FORO DE PATCHWORK:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Vie 12 Jun 2009 13:41

MUCHAS FELICIDADES SILKY

Imagen

Que pases un dia muy feliz en compañia de toda tu familia y amigos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 12 Jun 2009 14:37

Buen día a todas mis queridas foreras!!!!!!!!

Vivi acabo de leer lo de tus papis y me imagino la impotencia que debes sentir :( no es justo romperte el alma toda la vida para q despue stengan q pasar por esta situación. Esto en Argentina es muy común.... :evil:

Eleeeee!!!!!!!! te felicito, buenisimo q te hayas anotado, ya nos contarás...Que lindo q es poder hacer las cosas que nos dan felicidad :) :)
Pregunta: me podrias decir que son gublins o panojitos o risketos???? :duda: :duda: :duda:
Gaiteriña o Vivi, tal vez ustedes me puedan sacar de la duda... :duda:

Gildiiiisssss!! que te esta pasando??? Bueno, lo que sea. espero q pase pronto, no mereces pasar ninguna pena xq sos un amor de persona.
Me encantó tu sistema, es una manera inteligente d q el q pide se de cuenta q no es tan fácil la cosa. Cuidate mucho!!!!!!!! :) :beso: :beso:

Continuo en otro mensaje por las dudas

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 12 Jun 2009 14:50

felicidades silky!!!!!!!!! :guapa: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

afi mucha suerte en tu nueva clase!!!!ye me contaras!!!seguro que luego me apetece a mi!!!! :lol:

ana,siento mucho lo del perrito,cari,yo tambien tuve perro y se me murio con catorce años,pase mucha penita :(

los acericos preciosos!!!!!!!eh?crei que sabia el que iba a hacer y ahora.......ahora ya no lo se :lol: :lol:

gaitera,has puesto unas fotos maravillosas!!!!me encantan las vistas panoramicas!!!!!muy bonita tambien tu cordova!!!!! :beso:

no se si se me pasa algo....... :duda: :duda: :duda:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 12 Jun 2009 15:04

Gaiteriñaaaaaaa!!!!!!! esas fotos :o :o :o Que lindo q es nuestro país!!! Que linda que es tu Córdoba!!!!!
Imagen

SILKI!!!!!!!!!! Muy pero muy feliz día!!!!

Imagen

Al acerico no me voy a apuntar xq estoy atrasada con la colcha, asiq esta vez paso, aunque a alguien q le tengo que enviar el bloque tb recibirá un acerico de mi parte :) pero es una sorpresa...

Mis guapis me voy a estudiar q hoy tengo un exámen :grrr:
Espero ansiosa las fotos de la quedada Malagueña :up: :up:
Che, entre nosotras, me dan envidia con tanta quedada!!!!!! Yo quieroooooo :cry:

Burbujis!!!! Pelu!!!!!! por donde andan?? :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 12 Jun 2009 15:06

Hola, chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchissssiiiiiiiiiisssssiiiiiiiiiiimmmmmaaaaaaassss GRACIAS, de verdad , ke sois lo mejor , cada una con vuestra personalidad .... os tengo a todas mucho cariño, todas tan diferentes y a la vez tan iguales. :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :cry: :cry: es solo de emocion. :lol: :lol: :lol: . no pongo nombres por ke somos muchas....
aaahhhh sigo cumpliendo 17 añitos cada año , fue una etapa muy importante para mi
y cada año ( ke me gusta cumplir mas y mas) yo con mis 17 , aunke cada vez vengan un poco mas achacosos.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: me gustaria ke esto no solo sea virtual, pues el cariño ke tengo a todas , es real . compartir con vosotras mis aficiones a sido de lo mas bonito , en serio. VIVA EL FORO DE PATCHWOR DE MUNDO RECETAS; por eso ..... y por ke siga siendo el FORO DE PATCHWORK .

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 12 Jun 2009 15:15

VIVA!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 12 Jun 2009 15:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 12 Jun 2009 15:43

silky escribió:Hola, chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchissssiiiiiiiiiisssssiiiiiiiiiiimmmmmaaaaaaassss GRACIAS, de verdad , ke sois lo mejor , cada una con vuestra personalidad .... os tengo a todas mucho cariño, todas tan diferentes y a la vez tan iguales. :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :cry: :cry: es solo de emocion. :lol: :lol: :lol: . no pongo nombres por ke somos muchas....
aaahhhh sigo cumpliendo 17 añitos cada año , fue una etapa muy importante para mi
y cada año ( ke me gusta cumplir mas y mas) yo con mis 17 , aunke cada vez vengan un poco mas achacosos.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: me gustaria ke esto no solo sea virtual, pues el cariño ke tengo a todas , es real . compartir con vosotras mis aficiones a sido de lo mas bonito , en serio. VIVA EL FORO DE PATCHWOR DE MUNDO RECETAS; por eso ..... y por ke siga siendo el FORO DE PATCHWORK .

Imagen Imagen Imagen
Imagen

bueno...... :duda: :duda: :duda: tienes razon.....somos lo mejor....... :duda: :duda: :duda: y yo la que mas!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 12 Jun 2009 15:44

Hola, como estan todas? Yorecien termino de comer...ahora a vestirnos para ir a buscar a jordi.

SILKY, q bien te deben sentar esos 17, jijiji... FELICIDADES

CLAU, supongo q es comida, no?? yo creo q son una especie de chizitos, pero finitos y largos, con sabores...te referis a eso mas o menos?

Bueno, q a ver cuando poneis fotos de la quedada y a ver cuando nos ponemos de acuerdo para quedar nosotras.

Un beso q nos vamos.

Vivi

Por cierto, a ver que alfileteros escogen porque si es muy complicado o con muñequitos no "juego", jijij, qno se coser.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 12 Jun 2009 15:50

Ah!! CLau, que se me olvidó!! son tipos de patatitas o snaks de maiz... osea engordantes... se venden en kioskos de golosinas... vienen en bolsita... muy ricos!!! :lol: :lol: suerte con el estudio!!
Dream... no tengo ni idea... siento no poder ayudarte!! :(
muacas y feliz tarde de viernes!!

Responder