Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por BettieM » Vie 12 Feb 2010 10:05

Ok jefa :up:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Vie 12 Feb 2010 11:59

Spoiler: Mostrar
Ana_86 escribió:mokona, a mi normalmente muchisimos productos de limpieza facial me descaman no la piel, sino los parpados, la parte más sensible de todo el rostro... y te dijo que duele y escuece muchisimo tener los parpados rajados literalmente.
Yo ahora uso las toallitas de bebe deliplus, y por la parte del ojo un desmaquillante suave babaria, que he descubierto hace poco y me va muy bien, la verdad..
Mas que los productos que nos sientan mal, yo he llegado a la conclusion que es o bien la toallita en sí, el tejido, o el algodon...

Cambiando al temilla, he ido esta tarde al merca despues de mi visita al medico y el maldito lapiz iluminador no estaba :bate: :bate: :bate:
Ya cuando vaya mi madre a otro donde ella compra, se lo pedire.
PEEEEEEROOOOOOOO... en su defecto me he agenciado tres cositas para probar:

- Desodorante rol-on Hidratación y suavidad femenino, antimanchas y retardante del vello. Estaba dudando entre ese y el de chica fashion o algo asi, el del taponcito rosa. Yo solo quiero que no sude, que no huela el poco sudor y que no me manche la ropa.
- Hidro crema alisadora. Es como un serum. Evita el encrespamiento, aporta peso y reduce el volumen, aparte de que facilita el alisado. Yo mas que nada lo que le pido es que pueda salir a la calle un dia de lluvia sin que mi pelo parezca el de areta franklin y que no parezca que me he metido en una freiduria de pescado.
- Gel limpiador purificante seborregulador. La pega es que pone que es para pieles grasas y yo la tengo mixta, pero bueno, solo lo quiero para hacerme una limpieza facial un par de veces por semana, no más.

éstas han sido mis compritas de hoy.
Ah!! He visto la toalla turbante y valia 3.95 :o yo la he visto LA MISMA en los veinte duros de al lado de mi casa por 3€...y de muchos más colores, ya que en el merca solo habia blanco.
:lol: :lol: :lol: A falta de pan buenas son tortas..

Ya contaras que tal el limpiador purificante, yo tengo la cara mixta mas bien tirando a grasa y quiero provarlo, porque me compre el gel limpiador al agua, y me reseco la cara que parecia papel de lija..

Y respecto a lo del turbante, es exactamente igual, mismo material y eso, porque yo tambien me compre una del mismo formato en primark rosa por 1 euro y no seca nada nada de nada, vamos repele el agua como quien dice.Un dia que iba a comprar con mi madre aproveche que pagaba ella y me la compre :coqueta:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 12 Feb 2010 13:12

Si patri, es la misma...misma caja, misma mujer con el turbante puesto... IGUAL... esque no es marca deliplus el turbante, es otra marca distinta, asi que la comercializaran en mas sitios...con la suerte de que abajo de mi casa me ahorro un eurooo :sinunduro:

Yo estaba dudando ayer entre el gel purificante y el limpiador al agua, porque eso de pieles grasas me echo un poco para atras, pero luego pense, el del limpiador al agua no lo tenias en la lista, asi que dejalo ahi :grrr:

Anoche lo probe, despues de desmaquillarme, pues como ya comente solo lo quiero para hacerme una limpieza un par de veces por semana. No me hizo mucha espuma, pero pueda ser que sea porque no puse mucho producto, pero me dio para toda la cara. Me escocian un poco los ojos, asi que ya sabes, evitar el contacto con los ojos.
Cuando me aclare despues de darme un par de minutillos por toda la cara, note la piel super suave, tanto que pense en no echarme la hidratante, pero al final dije, bueno, por si las moscas, me la echo...
Limpia el producto? pues no lo sé, yo ya te digo, me lo eche sin maquillaje, y no tengo brillos en la cara, solo tengo alguna grasita y mini puntis negros en la nariz, pero que como no es un exfoliante, obviamente no me va a quitar, pero promete este cometido a la larga, asi que ya te contare.
Yo de momento te lo recomiendo, porque no es nada agresivo y no reseca para nada la piel, te lo aseguro. Y me costo 3.80€, y el limpiador al agua un euro menos....

carliana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carliana » Vie 12 Feb 2010 14:34

Si alguien encuentra la paletina del mercawoman para maquillaje fluido, que se acuerde de mí, que por akí no hay manera de pillarla :cry: :cry: :cry:

saluditos

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 12 Feb 2010 23:00

para las que teneis el maquillaje mousse de deliplus, que tal va? cuanto cuesta?
Yo uso el de essence, que es de 16g, y he visto por internet que el bote del de deliplus es mas grande... dura mucho?

Edito para volver a preguntar sobre la base iluminadora, se usa despues de la base de maquillaje normal? o se usa como base sola? precio?

guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanxe » Sab 13 Feb 2010 00:46

Sobre la base iluminadora, te dire que yo la uso mezclandola con la base pero se puede usar sola tambien.

:beso:

IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRENE.. » Sab 13 Feb 2010 00:48

chic@s he estado esta tarde en mercadona y tampoco tiene ya los jumbos.. :( m ha dicho la chica q esq van a sacar productos nuevos y por eso estan retirando tanto...

guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanxe » Sab 13 Feb 2010 01:55

El otro día aun pille el rosa, pero también me dijeron que no iban a traer mas, que son colecciones puntuales y que de momento no repiten :(

:beso:

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Sab 13 Feb 2010 03:59

Irene la brocha que me he comprado es la pequeña de bolso que lleva una funda para meterla dentro.Brochas de maquillaje mas grande no tenian,no savian si les traerian,por eso cojí la de bolso.
:porfavor: si me podeis decir si tengo que mojar la brocha.El maquillaje es en crema,vá en un estuche redondo,con una esponjita.
Al mercadona que voy, la chica no tenia ni idea del iluminador en lápiz ,el que por aquí comentais : :nodigona:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Sab 13 Feb 2010 10:21

Ana_86 escribió:para las que teneis el maquillaje mousse de deliplus, que tal va? cuanto cuesta?
Yo uso el de essence, que es de 16g, y he visto por internet que el bote del de deliplus es mas grande... dura mucho?

Edito para volver a preguntar sobre la base iluminadora, se usa despues de la base de maquillaje normal? o se usa como base sola? precio?
Bueno yo lo compre, porque lo pusieron de oferta a 2 euros, puesto que los productos en mousse es otra cosa que van a retirar. Al principio la verdad es que no me gustaba mucho porque me hacia un efecto mascara increible, porque el tono me quedaba un pelin oscuro y eso que coji el mas clarito, pero despues de ver el video de isasaweis, lo estoy empezando a usar y la verdad esque no esta nada mal para diario, si buscas mucha cobertura pues ya no se que decirte. Y sobre la base iluminadora no puedo contanrte nada, porque no la tengo.

Responder