Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

Caray Rosa estás en todo!!!!!!
Que aplicada eres y sobre todo que buena memoria tienes!!!!
50 min. y libertad!!!!!
50 min. y libertad!!!!!
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Asi que somos del mismo año del 81 no Raky?
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

raky8 escribió:Caray Rosa estás en todo!!!!!!
50 min. y libertad!!!!!
Es que no es tan facil encontrar a alguien que cumpla ese dia... asique no se me olvidara
- raky8

Si Yoly somos de la mejor generación!!!!! Así de buenorras y simpaticonas somos

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Pues solo con eso ya no nos hace falta nada mas para triunfar tu dentro de un rato y yo el dia de la boda. Pasatelo bien preciosaraky8 escribió:Si Yoly somos de la mejor generación!!!!! Así de buenorras y simpaticonas somos![]()
![]()
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

YA OS HABEIS IDO TODASSSSSSSS....??
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas, buenos lunes.. .que tal estamos???? Y el finde????
Yo estoy reventada..... ayer en el zoo la madre que lo pa.rio que calor!!!!!.. y a mi hija que no le gustan los bichos... me decia ... "mami, no guta"...
... pobre ni los delfines la molaron.. solo los peces pequeños
La dieta fatal... vamos que me lo he pasado todo x el arco del triunfo...un desastre.... pero ya me pongo las pilas que quiero llegar todo lo posible al reto

Yo estoy reventada..... ayer en el zoo la madre que lo pa.rio que calor!!!!!.. y a mi hija que no le gustan los bichos... me decia ... "mami, no guta"...
La dieta fatal... vamos que me lo he pasado todo x el arco del triunfo...un desastre.... pero ya me pongo las pilas que quiero llegar todo lo posible al reto
- raky8

Ayyy que malita toy!!! Ha sido un finde bestial, fenomenal!!!! Que bien me lo he pasado, me encanta viajar en autocaravana!!! Y luego en valladolid en el festi que bien y que pedal, madreeeeee jaja mis amigas dicen que estube muy graciosa, por no decir borratxa jajaja.
Eso sí agotada estoy hoy, que creo que muero por momentos jaja, ha sido un finde super intenso y llegué ayer cerca de las 10 de la noche así que no he podido descansar y hoy soy un cadaver.
Por cierto que tiempo ha hecho!!! Para mi gusto incluso demasiado calor, que manera de sudar!!!
Eso sí agotada estoy hoy, que creo que muero por momentos jaja, ha sido un finde super intenso y llegué ayer cerca de las 10 de la noche así que no he podido descansar y hoy soy un cadaver.
Por cierto que tiempo ha hecho!!! Para mi gusto incluso demasiado calor, que manera de sudar!!!
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Ves que bien al final tantos miedos para nada. Que no se diga que no eres una chica simpatiza y guaparaky8 escribió:Ayyy que malita toy!!! Ha sido un finde bestial, fenomenal!!!! Que bien me lo he pasado, me encanta viajar en autocaravana!!! Y luego en valladolid en el festi que bien y que pedal, madreeeeee jaja mis amigas dicen que estube muy graciosa, por no decir borratxa jajaja.
Esta es nuestra diva
- Bilb

yo el finde tranquila, acalorada y siendo buena
he puesto unas fotitos donde los menús
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=620" onclick="window.open(this.href);return false;
para que la raky vea que no es la unica buenorra

he puesto unas fotitos donde los menús
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=620" onclick="window.open(this.href);return false;
para que la raky vea que no es la unica buenorra