajedrea escribió:Y cómo me gustas tú!!!
Jo, y tú a mí.... :coqueta:
Conste que mi viaje a Valencia sólo ha quedado pospuesto en el tiempo, que prometo que en este año voy a hacer visitillas varias. :beso:
Voy a ver si termino el puré de verduras y pollo que he hecho con "restos" varios....
Hoy tengo mucho mono de kedada.... :herida:

Responder