12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Sab 29 Mar 2008 17:56

HOLA AMIGAS, COMO VA ESTE FIN DE SEMANA? YO DESCANSANDO ALGO Y ES QUE NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE ME HA TOCADO EN ESTE TRABAJO. AYER A LAS OCHO TUVE QUE IR A RECOGER UNOS PAPELES AL Pº DE LA CASTELLANA, DESPUÉS FUI A LA EMPRESA Y LLEVAMOS UNOS CONCURSOS QUE HABIAMOS HECHO AL Mº DE FOMENTO, PERO ES QUE LOS DOCUMENTOS PESAN UN MONTON, CREO QUE YO LLEVÉ 6 KILOS HE IBA QUE NO PODÍA CON MI ALMA, YA LES HE DICHO QUE SI TENGO QUE IR ME COMPREN UN CARRITO QUE YO TENGO UNA ENFERMEDAD MUSCULAR Y NO PUEDO COGER PESO, PERO LO MALO ES QUE EL LUNES TENGO QUE LLEVAR EL MISMO PESO PARA OTRO CONCURSO, VOSOTRAS CREEIS QUE ES LOGICO ESTO?, DESDE LUEGO SI ME LO LLEGAN A DECIR NO ENTRO NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO. VOY A SEGUIR BUSCANDO MAS CURROS Y QUE LOS DEN.

LO SIENTO AMIGAS PERO ESTOY MUY QUEMADA, NOS TIENEN A MI COMPAÑERA Y A MÍ COMO SI FUERAMOS BURRAS DE CARGA, POR CUATRO DUROS Y ENCIMA HACIENDO HORAS EXTRAORDINARIAS Y NO LAS PAGAN, LO MAS GRACIOSO ES QUE LA GENTE LO VEN TAN NORMAL, DEBE SER QUE COMO LLEVO TANTOS AÑOS TRABAJANDO Y ELLAS LLEVAN MUY POCOS, LAS COSAS SON DIFERENTES, TODOS HEMOS PASADO POR MUCHAS COSAS Y TRABAJOS MUY DUROS, PERO A CIERTA EDAD YA NO TE CALLAS A TODO.

BUENO YA OS SEGUIRÉ CONTANDO OS MANDO MOGOLLÓN DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por WALLU el Dom 30 Mar 2008 19:04, editado 1 vez en total.

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Sab 29 Mar 2008 18:36

Wallu cielo que te ceo muy quemada.... búscate otro curro que te compense ál menos físicamente.

La verdad es que abusan mucho, yo estoy igual que tu, pero ya no me callo nada pero como llevo 27 años en la misma empresa no quiero mandarles a paseo, si acaso que me manden ellos a mi :lol: :lol:

Llega una edad que una ya no aguanta según que cosas y no debemos aguantarlo por ningún motivo.

Muchos ánimos guapa!!!!

A las demás ir sacando la patita.....

Yo hoy estoy muy de vaguitis, pues después de una temporada de encontrarme estupendamente hoy llevo un día que me duelen las manos un montón y sobre todo la planta de los pies..... :evil: :evil: así que hoy toca descanso.....

Besitos a todas.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Normita

Mensaje por TOTON » Sab 29 Mar 2008 20:20

Hola normita:
Muchas veces se han dicho medicamentos y productos naturales que tomamos.
Pero si :duda: hazlo en los privados.
En cuanto al libro ya se comento hace un tiempo,yo creo que lo pusieron en castellano y me lo bajé, pero no estoy segura, voy averiguarlo.
A mí me duele igual coma lo que como, cuando tengo el día, y son casi todos a esperar hagan efecto los medicamente y en plan vago.
Menos mal que en casa mi marido y mis chicos al final lo han entendido y la verdad me ayudan mucho.

Para todas las demas tambien un recuerdo desde Barcelona, en un día gris y húmedo (Ideal para nuestro OKUPA)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Dom 30 Mar 2008 01:02

Estamos en las mismas,me duelen las manos y las tengo hinchadas,del cuello ni les cuento, me dijo la doctora que tengo un espasmo severo. tengo problema de circulacion en las piernas y mucha artritis en la rodilla izquierda, cuando me siento y me voy a poner de pie, veo las estrellas como decimos aca. pero yo no le hago mucho caso, pues para que, no aporto a mejorarme con preocuparme, cuando tenemos alguna fiesta familiar yo soy la mas que bailo,mas que las teenagers, y me dicen ?tu estas enferma? riendose y yo les digo "yo vine a una fiesta a alegrarme"tengo tiempo demas para estar triste y quejarme. y asi paso los dias.Pienso que hay cosas que uno no las puede cambiar, y esta es una de ellas. Ni les cuento de muertes en la familia de manera sorpresiva,esos son otros veinte pesos. El brazo derecho esta todo adolorido, pero hay que seguir moviendolo,sino, es peor. Pa/lante companeras. De los cobardes no se ha escrito nada. :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Dom 30 Mar 2008 03:27

Para todas vosotras con mi cariño:

http://fibromialgiaesemalditodolor.blog ... lidez.html

Un beso

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 30 Mar 2008 13:10

Nunna escribió:Para todas vosotras con mi cariño:

Un beso

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: muchisimas gracias por acordarte la tus amigas las okupadas, llevo unos dias bastante depre y esto me ha alegrado el dia, muchas gracias por ser como eres te merees este y todos los premios que te den por lo buena persona que eres, lo buena cocinera y to de to de to y ademas lobuena makilladora que seras en breve :coqueta: :coqueta: :coqueta: te quiero guapa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Dom 30 Mar 2008 13:46

mayka2 escribió:
Nunna escribió:Para todas vosotras con mi cariño:

Un beso

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: muchisimas gracias por acordarte la tus amigas las okupadas, llevo unos dias bastante depre y esto me ha alegrado el dia, muchas gracias por ser como eres te merees este y todos los premios que te den por lo buena persona que eres, lo buena cocinera y to de to de to y ademas lobuena makilladora que seras en breve :coqueta: :coqueta: :coqueta: te quiero guapa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
y to de to de to????? :lol: :lol: :lol: gracias a ti wapetona, y arriba esos ánimos, ponte unos pocos de esos pigmentitos que tienes a y a comerte el mundo :lol: :lol: :lol:

Un besazo cariño

:beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Dom 30 Mar 2008 18:58

HOLA AMIGAS, QUE TAL EL DÍA? ES UN POCO TRISTON PUES ESTÁ LLOVIENDO Y HACE AIRE, PERO YA SABEMOS QUE NECESITAMOS LA LLUVIA. AQUÍ ANDO RECUPERANDO FUERZAS PARA MAÑANA, PUES DEBO NECESITARLAS, AUNQUE ME HE LEVANTADO CON DOLOR DE HOMBRO IZQUIERDO, PERO ME HE TOMADO COD-EFFERALGAN Y PARECE QUE SE HA PASADO UN POCO.

ESPERO QUE TENGAIS BUENA SEMANA, YO YA OS CONTARÉ, PUES ME ESPERA UNA BUENA.

GARCIAS NUNNA POR DEDICARNOS ESAS HERMOSAS PALABRAS.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y CUIDAROS MUCHO

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Dom 30 Mar 2008 20:07

Buenas tardes a todas. ¿Qué tal el domingo?

Yo llevo un buen día, me levanté temprano y contenta. Hoy tuvimos comida familiar y acabo de llegar, hemos pasado un buen rato.

Nunna eres un sol, muchísimas gracias por tus palabras y enhorabuena por ese merecido premio. No sabía que también le dabas a las paletas de colores.

Wallu, no pienses en mañana, disfruta lo que te queda de hoy :up:

Mayka espero que estés mejorcita.

Para todas Nunna, Mayka, Wallu, Toton, Beiramar, Normita muchos :beso: :beso: :beso:

GATASOLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GATASOLE » Dom 30 Mar 2008 21:19

:) :) HOLA A TODAS ESPERO QUE HAYAIS TENIDO UN BUEN FINDE. YO LA VERDAD NO HE PARADO CON MIS HIJAS PREPARANDO TODOS LOS "APAÑOS" DE LOS TRAJES DE FLAMENCA PARA LA FERIA QUE EMPIEZA EL DIA 7 (YO CREIA QUE ERA EL 14 :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) ASIESQUE TODA DOLORIDA ME HE TOMADO UNA PASTILLITA MAS Y A TIRAR DEL OKUPA Y DE LAS HIJAS.
YO MALDITAS LAS GANAS QUE TENGO DE FERIA, ME DUELEN HASTA LAS GAFAS 8) , COMO PARA PENSAR EN LOS APRETONES DE LA FERIA. PERO VEO LA ILUSION CON QUE SE PREPARAN MIS HIJAS Y SUS AMIGAS QUE ME DIGO QUE TENDRE QUE ENSEÑAR A BAILAR SEVILLANAS AL OKUPA Y SALIR. :lol: :lol: :lol: :lol:
NO SE SI OS DIJE QUE SOY DE MADRID PERO LLEVO EN SEVILLA 20 AÑOS, VINIMOS HASTA LA EXPO DEL 92 Y SIN DARNOS CUENTA SE NOS HA PASADO EL TIEMPO Y ESTAMOS EN EL 2008, CON DOS HIJAS SEVILLANAS, UN GATO (LEON) Y UN PERRO (NANO) TAMBIEN SEVILLANOS.
EN FIN OTRO DIA OS CUENTO MAS, AHORA QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE HE APRENDIDO LEYENDO VUESTRAS TERTULIAS Y CONSEJOS. BESOS Y FELIZ E INDOLORA SEMANA. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder