EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 20 Feb 2008 20:23

:lol: :lol: :lol: ...y llego la fiebre de telas,cortinas y papeles..y de premios...pero que animadas.

carmen muy chula esa escena...pero me da la impresion que te quedan los sillones un poco escondidos..o es efecto de la foto...desde luego la idea es de lo mas original. :plas: :plas: :plas:

isa..ese cuelgallaves muy mono ..pero como bien dices..muy mejorable

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 20 Feb 2008 20:24

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 20 Feb 2008 20:25

meapunto,yo he hecho estuco, pero en mi casa real, hice una habitacion y te aseguro que si no sabes es bastante complicado (yo trabajaba en eso) es muy laborioso, por que hay que pulirlo a base de darle con la llana unas miles de veces para que el acero de la llana le de el brillo a la cal.
mira asi se quedo Imagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 20 Feb 2008 20:25

isadelugo escribió:Y tela que no sea entretela???? Se puede imprimir????

Cleer, mañana voy a imprimir los pañales...en papel de seda... espero no cargarme la impresora de la oficina :nodigona: :nodigona: :nodigona:

a lo mejor si la pegas en el folio con pegamento de barra....pero no se..que a mi esas cosas me dan yu-yu..por si me cargo la impresora

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 20 Feb 2008 20:26

Isa pues yo no lo he hecho, supongo que si no e smuy gruesa la tela y se pega bien por los filos con celo al folio pues se imprimirá .... con el papel de seda no hay problema si lo pones bien estiradito y pegado con celo por el filo.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 20 Feb 2008 20:28

Carmen yo he impreso tela como te dice Jorge en ese link que te ha puesto Cleer, con los adhesivos tamaño A4 y queda super bien, ahora usa tela de sabana finita eh. Con la entretela tb he hecho cosas y tampoco queda mal, aunque con la tela queda como mas visible el dibujo

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 20 Feb 2008 20:40

isa para las toallitas si tienes pasta de dientes de colgate...no se si hay mas marcas..el tapon queda super chulo...ese que es se abrir y cerrar sin desenroscar....pues le pones la etiqueta y que salga un pañuelito...y si tengo la caja..la puse en mi cuartito...es mas facil lo otro ..te lo busco

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 20 Feb 2008 20:42

Hola

Sabeis que me ha pasado que estoy buscando una página para lo del estuco de Meapunto que venia como se hacia y pincho en una de recopilacion de ling y me sale CLEER con su trabajo de recopilacion para el foro

Meapunto se que existe esa páginaa me parece que era en esa de las ?????

pero no se como encontrarla era todo tuturiales de paredes, suelos en estuco ladrillos, piedras etc.

Mi comoda ya esta terminada y la cuna tambien Hice lo que me dijistes al principio me fui a muebles infantiles pero reales y tome las medidas de una cuna y de una comoda vestidor y ahora estoy con la trona cuando os la enseñe os dire los trucos. :)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 20 Feb 2008 20:42

Como la casa es a escala 1/16 pues no encuentro nada hecho, asi que lo mas joio osea el wc me lo he tenido que hacer con fimo.
en las fotos os aseguro que no se aprecia lo chulo que se ha quedado y muy brillante como los de verdad. Cuando este colocado lo vereis mejor.

Imagen

ahora a currarme el resto, menos mal que la ducha y el lavabo esta mucho mas facil
Cleer el del tapon de dentrifico valdria, ahora lo jodido es encontrar ese tapon

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 20 Feb 2008 20:48

La verdad que sabia que existia ese tutorial pero no lo habia leido con detenimiento ..... ahora que lo leo .... es casi lo mismo, lo unico que como la tela es normal y no con la cola que lleva la entretela, pues la pegan a un papel adhesivo ... no se si en este caso la tinta calara un poco el papel como en el caso de la entretela ..... yo es que cuando he impreso la entretela que he usado yo ha sido de la mas finita .... pero vamos que aun así han quedado unos colores majos, en el libro viajero hice muchas cosas así.
Lo malo de la entretela que la despegarla se queda cola pegada, y bueno segun para lo que sea dá igual pero si es para unas cortinas pues como que no quedaría muy pulido.

Bueno como ya he dicho antes, margaminis me ha dado un premio por mi picasa, no es un blog pero como yo blog no tengo, la chica ha querido recomprensar tambien mi trabajo.

No sé hasta que punto es obligatorio lo de dar 5 premios, ni creo que haya que darlos todos de golpe, asi que tengo tiempo para repartirlos.
Como veo que os habeis premiado mutuamente de unas a otras ... teneis las estanterias llenas de trofeos .... yo voy a otorgar los 5 que tengo que dar a unas personas, que aunque no tienen blog ..... creo que son merecedoras de tener el premio...siempre pueden ponerlo en su firma si quieren.
Y mis premiadas son ...

Isadelugo
teviro
TROYA
almu68
y como no La propia margaminis

marga tu tienes blog, pero las demás podeis recoger el premio aqui.
Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado