POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Mié 06 Ene 2010 12:41

:meapunto: a mí también me gusta nino bravo :plas: :plas: :plas: cuando nos lo cantamos juntas, niñas?

buenos días a todo el mundo foril 8) 8)

nosotros sí estuvimos de cabalgata, pues el tiempo nos dió una tregua después de tanta lluvia. Los niños disfrutaron pero a la vuelta mi canijo se pegó un morrillazo contra la acera. El pobre cayó con tan mala suerte que se dió en toda la cara con el duro asfalto, así que se ha vuelto a partir el labio de arriba y lo tiene destrozaíto, el pobre :cry: :cry:

hoy hemos recibido reyes y en general muy bien. A mí me han puesto el super libro de Taborelli sobre Michael Jackson (900 páginas de biografía sin fotos :o :o :o ), y unos pendientes de oro blanco y oro amarillo muy de mi estilo, discretitos. Así que estoy contenta. Ah, además, tenía una cartita de sus mágicas realezas, disculpándose por no haber podido encontrar los otros libros que pedí y con un vale para canjear en breve :) qué bien, qué bien!!!

ahora nos iremos a comer a casa de mi suegra, donde me espera LA ÚLTIMA COMILONA DE LAS FIESTAS :plas: :plas: :plas: :plas: y mañana, MONTY A RAJATABLA :plas: :plas: :plas: , que me siento ya a punto de explotar. Ahora sé como se siente una butifarra :lol: :lol: :lol: esto hay que bajarlo urgentemente :wink:

bueno, mis niñas, que espero que hayais tenido muchos regalitos de reyes y que hoy paseis un buen día.

un :beso: mayúsculo para todas

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 06 Ene 2010 12:52

Hoooooola amores!!!
Ains, que yo también he sido buenaaaa, y ¡¡¡Al fin!!! los reyes me han traído el atril para mis libros de cocina...y además, ésto que podéis ver aquí:

Imagen

Un lote de 8 pelis de mi amada Audrey, metiditos en una especie de sombrerera, con unas postalitas preciosas con sus maravillosos vestidos....ains, qué panzá me voy a darrrrrrr!!!
Ya véis que la cosa hoy va de iconos, jejejeje :)
Hale, me voy a la ducha, amores.
Besos!!
:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 06 Ene 2010 12:59

ostraaaaaaaas, pituuuuuuuuuuu :o :o :o :o qué chulada :plas: :plas: :plas: cómo saben los reyes magos que te gusta audrey y que a mí me mola michael :duda: ?

será porque son magos :wink:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 06 Ene 2010 14:38

Como me gustan los regalos de Reyes!! :plas:

Yo tampoco celebro Reyes... bueno si, estilabamos darnos chucherias, porque los regalos nos los traia el nigno Jesus la noche del 24. Pero ya ni chuches, que no las como.

:cry: :cry: He dejado mis bollitos de leche en la pani, mientras dejaba a mi costi en su trabajo y al llegar me he conseguido la pani en el suelo, rota y vamos... un desastre... creo que se me ha estropeado. :cry: Asi que tocara un tiempo de hacer panes a mano :cry:

Bueno, dejo los lloros a un lado y por lo menos me alegro de tener par de manos y brazos y poder seguir haciendo mis panes, aunque sea a mano.

Feliz dia de reyes y descanso :beso:

Ahhh... por cierto.. me han preseleccionado otro collar para la revista de Verano 2011. En un par de meses me entero si me lo han seleccionado o no. Tod@s a visualizar... :wink:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 06 Ene 2010 16:13

Feliz día de reyes, chicas!!!Yo aquí que enseguidita me voy a ir a hacer la comida, bueno, acalentar lso restos de la cena de ayer :lol: :lol: que m equedó genial, la familia de mi chico no hacían más que decir que qué bueno todo, y qué presentación, y qué arte, y encima casi casi sin currar!!! :lol: :lol:

