Dieta Naturhouse:

Cerrado
MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » Jue 03 Ago 2006 09:13

¡¡hola asturgirl¡¡ ¡¡bienvenida¡¡ aqui estamos como en casita, y ahora en agosto las que nos ha tocado "trabajar" nos hacemos compañia.

Casi todas en la primera semana hemos perdido más peso que las siguientes. Si lees todos los mensajes verás que el problema de la mayoría de nosotras es la retención de líquidos, y no te digo nada si vas a pesarte unos dias antes de la regla o con la regla encima... la depre que te daaaaaaaaaaaaa..... pero bueno nos vamos animando unas a otras y lo pasamos bien.

:beso:

Zasi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zasi » Jue 03 Ago 2006 09:32

[quote="MarisaL"] Casi todas en la primera semana hemos perdido más peso que las siguientes.

Yo soy la única que va al revés del mundo!!!!!! :cry: :cry: :cry:
La primera semana sólo perdí 300gr. :cry: :cry: (porque aumenté en 1Kg y pico de retención), y con la regla perdí 1,300 kg aproximadamente.
¿por qué voy al revés?

Bueno, aunque mi dietista esté de vacaciones, yo sigo con mi dieta y mis viales y capsulitas, hoy empiezo con las bellsiluet ¿las habéis probado?, me ha dicho que son para la retención de líquidos, ( a ver si lo "meo" ya todo de una vez).
Cascabel, las capsulas de papaya no las he probado, las mías son de corazón de piña.
Dulcera, yo tampoco he probado el Redunat CR+Zn, sólo he probado el redunat en capsulas y el redunat plus en viales. El Levanat lo tomé al principio y está malísimo es de alcachofa y creo que sirve (no me hagais mucho caso) para eliminar grasa, (no os acordáis de la rociíto y su dieta de la alcachofa).
Asturgirl, bienvenida y sigue así vas muy bien, despacito con buen pie. Lo conseguirás.
Y nada MarisaL, al tajo, que el verano se hace muy largo, que ganas tengo que llegue septiembre......

Besitos :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » Jue 03 Ago 2006 10:04

Zasi escribió:Y nada MarisaL, al tajo, que el verano se hace muy largo, que ganas tengo que llegue septiembre......

Besitos :beso: :beso:
.. no es por dar envidia, pero yo con que llegue el 11 de agosto me conformo .... :dientes: :dientes:

Zasi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zasi » Jue 03 Ago 2006 10:10

MarisaL escribió: .. no es por dar envidia, pero yo con que llegue el 11 de agosto me conformo .... :dientes: :dientes:
Nos vas a abandonar? :cry: :cry: :( :( , ¿vas a poder pasar sin nosotras unas semanas? :duda: :duda:
seguro que no podrás resistirte y buscarás un ciber desesperadamente, seguro. :)

Besitos :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » Jue 03 Ago 2006 10:17

¡¡ Pues si, os abandonaré unos diitass... voy a ir a buscar lo fresquito para Asturias y luego buscando el calorcito para Badajoz¡¡¡

Pero tranquilas que de mi no os librais así como así... creo que el hotel al que voy en Asturias tiene wirelesss de esosss y quiza tambien ciber... y mi hijo y yo no podemos pasar sin internet un día... bueno, en Badajoz no tenemos seguro ni wireless ni ciber... pero bueno jugaremos a la psp en las horas de siesta... :lol: :lol:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Jue 03 Ago 2006 10:25

Grasias por la bienvenida!!!!!! :lol: Todavia no estoy a "dieta", hasta el dia 9... aunke ya esta semana me estoy cuidando, pero no es lo mismo, sin látigo que te pegue.... :nodigona:

Ahora mismo voy al post de las recetas y os pongo una de pollo requetefacil y muy buena :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » Jue 03 Ago 2006 10:31

¡¡eso eso recetitas fáciles sobre todo¡¡

:up:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » Jue 03 Ago 2006 11:03

Hola chicas! :up: :up:
ya veo que estais animadillas. a mi mañana me toca peso :duda: :duda:
voy a ir porque la dietista coge vacaciones el 7 y ya quiero que me dé pautas para los 15 dias siguientes sino me lo saltaba :( :(

Las vacaciones han hecho estragos en mi... jajaja :beso: :beso:

mañana os cuento.

Marisal eres de badajoz?? yo tambien de que pueblo??

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » Jue 03 Ago 2006 11:19

¡¡hoombre aparecisteeeee¡¡¡ :lol: :lol: pensabamos zasi y yo que estabas con marianquiros buscando los kilosssss... como apareciais poco.

¿Mañana toca¿ a mi tambien, pero ya cojo vacas el viernes que viene y lo que hare sera intentar seguir las pautas que me den para no ponerme como un botijo, porque estando a dieta y de repente comer "normal" es lo que nos hace coger mas rapido (te suena verdad???)

Yo no soy de Badajoz, es mi marido yo soy de Madrid y vamos todos los años a las fiestas de su pueble. Es de un pueblecito pequeño, en la siberia extremeña que la llaman, cerca de Herrera del Duque. ¿y tu eres de por alli tambien??..

Zasi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zasi » Jue 03 Ago 2006 11:40

Madre mía del Señor, qué lejos que estáis...... :o :o :o :o
Por Badajoz tiene que hacer un poquito de calor, verdad?, porque lo que es aquí no se puede aguantar. Y no te digo en la capi.
Los aires acondicionados a todo trennnn. Besitos. :beso:

Cerrado