Por cierto, voy un poco perdida, y no sé ahora en que momento del hilo lo habéis hablado. ¿Cuándo hay que dar el peso?, los lunes...?, y entonces, ¿quién se lleva el caracol?, la que haya perdido más...?, estoy un poco confusa con el tema...

Pues creo que al final era los lunes, y el caracol te lo pones en tu firma cada vez que bajes 1 kg.....creo!!!Cbclaramunt escribió:A los buenos días!!!!!. Hoy he empezado con una sesión de Wii fit, una horita, luego la ducha, el desayuno, y ahora me siento..., o sea, ya pasó la mañana y no he hecho nada en casa todabía...![]()
![]()
![]()
Por cierto, voy un poco perdida, y no sé ahora en que momento del hilo lo habéis hablado. ¿Cuándo hay que dar el peso?, los lunes...?, y entonces, ¿quién se lleva el caracol?, la que haya perdido más...?, estoy un poco confusa con el tema...
Gracias guapicriscelia escribió:Pues creo que al final era los lunes, y el caracol te lo pones en tu firma cada vez que bajes 1 kg.....creo!!!Cbclaramunt escribió:A los buenos días!!!!!. Hoy he empezado con una sesión de Wii fit, una horita, luego la ducha, el desayuno, y ahora me siento..., o sea, ya pasó la mañana y no he hecho nada en casa todabía...![]()
![]()
![]()
Por cierto, voy un poco perdida, y no sé ahora en que momento del hilo lo habéis hablado. ¿Cuándo hay que dar el peso?, los lunes...?, y entonces, ¿quién se lleva el caracol?, la que haya perdido más...?, estoy un poco confusa con el tema...![]()
![]()
![]()
isabelomar escribió:... como ha dicho alguien (perdon pero no me acuerdo del nombre) pero me he reido mucho porque yo es lo que siempre digo, que a mi me a tocado el papel de suegra mala, porque nosotras sabemos que nuestras madres son unas santas pero nuestras suegras tienen defectos, jejejejejeje, asi que seguro que llegara una pelandrusca que se metera con su querida mami...
Andrea22 escribió:isabelomar escribió:... como ha dicho alguien (perdon pero no me acuerdo del nombre) pero me he reido mucho porque yo es lo que siempre digo, que a mi me a tocado el papel de suegra mala, porque nosotras sabemos que nuestras madres son unas santas pero nuestras suegras tienen defectos, jejejejejeje, asi que seguro que llegara una pelandrusca que se metera con su querida mami...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mi futura suegra a mi no me cae nada mal, espero que yo a ella tampoco!!!
isabelomar escribió:No, si yo con la mia me llevo bien, y eso que ya llevo casa 21 años, pero mi madre es mi madre, jejejejejeejejje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro