POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mar 15 Dic 2009 12:44

PERO VAMOS A VER.....AQUI NO ESCRIBE NADIE HOY O QUE????????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
...vale que pitu no puede abrir el kiosko siempre (que me consta que ha tenido una mañana complicada, pobre mia), pero hombre, que son casi las doce y esto sin adecentar....que no podeis estar tan ocupadas, digo yo :duda: :duda: :duda: ....en fin, sera que estais todas de compras navideñas, o rellenando el pavo para que coja bien el sabor :duda:

yo el pavo no, pero me estoy haciendo un cocido que no se lo salta un gitano(que no se me ofendan los gitanos,que ya sabeis que es un dicho...), huele la casa a gloria bendita....pero es que, sabeis? cuando iba a mercamonas a por el arreglo para el cocido el termometro marcaba la friolera (nunca mejor dicho) de -5º...pa helarsele a uno las ideas, vamos...

en fin, que espero que en vuestra tierra no haga tanto frio, y que si lo hace os pille debajo de una buena manta :lol: :lol: :lol: ...yo me voy a mirar mi cocido....nos vemos...ciao :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 15 Dic 2009 13:35

Cocido, qué bueno....

Yo me voy pitando a currar, sólo entro a fochar para que maribel no me eche la bronca :) estoy un poco plof porque se me ha olvidado meter la carta que le había escrito a mi AI en el paquete, ains!No sé si escribirle un mail o mandarle una felicitación navideña aunque tarde un poco más...bueno, el mail que le llegará a tiempo 8)

YELI, a mí me alegraste el día también ayer, gracias guapa, qué bonito es saber que se acuerdan de tí...Siento mucho lo de tu caída, pero me alegro en el fondo proque eso te libró de un buen accidente, así que me quedo con la idea de que todo ocurre porque tiene que ocurrir.

EMPIEZO, bonita, normal que te acuerdes de Llamp, mucho ánimo :beso: :beso: :beso: :beso:

PITU, me da que eres como yo, jeje, cuando presenté mi tesina ante el tribunal estaba atacada, pero luego me vine arriba, y eso que fui la única a la que hicieron preguntas porque en el tribunal había un profesor que había estudiado lo mismo que yo y se dedicó a contrastar ideas, el muy jodío! Pues fíjate que eso fue lo que más disfruté, la cañita con el profe (diferíamos en algunos puntos),salí con la sensación de que me había ganado el sobresaliente!!! :up: A´sí que ánim, verás cómo en cuanto se te pase el miedo escénico vas a arrasar!

Besitos

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 15 Dic 2009 15:56

Cucú... buenos días/tardes... asomo un poquito para dejaros unos besos y deciros que estoy bien (que si no me andais preguntando preocupadas y yo no quiero preocupar a nadie :))
:beso:
Gracias a todos por todas las cositas que están llegando a mi casa estos días y un beso especial para mi Isa que sabe cómo acariciarme el corazón.
Los demás daos por besados con este video que me recuerda un día que soñé ser locomotora :) :beso:
http://www.youtube.com/watch?v=2_HXUhShhmY[/video]

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 15 Dic 2009 16:12

Mi@, como sigue tu nigno? :beso: para ambos

Isa, :beso: :beso:

Empiezo, aqui ya hemos llegado a estar a -3 y supongo que la sensacion a menos, porque es muy humedo... ains... :herida: te entiendo

Maribel, ayer me acordaba mucho de ti porque encargue el simbolo en la biblioteca. A ver para cuando me lo traen?

Pitu, flipo con lo de los vaqueros... luego me cuentas exactamente como desaparecieron???? Mucha suerte con el trabajo.

Nahi, :beso: :beso:

Irati, no sabes la ilusion que me hace poder darte una alegria :beso:

Poitiers, :beso:

Afrodita, cuanto tiempo sin entrar :beso: :beso:

Gretas, Yaris, :beso:

Hoy con menos dolor de culo y mas de muela. Es que me estuvieron maltratando mi muela por mas de hora y media y por supuesto, duele. Con todo y antibiotico y con todo y calmante. Lo bueno es que la odontologo me ha dicho que ha logrado todo lo que esperaba. Y es que te trabajan con un microscopio con el que es capaz de ver el 80% de la raiz :o

Voy a prepararme un bizcocho de esos para desayugnar... porque no soy capaz de masticar pan tostado. :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 15 Dic 2009 16:39

Ya tengo el bizcocho en el micro... ahora a esperar unos 6 min.... para que este listo y a desayunar, que tengo hambre!!

Ains... ayer solo comi crema de verduras y hoy a lo mejor omelette y crema... y magnana me arreglan el otro y tendre ambos lados fastidiados... :herida: casi que me arrepiento. Pero no me hagan caso, que cuando tengo la visita me pongo tonta y veo todo mas grande de lo que en realidad es. :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 15 Dic 2009 16:50

Aions... que malo que ha quedado el bizcocho... menos mal que tengo hambre... :lol: :lol: :lol:

No sabe tan mal, pero parece una cosa rara... no se :duda:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 15 Dic 2009 19:04

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mar 15 Dic 2009 20:23

No nos riñas maribel, ya sabes que yo entro tarde, a estas horas más o menos, que por la mañana en mi curro no puedo ni debo abrir el foro, joer, que soy la jefa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy medio congelada, y a pesar de haber prometido que en casa no se trabajaba más, hoy me he traído curre, pero prometo que será una excepción y todavía no he empezado, es que he perdido la costumbre, que pronto nos acostumbramos a lo bueno verdad???

Esta mañana con todo el frío a las 8,00 de la madrugá he salido yo toda guapa y dispuesta camino del curre, pero hete tu aquí, el coche ha decidido que hoy no llegaba pronto y zas no le ha dado la gana de encenderse así que he tenido que llamar a la grua y ha tardado en venir una horita y media ná mas. Total bateria futut y un montón de eruracos para poner una nueva, quien dijo que los lunes eran malos???? son mucho peor los martes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale (sin H como el amor) Voy a cotillear el post de regalos de AI, joer debería haberle llegado ya a mi AI...... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mar 15 Dic 2009 20:24

Pues parece que no le ha llegado :duda:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 15 Dic 2009 23:01

ay,mi pobre yeli, que no puede comer cosas duras y encima el bizcocho le sale malo...por cierto, que es lo que te ha salido mal? a mi me suelen salir siempre bien los bizcochos en el micro :duda: ....que es? la textura, el color (son paliduchos, te advierto), el sabor...?en fin, bonita, que se te pase pronto....yo hoy he hecho un cocido contundente....te paso un poquito por correo? (bueno, mejor no, no me mencioneis a los de correos hoy que puede correr la sangre :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ....ya os contare...)

y gretas que esta sin coche....ese coche tuyo, nena, es como para mandarlo lejos...en fin, espero que sea un problema de esos que se soluciona con dinero, que al final es lo menos malo...y ya hablaremos, que tenemos una salida de aperitivo, copichuela, cine o variantes varias... :beso: :beso: :beso:

a las demas, pues ya sabeis, besos a chorro...yo hoy no he tenido mal dia....rutinario pero bueno....eso si, hace un frio de aquello que rima con grajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....venga, luego si puedo entro otro ratito... :beso: :beso: :beso:

Responder