OT: Gran Hermano 11:
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Que pena que se haya ido Lis! no me parece justo porque ella descubrió el secreto y eso es un concurso, sino para que hay secretos y les mandan misiones??
Tatiana a mi ayer me pareció también que iba vestida como una pilingui y está mucho mejor sin maquillaje y con una coleta.
Tatiana a mi ayer me pareció también que iba vestida como una pilingui y está mucho mejor sin maquillaje y con una coleta.
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: Gran Hermano 11
lis no es tonta...si se ha ido es porque sabe que va a salir beneficiada. si sigue otras dos semanas donde está será perdiendo el tiempo y encima no le hablan, fuera puede sacar más pasta.
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Lis pensad que es empresaria, dejó su negocio para entrar en GH... lo tiene todo calculado la muy... 

- Bilb
ha salido guerrera
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24287" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24287" onclick="window.open(this.href);return false;
- Nusa_
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo estoy con Raky, creo que si Lis descubrió la relación de las lesbianas deberían haberla premiado con entrar en la casa. Sino, que no les pongan pruebas ... total, luego no hay premio... Además me apetecía verla dentro de la casa con lo chula que es, con Nagore y Melani. Anda que vaya dos, entre ellas se llaman "Nago", "Meli", "tati", "Tosqui".. por favorrrr...
En fin, a ver que pasa esta semana...

En fin, a ver que pasa esta semana...
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
¿Habéis visto el resumen de Sálvame?
Que arpías los "feos", ahí diciendo que si tu votas a este y tu a tal... ARPÍASSSSSSSS.
Y Lis diciendo que quiere a un abogado e insiste en ello... ¿será que quiere poner una denuncia?
Que arpías los "feos", ahí diciendo que si tu votas a este y tu a tal... ARPÍASSSSSSSS.
Y Lis diciendo que quiere a un abogado e insiste en ello... ¿será que quiere poner una denuncia?

- mcor
pues el premio de entrar se lo tenian q haber dao a Lis, de q narices vale adivinar el secreto pa q no te lo premien, lo del abogado.... dara q hablar
- Nusa_
- Ayudanta/e de cocina
Pues ya veras si llevan a Lis al paltó y la entrevista la Milá... eso va a ser lucha en el barro por lo menos, porque ninguna de las dos se va a callar....

- raky8
Igual queria denunciar a la lesbi por "agredirla"
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
pero es que Lis es verdad que lo adivinó, pero lo que no se puede es ser tan falsa y decirle a la chica(no me sale ahora su nombre) ven aquí al lado de la fuente a hablar que yo no te quiero perjudicar... y después de hablar con ella se da media vuelta y va a chivarse,......
es una chivata y sobre todo falsa, y me alegro que se pire porque no la aguanto
es una chivata y sobre todo falsa, y me alegro que se pire porque no la aguanto