MI@ qué bonito! Cómo me alegro de haber acertado y de que l ehagas aprecio!! :)

Bueno, con mis papis y mi chico nos regalamos en nochebuena, cayeron unas hunter grises chulísimas y un móvil, un joyero con pulsera...y ayer nos regalamos con los suegros, me han regalado el pack especial con los 4 libros de Crepúsculo!! Bien!!! Hoy mismo empiezo a releerlos!!!Y además me he enterado de que Baltasar a pasado también por casa de mis padres y nos ha dejado un superjuego para comer ostras con exprimidor para el zumo de limón y todo! :fiesta: Y un vale pa las ostras :lol: :lol: :lol: que según mi madre era un poco arriesgado dejarlas hasta el domingo que no voy debajo del árbol! :lol: :lol: Qué ganas de estrenarlo!

Bueno chicas, me voy a por una de las últimas comidas no aptas de las Navidades (pero no la última, que el viernes tengo cena y el Domingo la comida de cumpleaños de mi abuela!!

Me alegro de que estéis contenttas con vuestros reyes, que incluso si no han podido encontrar lo que queríais os han dejado un vale :up: y Tata tan feliz con su rey mago, que a ella le sobran dos!! 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mié 06 Ene 2010 18:12

Pero que rebuenas hemos sido todas este año!!! bueno yo porsiaca ya he recogido mis regalos no sea que se hayan equivocado y vengan esta noche a buscarlos :burla:
A mi me han traido un cofrecito de Calvin klein completito con maquillajes,sombras y demas cositas para poneme guapa :guapa: , tambien me han traido el último cd de Enrique Morente "flamenco en directo" y el de Argentina " Las minas de Egipto" los dos de flamenco, y para la bodega un reloj muy chulo y en el Estanco tambien me habian dejado reyes, un bolso asi que creo que entendereis cuando digo que he escondido mis regalos que a mi me parecen muchos... aaah se me olvidaba un kit de punto de cruz :dientes:
Y ahora acabo de mirar la loteria del niño y de los dos numeros que juego en los dos cobro un poco, asi que no puedo pedir más, bueno si fuerza de voluntad para ponerme muuuy en serio y ser muuuy montybuena

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 06 Ene 2010 20:57

Estamos descarriadas perdías....!!! :lol: :lol:
Al redil, amores, al redil!!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 06 Ene 2010 22:25

pues yo, para terminar el periodo pecaminoso total, hoy he merendado roscon y he cenado pizza :nodigona: ...y pasado me voy a lisboa....no digo na....en fin, el lunes me teneis aqui fichando como la que mas, y ya tengo medio planificada una excursion a la pescaderia de mi chico (que es muy buena y esta muy bien de precio) para pillar provisiones pescaderiles y ponerme a desintoxicarme en serio :(

a mi los reyes tb me han traido cositas varias y guays: un monedero de betty boop (yo soy a betty boop lo que nuestra pitu a audrey :D ), un juego de sabanas muy chulas, un molde para mini magdalenas y un paraguas (para lisboa, que me da que nos va a llover), un libro fantastiquisimo de panes...ah, y una puerta blindada nueva, que entre otras cosas a mi hija le robaron las llaves de casa y el dni, todo juntito, asi que estamos muertas de miedo de que nos puedan entrar :( , mañana vienen a ponermela...veo que todas habeis sido buenisimas y os han traido lo que habiais pedido, y me alegro un monton de veros contentas :beso:

bueno, me voy a la camita a leer mi libro de panes...ya os contare...ciao :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 06 Ene 2010 22:55

a mi no me han traido nada, ni olentzero, ni papa noel, ni los magos..

na de na

ala a ver si este año me porto mejor...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 07 Ene 2010 01:20

Empiezo.....es que debes portarte bien todo el año...no vale poner carita de buena los últimos 15 días, mujer!!!! Mira, pues yo te mando de regalo 300 besos para tí sola!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder