FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Mar 16 Jun 2009 00:20

majuen :beso: :beso: :beso:
un besote a todas!! mañana al cole!! jajjaja :beso:

ANAOJ
Novata/o

Mensaje por ANAOJ » Mar 16 Jun 2009 01:13

hola os felicito a todas por los trabajos q haceis son todos tan bonitos.no se si os acordareis de mi pues entro poco no me aclaro con el ordenador hace dos meses os dije q me tenian q operar de la cadera pues ya ta jajajaja me a ido estupendo :D bueno q me enrrollo queria pediros consejo me e comprado la base para cortar y la quiero canbiar porque la encuentro muy grande donde la compre me dice q me arrepentire q es mejor la grande pero no se q hacer decirme algo porfa :duda: .y otra cosa me podriais poner lo patrones del sal delas casitas o mandarmelos a mi correo joana333@hotmail.com esque me gustan mucho y voy aciendo ami ritmo q vosotras teneis mucha marcha yo estoy aprendiendo ahora estoy aciendo una colcha ami nieta pero lo ago con lo q aprendo con vosotras q lo esplicais todo muy bien lo me pasa es qno se poner fotografias bueno q ya os dejo tranquilas aver si entro mas amenudo un beso a todasss y seguir asi de trabajadoras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: joana.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 16 Jun 2009 07:37

8) buenoss diasss guapis....titurutirotirototooooo todo el mundo arribaaa........
yo no he recivido a quien me toca hacerle el acerico...porfavor mandarmelo por mensaje privado del foro que si lo haceis por gemail yo no se entrar ahi y peluso esta de lo mas gandul :bate: :bate:
PREGUNTA DEL MILLON...¿QUE LE PONEIS A ESOS CORAZONES PARA que esten perfumados y no se valla a los dos dias??????que seguro que hago alguno :up: :plas: :plas: para la autora que no me acuerdo quien a sido....
ROCAS :beso: :beso: :up: ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN :beso: :beso:
No se si deveriamos avisar a CAMPA posiblemente le gustaria apuntarse a lo del acerico...pero como la avisamos???
Me voy al lio que hoy tengo dentista :beso: :beso: ya no le tengo tanto miedo :lol: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 16 Jun 2009 08:02

buenos días!!!
Pero que bien chicas!!! Rocas y joana sanotas!!! Así me gusta!! Y pelu sin miedo al dentista!! Tremendas chicas!!! Así me gusta!!!
Ya tengo a mi destino de acerico!! En breve irá para allá!!!
Un besote que voy a espabilar pa ir al colé!!
Muacas para todas!!!

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mar 16 Jun 2009 09:10

que envidia lo del acerico, pero no puedo hacerlo en estos momentos, bueno ya caera!
Imagen

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 16 Jun 2009 09:11

Hola guapas, yo ya tengo mi direccion del acerico. :plas: :plas:
Ablanca que chulo todo, tus compis estaran contentas con tu regalo.
Rocas me alegro que te haya salido bien la prueba.
Anaoj, yo no canviaria la base de cortar, la grande va bien. Y si un dia tienes que cortar piezas grandes.
Hoy estoy un poco chofffff, y no por el calor, una amiga muy querida a perdido el bebe que esperaba. Era el tercero, ya tienen 2 nenas preciosas y ahora esperaban un niño. :cry: :cry: Ha sido un embarazo por sorpresa, pero muy deseado, son un matrimonio muy querido por nosotros, son Argentinos y yo los considero como de la familia, incluso soy la madrina de la mayor.
La vida sigue, voy a preparar sobres para enviar de la colcha y ha empezar el acerico.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 16 Jun 2009 09:15

elastigel18 escribió:Hola chicas, os dejo el enlace del lidl, cutter redondo por 2´99 :o :o por si os interesa, lo ponen a la venta mañana :beso:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... dondo.ar10" onclick="window.open(this.href);return false;
Elasti, mi hijo me trajo ayer 2, estan super bien. Es mas barato comprar uno, que el recanvio de las cuchillas.
Gracias por la informacion.

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 16 Jun 2009 09:22

escouffier escribió:
elastigel18 escribió:Hola chicas, os dejo el enlace del lidl, cutter redondo por 2´99 :o :o por si os interesa, lo ponen a la venta mañana :beso:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... dondo.ar10" onclick="window.open(this.href);return false;
Elasti, mi hijo me trajo ayer 2, estan super bien. Es mas barato comprar uno, que el recanvio de las cuchillas.
:lol: :lol: yo tambien compre 2 ayer , escouffier por lo mismo que has dicho tu :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 16 Jun 2009 10:14

Buenos dias chicas....yo tampoco me he podido apuntar en lo del acerico porque aunque sea solo uno tengo cosas que hacer y luego me estreso si no lo mando cuando debo...poner fotos cuando los recibais para que me muera de envidia :lol: :lol:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 16 Jun 2009 11:03

lybra escribió:
escouffier escribió:

:lol: :lol: yo tambien compre 2 ayer , escouffier por lo mismo que has dicho tu :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambien se lo encargué ayer a mi marido y cuando me los trajo le dije esas mismas palabras, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, es que en una tienda de patch te piden por el recambio 7 €,

Anaoj, me alegro que estes ya bien y yo tampoco cambiaria la base, cuanto mas grande mejor para trabajar, siempre puedes comprarte aparte una pequeñita por si tienes que desplazarte con ella, pero sobre todo cuando cortas los bieses para las colchas o tiras largas es muy interesante yo tengo la de 42x57 y envidio la que tiene mi profe que casi es el doble, luego te mando los patrones que yo tengo del sal de las casitas. :beso: :beso: :beso:

Afri, aprende mucho y nos enseñas :beso: :beso: :beso:

Ya estoy deseando ver los acericos que vais a hacer, seguro que serán todos preciosos, yo ya me apuntaré a lo que sea despues del verano
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder