Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Patricia, como lo usas para que no quede tan oscuro, que yo también cogí el más clarito y aun me queda un pelín oscuro... :S
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Le pongo un poquito de agua de avena en la esponja de latex y lo difumino bien. Te pongo el video de isasaweis:BettieM escribió:Patricia, como lo usas para que no quede tan oscuro, que yo también cogí el más clarito y aun me queda un pelín oscuro... :S
http://www.youtube.com/watch?v=0tcWwCxb ... re=channel[/video]
- BettieM
- Contactar:
Lo probaré... aunque no engo agua de avena.... a ver qué invento. 

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Agua termal te vale tambien si tienes, yo el otro dia use agua pura de Les Cosmetiques, que venden en carrefur, es un estilo agua termal en un bote chiquitito que vale poco mas de 1 €BettieM escribió:Lo probaré... aunque no engo agua de avena.... a ver qué invento.
- onlytime
Perdona, Bettie, no te había leído! eso he pensado yo, que era cosa de mis pestañasBettieM escribió:only, eso parece más bien problema de tus pestañas o del rimmel. Hay gente que tiene las pestañas "rebeldes" y las riza, y al ratito vuelven a caerse, a quedarse "rectas". Lo que tienes que buscar es un rimmel que aguante bien las pestañas rizadas. No es cuestión de ponerse más o menos....
De todas maneras aún no lo he probado. A ver cuando tengo un ratito para maquillarme XDD

- BettieM
- Contactar:
Gracias Patricia, no tengo ningún carrefour a mano, pero buscaré de conseguir agua termal... que el agua de avena lleva alcohol y me da algo de repelús :S
A ver si lo puedo aprovechar el maqui
Porque en verano imposibol, aunque a lo mejor en verano si que me vaya mejor el tono, pero tiene que ser un desastre con el calor :S
Ha caído el labia l28 de mercadona :s No tengo remedio nenis :S
A ver si lo puedo aprovechar el maqui

Ha caído el labia l28 de mercadona :s No tengo remedio nenis :S
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Bettie, si yo tampoco se que hacer, todos los maquillajes me quedan oscuros, aun comprando el color mas claro, tengo varios pero todos me quedan un pelin oscuros, asi que no se que hacer..
- BettieM
- Contactar:
en las marcas más baratas es lo que pasa.... Yo de momento no he encontrado un tono que me vaya. El más claro de essence bueno, me queda un pelíiiin más oscuro que mi tono pero no se nota prácticamente, pero los demás...
Al final siquiero una base de mi tono voy a tener que comprarmela de Mac... o bueno, el colourstay de Revlon también he visto que tiene tonos bastante claros :S
Al final siquiero una base de mi tono voy a tener que comprarmela de Mac... o bueno, el colourstay de Revlon también he visto que tiene tonos bastante claros :S
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias!!!
Me gustaria ir el lunes por la mañana al merca y agenciarme lo poco que me queda en la lista: iluminador de cejas, colorete mousse y la base iluminadora.... estoy dudando si comprarme el maquillaje mousse....esque tengo el de essence que me va muy bien, pero veo el bote de deliplus como mas grande.... cuanto producto trae? Esque el de essence me cuesta 4€, y el de deliplus cuesta lo mismo....

Me gustaria ir el lunes por la mañana al merca y agenciarme lo poco que me queda en la lista: iluminador de cejas, colorete mousse y la base iluminadora.... estoy dudando si comprarme el maquillaje mousse....esque tengo el de essence que me va muy bien, pero veo el bote de deliplus como mas grande.... cuanto producto trae? Esque el de essence me cuesta 4€, y el de deliplus cuesta lo mismo....
- rocio05
- Cafetera/o
Patricia_Cntlbs escribió:Bettie, si yo tampoco se que hacer, todos los maquillajes me quedan oscuros, aun comprando el color mas claro, tengo varios pero todos me quedan un pelin oscuros, asi que no se que hacer..
Patricia, has probado a mezclarlo con la crema hidratante? eso rebaja el color