Hola chicas, Marga, preciosos zapatos, Reyna esos muñecos con capota y todo, preciosamente pijos me encantan , Tere el armario completiiiiiiiiiiisimo , elena los cojines muy finos, que manos tienes para esas cosas chica , Eden suerte en e-bay, tienes unas cosas guapisimas
Que me olvido de los zapatos de Marga, que bonitos, ole que son de esos Pep o como se diga que usa Leticia.
Que bien cuanta gente estamos para la feria
Tambien he leido que CArmen andas ploff, nena que te pasa, jodia pr¡mavera
De kilos no piensohablar, que los cojo solo de nombrarlos
para todas
Gracias Tere
Meapunto, eso mismo le pasa al mío, que el "bujerito" se ha quedado holguero y cuando menos lo espero ¡¡¡zas!!! apagado y como tampoco tiene batería y los ventiladores rotos definitivamente me engañaron mi marido y mi hijo.......así que me parece que "con lo que me sobre" de la feria me voy a comprar uno....... de cartón
Vaaaaaale Marga...lo haré de uno en uno ¿y cómo sé los colores que me mandas? por ej. en los pasteles?
Carmen
Rocíooooooo está monísimaaaaaaaa ¿me suena esa tela?
Abadesa por lo que he leído, tu mami tan linda como tu. Con su permiso, me guardo la idea de la burbujita azul para las dos.
No hablo en clave, pasaros por su blog
María Azucena Nut qué ganas tengo de estrujarte que aún faltan muchos días para llevar la cuenta atrás....a partir de los 10
Chimay
Hasta la noche, que me voy a la calle
Casi sin bateria ....ESPERANZA MUCHISIMAS GRACIAS !!! no te imaginas lo emocionada que estoy .... la divina Srta a punto de casarse, ha legado a Madrid, un poco mareada la pobre con tanto trasiego .. pero muy digna y sin que se le haya movido ni un pelo .. menos mal que ya la conoceis porque no puedo ni subir fotos ....
En la mano es una divinidad de elgante y coqueta
lo envio sin mas que se me va a cerrar el pc .... Dios te lo pague
Última edición por meapuntoatodo el Jue 07 May 2009 18:10, editado 1 vez en total.
Eden los envios llegan todos bien, lo que pasa que en las imagenes de la casa salen unas cositas que con los fasciculos no vienen, como altaya y planeta son de grupo agostini y han tenido los problemas con el palacio, habran pensado en sacar el kit para que la gente no les monte el pollo, pero desde luego son muy zorros, por que bien podian avisar y no que si no te enteras te quedas sin... o simplenmente a las suscripciones enviarselo directamente.
Mamauxi yo las reduzco con el photofilter y me quedan estupendas.
Lo de los botones se lo pregunte yo a Marga tambien hace tiempo y dijo que lo miraría, pero se e debe haber pasado.... vale ya veo que la opcion de puñao no hay.
Meapunto eso de la clavija tambien le pasaba a bascumar, lo que no se si es lo mismo que te pasa a ti, pero ella decia eso, que se le calentaba la clavija .... uis como suena eso no? .... la casa pues ya ves, yo tampoco tengo sitio, pero el vicio es el vicio y a caballo regalao....
Carmen hija que te pasa, venga arriba animo has minis que veras como te animas mujer.
Hermandad no me extraña que te dejes la vista, pero te va a quedar divina.
Me alegro que os guste el kit de cositas, si que ahce ilusion si recibir cositas.
Kati ya te digo, a poco si se descuidan no mandan las maderas de la estructura ....... jajajaa
Jezabel, el caso es que yo estoy apuntada, el caso es que no avisan ... y los de compra por kiosco eso nada.
Nutttttt guapaaaaaaaaaa, echa a la loteriaaaaaaaa!! .... si guapa habla tu de kilos que te voy a dar un garrotazo .....
marga , los zapatos muy bonitos y el tacon , no se que le ves yo lo veo bien
meapunto , me alegro de que haya llegado bien , si lo se le doy pastillas para el mareo me voy que estoy hoy en el club de carmen
cleer no te he dicho nada , estupendo el kit , me parece que fue estrella que dijo que era dela andaluza y lo iba a preguntar ya me diras que te han dicho , yo tambien me he apuntado al concurso me daba verguenza , porque ahora no participo , pero mira , el que tiene verguenza ni come ni almuerza , aunque a mi no me vendria mal