EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por YANGO » Jue 24 Dic 2009 10:43

Que susto mas grande Inma. :beso: :beso: :beso: Estas bien?? No te has hecho nada???

Blanquita nos dejo el martes por la tarde, sola, sin inyección ni nada, estaba muy mal, el vete no dejo pasar a nadie para que la viera, que estaba sedada y no sufria, pero que mejor se quedaran con el recuerdo bueno... :( :( :( :(

Ayer llevaron a Troya (la madre) A hacerse pruebas porque sus dos hijas han muerto de lo mismo y lo que nos temiamos... También tiene los riñones mal, es algo genetico. Le han dado medicación, no puede beber agua del grifo y que también morira de lo mismo.... tal vez de aquí 1 año, tal vez con la medicación 2...
Vamos un palo.

A mi suegra no le han dicho nada de Blanquita, para que pase las fiestas bien y cuando vuelva el domingo se lo diran... Va a ser un golpe muy grande para ella, ya lo paso muy mal con Pitufa (su preferida) y ahora Blanquita... Por lo menos podra cuidar a Troya y ir haciendose a la idea...

Gracias por todo chicas :beso: :beso: :beso: Estamos tranquilos porque a sido una gata feliz, muy querida y bien cuidada.

Hoy nos vamos para Mallorca los 4, volvemos el domingo, desde aquí os deseo felices fiestas :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 24 Dic 2009 10:45

si si, ha sido solo el susto pero tia q temporal q cosa mas horrorosa la mayoria de la gente no ha venido ni a trabajar pero yoc omo siempre haciendo el idiota, la verdad es q con los nervios no me he podido recrear mucho con la policia, jajaja si te digo la verdad no me acuerdo ni de sus caras (eran 2) q lastimaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

ahora en serio q susto mas grande, menos malq mi empresa es de camiones y tenemos aqui mecanicos y me han mirado el choche y me han dicho q no tiene nada solo los golpes, buffff a saber lo q me va a costar arregalr pq en los coches cualquier cosa es un dineral, pero bueno q se le va a hacer, menudo diaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 24 Dic 2009 10:46

OSTIAS wapaaaaaaaa lo siento muchisimo :cry: :cry: :cry: :cry:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 24 Dic 2009 10:47

yango hija q mala suerte, de verdad q lo siento un monton, un palo enorme :(
mucho animo wapa vaya tela como estamos...

:beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 24 Dic 2009 11:45

mirad XIKIS!!!

http://www.diariodecadiz.es/article/pro ... poral.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.elpais.com/articulo/espana/t ... unac_1/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/2 ... 43396.html" onclick="window.open(this.href);return false;

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 24 Dic 2009 17:51

xikotetaaaaaaaa ves con mucho cuidadin ehhhhh!!!!!! cuando sales de currar??? no corras???

bueno xiketes, pues que paseis una buena noche y mañana tambien

besitos!!!

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Sab 26 Dic 2009 12:05

bueno sigo vivaaaaaaaaaaaaaa aunk el temporal no para, q fuerte lleva casi una semana sin parar de llover, cosa q aki no es muy normal claro! en fin q sigo con las postales en casa hoy quiero enviaroslas, perdonarme que no haya llegado a tiempo, :( me hubiera gustado q hubieran llegado mejor, pero es q con lo de mi abuela, ando muy muy pillada, no tengo tiempo pa na, q estres, os lo juro a veces pienso q lo mejor seria irme a una casa a la montaña a plantar pimientos y tomates, y no escuchar ni ver nada, en fin perdonarme que las postales vayan a llegar para reyes, pero dicen q mas vale tarde q nunca no¿¿??

un beso nenitasssssssssss y preparaos para la llegada de 2010 eh¿¿?? sobre todo no me bebais si teneis q conducir por favor q en estos dias la cosa se pone muy fea,

:beso: :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Sab 26 Dic 2009 16:56

Yango siento mucho lo de blanquita... pero como dices fue una gata querida, mimada y feliz, una suertuda.un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Dom 27 Dic 2009 16:48

Hola a tod@s.. Yo sigo tambien con las postales en casa.. :( ainss, si es que llevo una semana sin pisar la calle, me resfrié, y entre la fiebre, la tos, los mocos, y ahora tengo malestar de estómago, como nauseas y dolor en la boca del estomago.. joooo..mira que fechas para ponerme mala.. cuando vengo a casa :cry:
si puedo la semana que viene las mando.. mas vale tarde que nunca no?? :(
:beso: :beso: :beso:
espero que esteis bien, o al menos mejor que yo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 28 Dic 2009 20:00

dunixiiiiiiiiiii wapa tu primero cuidate que es lo mas importante....

inmaaaaaaaaaaaa tas vivaaaaaaaaaaaaaaa????? como estan las inundaciones¿¿¿¿¿

aqui el peque esta resfriadito y con una bracitis con su padre que no veais jejejej...

esta comiendo muy poquito pero ya nos han dicho que es normal al estar malito, le estamos dando paracetamol, y unas gotas para la tos y la garganta, y comprobando la temperatura no pase de 38'5

mi madre preocupada por si no podemos ir a comer el dia 1 y a mi como que me la suda, a mi me preocupa lo malito que esta gggrrrrr

Responder