Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Jenny86 » Jue 06 Ago 2009 17:44

Bueno chicas, ELF llegó anoche a los 12.000 fans en Facebook pero aún no han puesto ningún código de envío gratuito. Creo que lo van a dar (o al menos han dicho que van a dar un código descuento) esta noche. Si queréis más info, visitad mi blog que hay lo he puesto todo detallado: http://maquillajeyotrascosas.blogspot.com/ Besos y espero que os ayude!

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Jue 06 Ago 2009 21:59

Ya han dado el Code para los gastos de envío gratuitos. Es: EUROSHIP, y por lo que he entendido es sólo válido esta noche. Así, que chicas, ¡Al ataque!

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Jue 06 Ago 2009 23:28

:up: Gracias!!!! :beso:

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Vie 07 Ago 2009 00:07

El code es válido hasta la 1 de la mañana hora española.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 07 Ago 2009 00:55

yo hice un pedido pero creo que no lo hice bien. Estuve media hora para que me dejara poner mi direccion y cuando tenia puesto esto "Calle Fontanan 2 3 J"(en realidad es fontañan,2 3º j) y en pais United Kingdom porque no me lo dejo cambiar,le di al boton y me dejo pasar a la pagina de pagar.No me preocupe porque en paypal me pidieron la direccion de envio pero en el recibo pone la que os he puesto asi que no se.En el mail que te mandan en Delivery Address y Billing Address pone la direccion de arriba sin poner ningun pais y en Card Addres pone la correcta,alguna sabe si me llegara? de todas formas les envie un correo por si acaso.

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Vie 07 Ago 2009 08:07

Carmen83, supongo que se pondrán en contacto contigo vía mail. Por lo que he leído en el facebook, tienen un servicio de atención al cliente bastante bueno. Tú estate atenta, y si por si acaso toma nota de la dirección de atención al cliente sales@eyeslipsface.co.uk y de tu número de pedido.

:beso:

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Vie 07 Ago 2009 11:08

Joooo he llegado tarde, :cry:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Vie 07 Ago 2009 11:15

Gracias Niágara, ayer lo leí de casualidad a las once y media de la noche, así que rauda y veloz fuí a por mi lista de futuros pedidos y pedí unas brochas de Studio, las negras; así que ya a la espera.
El otro pequeño pedido que hice para ver que tal funcionaban muy bien en la entrega, solo tardaron cuatro días en llegar.

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Vie 07 Ago 2009 11:30

Yo también he pedido un par de brochas, una de la linea Studio y otra de las normales. Además de un lote de cosas. Pero vale la pena, por unos 35 euros completo mi maletín (estoy customizándolo, cuando esté listo cuelgo fotos) y completo mis brochas.

Y tienes razón, Ovillar, la entrega es rapidísima. La última vez pedí un viernes por la tarde y el viernes por la mañana lo tenía en casa.

Seguiré atenta por si ponen más promociones y pasaros los code.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 07 Ago 2009 12:35

me han mandado un mail y dice que ya las han enviado pero no creo que llegue por lo de la direccion ,porque al mail que yo les mande donde les explicaba el error no me contestaron :( ,esperare noticias
bueno yo habia pedido una brocha smudge de las studio y una barra de labios nude mineral

Responder