EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 23 Feb 2008 01:22

Carmen38 chiquilla que curro, te ha quedado precioso y muy frondoso, genial. la farola me gustaba mas la primera que la segunda, pero Marilele le ha puesto una bolita de roll-on, pero claro, no se si te vendria bien.
Elenm que chuleria de suelos y de paredes, me encanta. ¿Lo unico que haces es rallarlo? osea con un boli que no pinta tambien podria ser??????

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

marian03 ese suelo te ha quedado precioso, y que currazo.

Bueno, pos voy a mirar las paginas que habeis puesto... hasta lueguito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 23 Feb 2008 01:23

marga que no te he dicho nada de tu bizcocho y el jamon ,geniales y muchas gracias por todas las paginas que has puesto

elenm ya he visto tu divan y esta muy guapo voy a intentar a ver como me queda ,oye tu casa fenomenal
me alegro que chimay este bien ,besitos para ella
cleer tambien me alegro de que estes por aqui aunque acatarrada :lol: :lol: :lol:

y sabeis que ???que lo que yo iba a comprar en la feria os lo podeis repartir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que yo queria fornituras y paja de sombreros y vasos y tarritos de cristal y un monton de cosas

y meapunto se ha puesto tan guapa en la pelu que se nos ha ido de ligue
:up: :up: :up: :up: :up: :wink: :wink: :wink: :wink:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 23 Feb 2008 01:33

seguro que anda buscando a Darek.. por que es guapo eh??? :wink:

isaaaaaaaaaaaaaaa

teviroooooooooooooo

esperanzaaaaaaaaaaa

cleer debe estar viendo una peli....

burbuja ya ha estado por aqui..

maricarrrrrrrrrrrrrrrrrr

quien más suele venir tarde????

[/b]
Última edición por margaminis el Sab 23 Feb 2008 01:41, editado 1 vez en total.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 23 Feb 2008 01:35

¿QUE PASA?¿QUE PASA? QUE NO ME ENTERO

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 23 Feb 2008 01:39

burbujaturkesa escribió:¿QUE PASA?¿QUE PASA? QUE NO ME ENTERO

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
estábamos pasando lista a las que normalmente os conectáis tarde, pero hoy tu ya habias pasado, y llamaba a las otras :wink:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 23 Feb 2008 01:39

margaminis escribió:seguro que anda buscando a Darek.. por que es guapo eh??? :wink:

isaaaaaaaaaaaaaaa

teviroooooooooooooo

esperanzaaaaaaaaaaa

cleer debe estar viendo una peli....

burbuja ya ha estado por aqui..

[/b]maricarrrrrrrrrrrrrrrrrr

quien más suele venir tarde????

Que va, si no me fui ni a cenar aun... tengo a mi marido durmiendo la siesta .......jajajaja
Lo nuestro es muy raro.
estoy mirando los links que hay en la pagina esa de los cuadros de los caracoles .... que hay un monton.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 23 Feb 2008 01:41

teviro tarde? ...... que va ella nunca o muy poquisimas veces, si se acuesta casi con las gallinas ..... ajajajajaa

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 23 Feb 2008 01:41

Pues ya estoy dispuesta a escribir, que antes entré pero sólo a mirar que queria hacer un algo tipopicardiasenplanfino... me he cargado uno que ya no me entra de satén :evil: :evil: :evil: ni se puede dibujar encima, ni se corta bien y menos pegarlo :evil: :evil: :evil: me he acordado MUCHO DE EDEN cuando hizo tres veces el vestido :( yo "veia" un camicon de raso con encajes :coqueta: y lo único que consigo es n churro que además ni caida tiene :cry: que dura es la vida del que hace minis :duda: :duda: :duda:

MARGA he ido a la pelu a darme color a las canas y recortarme un poco :dientes: la página moderna :o mil cosas y muchas ideas
A LA FERIA se va a "pillar" inspiracion , con cámara de fotos en ristre y a por materia prima y si encuentras un capricho o cositas sencillas pero que da pereza ponerse ... cestas de mimbre a 1 euro...botes de cristal con tapa para cocina a 60 cts. que da gustito llevarse esas tonterias :)
CARMEN claroque estabas callada .menuda producción de plantas y que preciosa la escena, el toldo de gasa muy elegante , las plantas variadas y llenas de hojas vaya curro. Todas las hojas estan imprimidas sobre tela ? La farola podrias ponerle la bola del desodorante roll-on ..tamaño demasiado grande ?
MARIAN el suelo espectacular y la composición de CLEER .... de lujo te queda el salón :coqueta:
ELENM los suelos :o que lista has sido: eficacia y rapidez y resulton cien x cien ... esas mentes privilegiadas :lol: Ya siento que no vengas a la feria , que tengo ganas de conocerte a ti también :(
CHIMAY que te recuperes :beso: TROYA :( que rabia ... descanso y a bajar inflamación :beso:
EDEN no pongas el porexpan, eso queda muy cutre, mejor tapizar con el tuto que te ha puesto , con cartulina, espuma finita o una tira de algodón sanitario, la tela bonita :coqueta:y pegamento y el modelo que has elegido me parece de lo más elegante
ESPE que no te oigo :nodigona: qué estarás haciendo ... a que nos pones la escena medio montada ?:nodigona:

NYORK a ti no se te ve , pero con razón, estarás produciendo para lleva lo más posible ...
Guardasteis el link de las cortinas estilo Brooke ??? nadie dijo NADA :cry: :cry: :cry: para una vez que encuentro algo :duda: :duda: :duda:
Voy a seguir con lo teoricamente sexy-fino que más parece delantal de cocina :evil: :evil:
ISA has puesto algo y yo no lo he visto ? la manta cómo marcha ?

A todas :beso: :beso: :beso: y que descanseia. Yo este finde poco o nada ,ni pc ni minis :(

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 23 Feb 2008 01:42

venga que me faltan 13 mensajes para los 10 mil, que cuando lo dije antes de navidad no se como conté que pense que me faltaban 100 y eran 1000

:lol: :lol: :lol:

Bueno ya me faltan 12

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 23 Feb 2008 01:43

Cleer escribió:teviro tarde? ...... que va ella nunca o muy poquisimas veces, si se acuesta casi con las gallinas ..... ajajajajaa
tienes razón es me apunto, la que si no viene muy cansada se queda hasta tarde, pero como está, según eden, de ligue, y yo añado que con Darek, pues hoy nos deja colgadas!!! :( :(

me apunto cuando usas telas de esas que se corren o deshilachan fácilmente tienes que pegarle entretela, y cuando hayas acabado la quitas, verás que se trabaja mucho mejor!!!

Cerrado