Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por merchiry » Mar 16 Feb 2010 20:08

Bueno Nyu,decirte que las brochas del merca estan muy bien por el precio que tienen,asi que no lo dudes pasate por uno y preguntale a la perfumera.

Pues vereis ayer estab viendo la 6a en el programa de se lo que hicisteis..de Patricia Conde y salió la antesala de los Goya,le preguntaron a Cayetana Guillem Cuervo que llevaba en el mini-bolso,y sacó una barra de labios de Chanel y un brillito de labios, de a que no sabeis donde? del mercawoman!!!!!!!!!!!!!si además que ella lo dijo que era del mercadona y que era el que más brillo daba!!!!!!!!!!!
Asi que ya veis,nuestras celibrities tambien utilizan productos del merca!!!!!!!!!!!!!!!
Cuantas más tendran cosas en sus casas del merca????????? :lol:

Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nyu » Mié 17 Feb 2010 02:46

Gracias, Merchiry.
La verdad es que se que tienen brochas pero nunca las he comprado allí (ni en ningún otro sitio, en realidad :lol:)
Me pasaré por allí y preguntaré como tu dices.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de Cayetana Gillén Cuervo... si es que hay cosas que son baratas y funcionan fenomenal, mejor incluso que algunas caras.
El mercawoman es todo un descubrimiento!!

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mié 17 Feb 2010 10:46

merchiry escribió:Bueno Nyu,decirte que las brochas del merca estan muy bien por el precio que tienen,asi que no lo dudes pasate por uno y preguntale a la perfumera.

Pues vereis ayer estab viendo la 6a en el programa de se lo que hicisteis..de Patricia Conde y salió la antesala de los Goya,le preguntaron a Cayetana Guillem Cuervo que llevaba en el mini-bolso,y sacó una barra de labios de Chanel y un brillito de labios, de a que no sabeis donde? del mercawoman!!!!!!!!!!!!!si además que ella lo dijo que era del mercadona y que era el que más brillo daba!!!!!!!!!!!
Asi que ya veis,nuestras celibrities tambien utilizan productos del merca!!!!!!!!!!!!!!!
Cuantas más tendran cosas en sus casas del merca????????? :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=qXJY4ndCNns" onclick="window.open(this.href);return false;

:o :lol: :plas: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 17 Feb 2010 14:35

Noche sin freno, mañana ibuprofeno, jajajaja, que bueno :lol: :lol: :lol:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mié 17 Feb 2010 15:07

Ha caido el labial nº 12 que por cierto en mi mercadona hay 2 numeros 12.... :nodigona: , son muyyyy parecidos pero el que yo me he traido parece ser un pelín más oscuro...pero casi ni se aprecia la diferencia.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 17 Feb 2010 16:14

Yo he comprado 2 lápices iluminadores de cejas (quedaban 4 más) y un diluyente para el esmalte de uñas 8)

Aquitana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aquitana » Jue 18 Feb 2010 22:42

Yo tengo todos mis pinceles de deliplús y me encantan, supongo que comparandolos con los de MAC no serán para tanto pero vamos que para mi son los mejores del mundo mundial y me van de maravilla!! :coqueta:

Aquitana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aquitana » Jue 18 Feb 2010 22:48

Ah bueno!! y luego quiero hacer una pequeña referencia al maquillaje fluido fijo con sfp 12, es una pasada me vais a llamar loca pero he tenido maquillajes shiseido, estee lauder, clarins... y este es el que mejor me va y mejor se adapta a mi color de piel, además me regula un montón los brillos y eso que no es matificante :up: , si estais hartas de probar maquillajes y no dar con el vuestro probad que por 5 euros... además me recuerdan a los studio fix de mac porque los hay más rosaditos y más doraditos :lol: .

Con esto ya me callo y no doy más la chapa jeje :porfavor:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 19 Feb 2010 16:00

Aquitana escribió:Ah bueno!! y luego quiero hacer una pequeña referencia al maquillaje fluido fijo con sfp 12, es una pasada me vais a llamar loca pero he tenido maquillajes shiseido, estee lauder, clarins... y este es el que mejor me va y mejor se adapta a mi color de piel, además me regula un montón los brillos y eso que no es matificante :up: , si estais hartas de probar maquillajes y no dar con el vuestro probad que por 5 euros... además me recuerdan a los studio fix de mac porque los hay más rosaditos y más doraditos :lol: .

Con esto ya me callo y no doy más la chapa jeje :porfavor:
Yo tengo q probarlo pero soy clarita d piel y me da cosa q sean oscuros, pero probare el mas clarito este finde a ver q tal :D

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 19 Feb 2010 16:09

Si, yo digo lo mismo de ese maquillaje deliplus, encontré mi tono de piel tanto de verano como de invierno
Y con los polvos otro tanto
Y mi madre que es más morenita que yo también tiene el color exacto de piel de deliplus :o

Responder