Pues ya estoy dispuesta a escribir, que antes entré pero sólo a mirar que queria hacer un algo tipopicardiasenplanfino... me he cargado uno que ya no me entra de satén

ni se puede dibujar encima, ni se corta bien y menos pegarlo

me he acordado MUCHO DE EDEN cuando hizo tres veces el vestido

yo "veia" un camicon de raso con encajes

y lo único que consigo es n churro que además ni caida tiene

que dura es la vida del que hace minis
MARGA he ido a la pelu a darme color a las canas y recortarme un poco

la página moderna

mil cosas y muchas ideas
A LA FERIA se va a "pillar" inspiracion , con cámara de fotos en ristre y a por materia prima y si encuentras un capricho o cositas sencillas pero que da pereza ponerse ... cestas de mimbre a 1 euro...botes de cristal con tapa para cocina a 60 cts. que da gustito llevarse esas tonterias
CARMEN claroque estabas callada .menuda producción de plantas y que preciosa la escena, el toldo de gasa muy elegante , las plantas variadas y llenas de hojas vaya curro. Todas las hojas estan imprimidas sobre tela ? La farola podrias ponerle la bola del desodorante roll-on ..tamaño demasiado grande ?
MARIAN el suelo espectacular y la composición de CLEER .... de lujo te queda el salón
ELENM los suelos

que lista has sido: eficacia y rapidez y resulton cien x cien ... esas mentes privilegiadas

Ya siento que no vengas a la feria , que tengo ganas de conocerte a ti también
CHIMAY que te recuperes

TROYA

que rabia ... descanso y a bajar inflamación
EDEN no pongas el porexpan, eso queda muy cutre, mejor tapizar con el tuto que te ha puesto , con cartulina, espuma finita o una tira de algodón sanitario, la tela bonita

y pegamento y el modelo que has elegido me parece de lo más elegante
ESPE que no te oigo

qué estarás haciendo ... a que nos pones la escena medio montada ?:nodigona:
NYORK a ti no se te ve , pero con razón, estarás produciendo para lleva lo más posible ...
Guardasteis el link de las cortinas estilo Brooke ??? nadie dijo NADA

para una vez que encuentro algo
Voy a seguir con lo teoricamente sexy-fino que más parece delantal de cocina
ISA has puesto algo y yo no lo he visto ? la manta cómo marcha ?
A todas

y que descanseia. Yo este finde poco o nada ,ni pc ni minis