Resaca... a esto se le llama resaca...
Madredelamorhermoso qué dolor de cabeza!!

Pero qué bien lo pasé anoche!!! Y llegué sana y salva a casa... pero no sé qué hora era...
Empiezo, que no me quité los tacones y ya lo siento... porque hice ruido en la cocina mientras me preparaba unas tostadas
aptas a modo de respopón y deje la minifalta tirada por el pasillo, las medias y el resto de ropa pero prometo que ahora mismito lo recojo...
Y si, yo también me alegro de que
Yeli esté mejor

Guapa!! Y que sí, ya es agua bajo un puente y en el fondo... casi mejor así... no?? Si ya te digo que hoy por hoy y aqui y ahora... me da igual. Estoy tan segura con lo que siento, que me da igual y casi mejor!!
Y mando muchos besos a mi
Yaris trabajadora, a mi
Aje madrugadora, a mi
Nahi atenta, a nuestra
Pitu preciosa, a nuestra
Mi@ contenta, a mi
Maribel de sábado tranquilo, a mi querida
Empiezo (que si, niña...que si... que decimos tonterías

de tapa en tapa y de bar en bar...

), a mi
Flamen bailaora y a mi
Irati más danzarina que nunca.... Y a mi Afro que ya no me dedica canciones... jopetas!!! Y a todos... (a
los niños, se los dejo congelados, los besos digo...

que como asoman de vez en cuando, casi los dejo en el congelador y ellos que se los cojan cuando lleguen... unos minutos al micro y están como nuevos...

) Y para mi
Seli preciosa... otra ración de besos... que me la cruzo por el pasillo pero como voy como voy... ni me entero... Jejejeje.. Que llevo las legañas pegadas y los ojos a medio abrir...
Que me voy a la ducha niñas... que me toca comida familiar y pasar el día en casa de
Lisy!! Que ya os veo cuando vuelva esta noche...
Más besos... resacosos eso sí, ya lo siento... Je!!

Pero besossssss!!! Y que tengáis un fantástico día de sábado!!!