Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
abc2406
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por abc2406 » Dom 23 Mar 2008 18:43

Hola corazones.
Ya se han pasado los días de fiesta, aunque aquí en Valencia mañana también lo es. :) :) :) :) :)
En cuanto a mi mano, yo quiero animarme pensando que ya falta menos, pero hay todavía gestos que no puedo hacer, y precisamente lo que más me cuesta es torcer, y claro como puedo limpiar, sin lavar y torcer el trapo?
Me ha gustado mucho el poema, es muy bonito, gracias Ritor. :up: :up:
El libro "coaching para el éxito"tampoco lo he leído, porque como soy una fan del tenis, entre los partidos de la ATP en Teledeporte y de la WTA en Eurosport, me "roba" mucho tiempo.
También tengo que ordenar y repasar todas mis listas de ejercicios que los tengo un poco en el aire.
Enfin, tengo mucho trabajo por delante...
Os pongo esta frase que me ha gustado mucho

Imagen "la risa es el trapo que limpia las telarañas del corazón"

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Dom 23 Mar 2008 19:03

mabel107 escribió:Imagen

PODEIS TRADUCIR ??'
Ayer es historia
Mañana es un misterio
Hoy es un regalo
Por eso lo llamamos "el presente"
Las cosas irán mejor de nuevo.

Mabel, qué frases e imágenes más bonitas.

Unique, cuánto me alegra volver a saber de ti, pensé que sólo te habías ido a pasar un día y me extrañaba no verte en el foro.

Abc, cuidado, cuidado, que hay una dolencia que se llama epicondilits, familiarmente conocida como "codo de tenista" a ver si por verlo tanto en la tele se te va a ir de la mano al codo :lol: , es broma, todo requiere su tiempo, si no puedes pasar el trapo utiliza la risa de tu frase, seguro que no sólo limpia telarañas del propio corazón sino que también deja reluciente el de los que están a tu alrededor.

Babybbt espero que estés pasando una buena tarde y que estés disfrutando de todo lo que aprendes.

Voy a darme un repaso a vuestras frases y a apuntarlas que tienen mucha miga. Me gusta la asociación de ideas Presente=Regalo.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 23 Mar 2008 19:07

ritor69 escribió:

PODEIS TRADUCIR ??'
Ayer es historia
Mañana es un misterio
Hoy es un regalo
Por eso lo llamamos "el presente"
Las cosas irán mejor de nuevo.

Mabel, qué frases e imágenes más bonitas.

Unique, cuánto me alegra volver a saber de ti, pensé que sólo te habías ido a pasar un día y me extrañaba no verte en el foro.

Abc, cuidado, cuidado, que hay una dolencia que se llama epicondilits, familiarmente conocida como "codo de tenista" a ver si por verlo tanto en la tele se te va a ir de la mano al codo :lol: , es broma, todo requiere su tiempo, si no puedes pasar el trapo utiliza la risa de tu frase, seguro que no sólo limpia telarañas del propio corazón sino que también deja reluciente el de los que están a tu alrededor.

Babybbt espero que estés pasando una buena tarde y que estés disfrutando de todo lo que aprendes.

Voy a darme un repaso a vuestras frases y a apuntarlas que tienen mucha miga. Me gusta la asociación de ideas Presente=Regalo.
un beso preciosa estoy tirando todo lo que tengo depasado que no sirve para nada, pues ay q renovarse :D :D :D :D :D

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Dom 23 Mar 2008 19:26

:duda:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Dom 23 Mar 2008 19:32

Mabel, e que yo a ese muñeco no llego a entenderlo muy bien, supongo que quieres la traducción así que ahí va, si no es eso disculpa.

Recuerda,
la felicidad no depende de lo que seas
o de lo que tengas
Depende unicamente de lo que pienses.

:plas: :plas: Totalmente de acuerdo

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Dom 23 Mar 2008 21:18

ritor69 escribió:Mabel, e que yo a ese muñeco no llego a entenderlo muy bien, supongo que quieres la traducción así que ahí va, si no es eso disculpa.

Recuerda,
la felicidad no depende de lo que seas
o de lo que tengas
Depende unicamente de lo que pienses.

:plas: :plas: Totalmente de acuerdo
Yo tampoco :duda: se que significa será una cigueña o un pelicano oooo?????????

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 23 Mar 2008 23:04

ritor69 escribió: Nanfemo, me parece buenísimo que quieras buscar lo que realmente te interesa y quieres y no lo que crees que quieres. Es increíble como adapamos nuetra mente muchas veces para creer que estamos contentos con lo que tenemos sin permitirnos pensar en aquello que realmente nos apetece.
hola Ritor, me ha entendido perfectamente....después de mandar el mail no sabía si me había explicado o no!
veo que sí, ahora me toca pensar y pensar y tomar acertadas decisiones.

Para todas las del post :beso: :beso: :beso:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Lun 24 Mar 2008 01:00

Imagen

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Lun 24 Mar 2008 08:01

Imagen

buenos días a tod@s
otro punto de tolerancia cero superado: insertar imagenes sin pasar por el álbum del foro
no ha sido fácil pero PRUEBA SUPERADA gracias a las explicaciones de unique :up: :up:
vaya semana santa me he pegado leyéndoos, ha sido durillo :lol: :lol: pero por fin he llegado, ahora relax y pensar, a ver si las neuronas se ponen en su sitio que me las habéis revolucionado
como hoy es fiesta en cataluña, voy a repasar todos los ejercicios, bueno algunos que el día no da para tanto y a ver si me saco algún punto mas de tolerancia cero :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Lun 24 Mar 2008 11:25

hooola a todas!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

he estado unos dias de viaje...ya sabreis algunas a que he ido....... :) :) :) :) he venido...asi... :up: :up: :up: :plas: :plas: :lol: :lol: ..que niño mas bonitooo!!!eso es una bendicion del cielo!!!la pena qeu este tan lejos...............
bueno...para eso estan las carreteras... :lol: :lol:

os deseo un buen comienzo de semana,de corazon....me encantan vuestras fotos y las frases...dan mucho animo!!!
gracias!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder