una cosita!!!!que yo no quiero saber quien me envia mi acerico-alfiletero eh??????no me lo digas porfa!!!!!!!yo con saber a quien tengo que enviar el mio ya tengo bastante!!!!me encantan las sorpresas!!!!!

Cierto es que lei que tenias problemas con las manosanaspn escribió:BUENOS DIAS!! Bueno sintiéndome aludida por el tema que expone Mariamer... yo te digo que para mí y sobre todo para mis manos.... no es comparable hacer un acerico que bordar las letras de los bloques de la amistad... yo no los tengo pendientes por falta de tiempo y todo eso... me cuesta horrores bordar.... y como buena maña que soy... a pesar de que me disteis otra alternanita (pintar las letras y ya está)... quiero y aunque me cueste, bordarlas yo misma... hasta ahora ninguna me ha puesto objeción por eso tomé esta decisión... comenté mi problema en varias ocasiones... SI ALGUNA TIENE PROBLEMA.... por favor... decírmelo... yo voy a cumplir, eso seguro... pero mientras esté así... iré algo retrasada.... LO SIENTO....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro