COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- mjos
- Repostera-pastelera/o
- oliter
- babybbt
- Contactar:
es que con estas no te enteras de namjos escribió:ceo que ha sido que una de ellas ha bebido un poco y la otra se ha enfadado diciendo que si no sabe beber que no lo haga. Pero como hablan tan clarito....parece que llevan dos polvorones en le bocababybbt escribió:yo no me enterao muy bien lo de las gemelas, explicarlo![]()

- mixmix
- Repostera-pastelera/o
QUE ABURRIMIENTO DE GRAN HERMANOOO POR EL AMOR DE DOOOOS!!!
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x , Estos dias no he entrado porque estoy un poco paxuxeta y porque no tenia nada interesante que contar la verdad.. esto esta soso soso, lo mejor de todo, comentarlo con vosotras , pero como sigamos con este muermisimo no vamos a tener ni pa eso..
Ya me imagino, "ayer la gemela se peino la raya al medio, habeis visto que desfachatez????
uyuyuyuy... nominadaaa!! como se atreveeee??, y no os perdais este notición, "A ENEKO SE LE OLVIDÓ PONER SAL A LA ENSALADA!!!!"
esto es horrible, pongo el 24h. y no se si estoy viendo medico de familia o gran hermano, que ñoñería.. si me parece genial que no discutan, pero es que son mas soporiferos que un telediario de Carrascal :mal: y digo yo, si gh tuviera un guión, que cosas interesantes os gustaría que pasaran??
por ejemplo:
me gustaría que andayá se desmelenara y le declarara su amor al gorgoritos...
Que Eneko le pusiera evacuol en la comida a Melania en venganza por sus críticas culinarias, y verla correr a toda pastilla por la casa buscando un wc libre..
Que Dady en un ataque de sinceridad confesara su amor prohibido por la cabra de la legión..
Que pierino terminara de enloquecer y se subiera a una rama y empezara a comer alpiste con los loros mientras repite: VALENTINOOO SACAME DE AQUIII!!..
Que sortearan entre las gemelas una noche con alejandro sanz y ver como luchan a muerte, una armada con un secador y la otra con unas tenacillas..
Que eneko se despelotara delante de Angela y de la emoción se produjera el milagro:
"puedo veer puedo veeer"
Rosita lo que le pasa en los dientes a rodrigo, es que se le estan poniendo largooos, de ver como el pierino le quita a melania.
Baby, no te conteste porque no había leido nada,

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x , Estos dias no he entrado porque estoy un poco paxuxeta y porque no tenia nada interesante que contar la verdad.. esto esta soso soso, lo mejor de todo, comentarlo con vosotras , pero como sigamos con este muermisimo no vamos a tener ni pa eso..

por ejemplo:
me gustaría que andayá se desmelenara y le declarara su amor al gorgoritos...

Que Eneko le pusiera evacuol en la comida a Melania en venganza por sus críticas culinarias, y verla correr a toda pastilla por la casa buscando un wc libre..

Que Dady en un ataque de sinceridad confesara su amor prohibido por la cabra de la legión..

Que pierino terminara de enloquecer y se subiera a una rama y empezara a comer alpiste con los loros mientras repite: VALENTINOOO SACAME DE AQUIII!!..

Que sortearan entre las gemelas una noche con alejandro sanz y ver como luchan a muerte, una armada con un secador y la otra con unas tenacillas..

Que eneko se despelotara delante de Angela y de la emoción se produjera el milagro:
"puedo veer puedo veeer"

Rosita lo que le pasa en los dientes a rodrigo, es que se le estan poniendo largooos, de ver como el pierino le quita a melania.
Baby, no te conteste porque no había leido nada,

- babybbt
- Contactar:
- babybbt
- Contactar:
gracias encanto pa ti masmixmix escribió:Olivé, dame un zorbo de zumo de tu vazo que no zoy "ezporculoza", ni no ni ná.., un bezo pa mi ozantoniooo, te pego una huantá que deho muerta niñata de miiieerdaaa!!!
pa ti baby zalá..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mixmix escribió:por cierto, lo de la "huantá" es por lo que se dijeron una gemela a otra, no me pienses mal eh babyyy???un besito guapa.

que wenoooooooooooooooo