POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Ajedrea » Mar 12 Ene 2010 22:39

Arnima, lo siento. Te envío mucho ánimo.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 12 Ene 2010 23:24

bueno, pues ya se acaba el dia....para mi no ha sido el mejor de los dias, digamos que he tenido noticias de las que no te apetece tener, pero bueno, mañana amanecera de otra forma, seguro (o yo con mas fuerzas, porque hoy estoy un poco plofff)...os dejo besitos de buenas noches, y mañana prometo volver con una sonrisa :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 12 Ene 2010 23:25

ah, por cierto(por no dejar una impresion negativa nada mas), llevo dos dias siendo montybuenisima...que digo montybuenisima...montyperfecta....y la verdad es que ya lo noto, estoy mucho mas desinflada y fisicamente me encuentro mejor....animo a todos los que vuelven al redil postnavideño, que merece la pena :up:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 12 Ene 2010 23:30

maribelrivera escribió:bueno, pues ya se acaba el dia....para mi no ha sido el mejor de los dias, digamos que he tenido noticias de las que no te apetece tener, pero bueno, mañana amanecera de otra forma, seguro (o yo con mas fuerzas, porque hoy estoy un poco plofff)...os dejo besitos de buenas noches, y mañana prometo volver con una sonrisa :beso: :beso: :beso: :beso:
estas bien maribel? mas dejao preocupeision...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 12 Ene 2010 23:35

Empiezodieta escribió:
maribelrivera escribió:bueno, pues ya se acaba el dia....para mi no ha sido el mejor de los dias, digamos que he tenido noticias de las que no te apetece tener, pero bueno, mañana amanecera de otra forma, seguro (o yo con mas fuerzas, porque hoy estoy un poco plofff)...os dejo besitos de buenas noches, y mañana prometo volver con una sonrisa :beso: :beso: :beso: :beso:
estas bien maribel? mas dejao preocupeision...
si, cielo, estoy bien....yo siempre estoy bien, no me queda mas remedio....pero digamos que llevo una racha (que dura ya dos o tres añitos :frito: ) que me lo pone un poco dificil....pero no te preocupes, lo de hoy son cosas que vienen de largo, aunque digamos que hoy dimos otra vuelta de tuerca, y a veces no puedo evitar preocuparme...pero supongo que de todo saldremos....

el que no sale del hoyo es mi portatil....esa es la segunda mala noticia que recibi, la negativa a repararmelo en garantia del pc city (no les compreis nada :evil: boikot)...me da que me voy a tener que comprar otro :pelea:

en fin, lo dicho, mañana os prometo una sonrisa mañanera, y la primera que asome a mi boca te la voy a dedicar a ti, por guapa :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 12 Ene 2010 23:39

aunque parezca mentira... me pongo coloraaa
cuando me mandan besos... cuando me mandan besos... jejejejejeje :burla: :burla: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de animo buapa, descansa y mañana como nueva

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 12 Ene 2010 23:58

niñas, me voy al catre con mi libro gordo de MJ 8) 8)

pero antes debo enviar tres :beso: gordos

uno a la cumpleañera del día de hoy, mi pitu preciosa, que ella vale todos los :beso: y todas las felicitaciones, por lo generosa que es.

otro a mi afro, que vuelve a aparecer por aquí para dar más color y calor al forito. Yo también te he echado de menos, wapa :beso:

y el otro a mi mamimaribel, que está pochilla. Un :beso: cargado de buenas intenciones, de energía positiva de la superbuena, de calorcito humano, abrazos y ánimos :up:

y además, dejo :beso: especiales de buenas noches y dulces sueños para todos los demás.

hasta mañana!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 13 Ene 2010 00:05

miarroba escribió:
y el otro a mi mamimaribel, que está pochilla. Un :beso: cargado de buenas intenciones, de energía positiva de la superbuena, de calorcito humano, abrazos y ánimos :up:

al final te adopto de verdad, de lo rica que eres.....y el calorcito y los abrazos me vienen muy bien, asi que los adopto igualmente....gracias, corazon :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 13 Ene 2010 02:38

Buenas noches, amores.
Besitos especiales a mi querida Maribel. :beso: :beso:
Y daros de nuevo las gracias por vuestro cariño. Ha sido un día estupendo, tranquilo, sosegado...y estoy cansadísima.
Gracias Mi@ por quererme así. :beso:
Buenas noches a tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mié 13 Ene 2010 10:11

Buenos dias a tod@s!

Espero que empezemos el dia con buen pié y desde este rinconcito de la oficina envio la energia positiva que me queda para mamimaribel y tod@s las demás que sois un cielo. También un beso especial para Afro que es verdad que se echa de menos.

Ayer fui al médico y dice que aún no estoy limpia... perdonad por la expresión pero hay que jo*erse y eso que hace ya más de 20 dias... total unas gotas 5 dias más a ver si sacamos el mal rollo del todo :herida:

Y lo dicho que paseis feliz dia!! Dejo besos para repartir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder