Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 01 Jun 2009 16:00

yoli_dani escribió:
mcor escribió::duda: estas segura de q no has perdido nada??, cuando se adelgaza se pierde de todo aunque claro dependiendo de nuestra constitucion si somos de tener caderas siempre bajaremos mas de donde menos nos sobre, pero siempre se baja de todo :nodigona:
Que va no he perdido ni un misero centimetro ni de cintura ni de cadera :cry: :cry: :cry: en cambio de piernas si y por muy embarazada que pudiera estar con una falta como mucho no se te queda este panzon que yo tengo y me pasa como lo que dice Klara que ahora se me nota mucho mas la tripa y la cadera que antes :cry: :cry: :cry:
Que puedo hacer? :cry: :cry:
A ver si me monta mi costi la bicicleta eliptica pero por mucho que la utilice no me servira para la tripa ni para la cadera a que no? :duda: :duda:
Mis monitores del gym siempre estan con que "apretemos" la tripa mientras hacemos ejercicios... tal vez si en la eliptica haces ejercicio apretando la tripa lo notes, no?

Es un poco asqueroso, justo las peores zonas... yo llevo unos 12 cm de cintura, pero de barriga como mucho 5, digo yo que tendrian que ir en proporción :evil: :evil:

Cuando tenga un rato buscaré en internet ejercicios localizados de esta zona, y yo creo que hyo que voy a ir al gym le preguntaré a mi monitor... y ya te informo, a ver si conseguimos algo....

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 01 Jun 2009 16:05

:o pues es rarisimo q no hayas bajado porq 10 kg se notan, yo creo q deberias de relajarte el cuerpo es muy puñetero y si nos agobiamos el reacciona peor, tu sigue haciendo la dieta bien, acompañalo de ejercicio q veras como el dia q menos te esperes notas el pantalon mucho mas holgado

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 01 Jun 2009 16:08

Si averiguas algo me lo cuentas pq de verdad que es un horror pq yo pensaba que la cosa quedaria mas proporcionada pero claro la parte del bajo vientre ya me pensaba que me costaria mas pq al tener un niño la piel la tengo flacida pero la parte del estomago, vamos debajo del pecho hacia la tripa nunca la habia tenido asi. Es como si tuviera un cojin o un globo como cuando eres pequeño y te pones algo en la tripa para jugar a papas y a mamas pues mas o menos asi, no se si me he explicado muy bien :( :( pero es lo que peor llevo el no ver resultados en esa zona aunque fueran unos miseros centimetros.
Si al final tendra razon mi suegra en que como aun me faltan muchos por perder no se me nota mucho. O eso o es que mi costi y mi madre me miran con buenos ojos y yo me lo creo :cry: :cry:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 01 Jun 2009 16:10

mcor escribió::o pues es rarisimo q no hayas bajado porq 10 kg se notan, yo creo q deberias de relajarte el cuerpo es muy puñetero y si nos agobiamos el reacciona peor, tu sigue haciendo la dieta bien, acompañalo de ejercicio q veras como el dia q menos te esperes notas el pantalon mucho mas holgado
El pantalon si que lo noto mas holgado pero no de la cintura sino de las piernas y del culo un poquitin mas que nada pq la celulitis me esta abandonando y eso que no me pongo cremas ni nada por el estilo y eso me alegra un monton pero de lo demas nada de nada :cry: :cry:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 01 Jun 2009 16:12

Pues tu tranquila q bajar lo vas a bajar igual te cuesta mas y no pierdas en tanta proporcion pero iras bajando cm, lo q pasa es q al principio siempre queremos q la cosa vaya mas rapido y no puede ser hay q tener paciencia :up: :up:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 01 Jun 2009 16:14

Tu tb vas a l gimnasio no mcor? Haces algun ejercicio especial para la parte de la tripa, estomago? :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 01 Jun 2009 16:19

Yoli, tu madre y tu marido seguro que tienen razón, es muy probable que se te note, lo que pasa es que queremos ver resultados enseguida, o eso me pasa a mi :coqueta: pero ya verás que cuando te quiers dar cuenta lo bajas todo de golpe. Es lógico que nos cueste perder más de unas zonas que de otras, y entiendo perfectamente lo que dices de la barriga, a mi me pasa igual, es como si no fuera tuya.... yo he bajado mogollon de cintura y a partir de ahí tengo la tripa como dices tu, como superpuesta.... es horrible... y los días de regla lo noto más todavia!!

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 01 Jun 2009 16:21

Yoli...ya andamos otra vez con la barriga... :anda-ya: es que ten en cuenta que eso es lo más, más, más dificil de perder...pero si has perdido 10 kilos se te notará aunque no lo veas en las medidas... (tú te has medido igual que al principio...que fijate que eso es un tema de los que causa controversia... - mira lo de medidas de la cadera-)

bueno, la cosa...es leído algo así como posibilidad de una falta??? :wink: yo hasta la semana que viene no puedo empezar a hablar de nada...pero me da a mi que este mes tampoco... :duda:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 01 Jun 2009 16:25

Yoli..... la panza es lo mas rollo para conseguir que baje... te costará pero de repente un dia notaras lo que te ha bajado...... a mi me ha pasado teniendo menos peso que tu...... :nodigona: :nodigona:

Chicas esta tarde estoy negra, me acabo de poner de mala leche com mi madre :evil: :evil: :evil: habia en casa unos supertomates para rellenar y ella ha decidido hacerlos todos... incluido el mio :frito: :frito: :frito: y estoy harta de decirle que a mi no me prepare NADA ..... pues no hay forma ..... pero me ha dicho que no les ha puesto "ni mayonesa ni nada" :frito: :frito: ... pues veremos como termino el dia xq me quedaban solo 6 ptos y con el tomatito para cenar...... :bate: :bate:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 01 Jun 2009 16:29

rosamad escribió:Chicas esta tarde estoy negra, me acabo de poner de mala leche com mi madre :evil: :evil: :evil: habia en casa unos supertomates para rellenar y ella ha decidido hacerlos todos... incluido el mio :frito: :frito: :frito: y estoy harta de decirle que a mi no me prepare NADA ..... pues no hay forma ..... pero me ha dicho que no les ha puesto "ni mayonesa ni nada" :frito: :frito: ... pues veremos como termino el dia xq me quedaban solo 6 ptos y con el tomatito para cenar...... :bate: :bate:

:lol: :lol: :lol: :lol: Estas madres.... lo hcen con buena intencion seguro, pero siempre hacen lo mismo... yo a la mia estoy harta de decirla que pese la patata y cuando la pregunto que cuanta a echado me dice: 2 pequeñas!! y claro, yo a contarme la tortilla a saciedad porque no se lo que pesan segun su "ojimetro"....De todas formas al final conseguiras que te lo cuente todo, preguntala uno por uno todos los ingredientes y ya veras como te salen las cuentas....

Cerrado