Montignac - Post para comprobar productos:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
- lisythea
- Cafetera/o
A ver si me acuerdo de guardar el envoltorio y os posteo los ingredientes de unos palitos que me tomo para ir al baño, ya sabeis que desde que he dejado de fumar, he cogido peso (como mas) y voy peor al baño, asi que en la herboriseria donde compro las galletas integrales de fibra encontré unos palitos, integrales, con semillas que pone "laxante natural" estan muy buenos, ya os cuento los ingredientes y quien lo fabrica por si hay alguien interesado, yo creo que si son aptos.
Un beso
Lisy.
Un beso
Lisy.
- irati333
- Cocinera/o
- lisythea
- Cafetera/o
Las tengo aqui delante, os pongo lo que pone en el paquete:
LA CAMPESINA
Los bastoncitos LA CAMPESINA a las hierbas naturales, están indicados para facilitar el tránsito intestinal y el sistema de evacuación evitando el estreñimiento.
Composición:
Harina intregral de trigo, aceite de oliva, gluten, sal, hierbas naturales (sésamo, cassia, angustifolia, linum uritatissimum, pimpinella anisum) y extracto de malta.
VUESTRA OPINON??????
LAS APROBAMOS???
LA CAMPESINA
Los bastoncitos LA CAMPESINA a las hierbas naturales, están indicados para facilitar el tránsito intestinal y el sistema de evacuación evitando el estreñimiento.
Composición:
Harina intregral de trigo, aceite de oliva, gluten, sal, hierbas naturales (sésamo, cassia, angustifolia, linum uritatissimum, pimpinella anisum) y extracto de malta.
VUESTRA OPINON??????
LAS APROBAMOS???