Mis monitores del gym siempre estan con que "apretemos" la tripa mientras hacemos ejercicios... tal vez si en la eliptica haces ejercicio apretando la tripa lo notes, no?yoli_dani escribió:Que va no he perdido ni un misero centimetro ni de cintura ni de caderamcor escribió:estas segura de q no has perdido nada??, cuando se adelgaza se pierde de todo aunque claro dependiendo de nuestra constitucion si somos de tener caderas siempre bajaremos mas de donde menos nos sobre, pero siempre se baja de todo
![]()
![]()
en cambio de piernas si y por muy embarazada que pudiera estar con una falta como mucho no se te queda este panzon que yo tengo y me pasa como lo que dice Klara que ahora se me nota mucho mas la tripa y la cadera que antes
![]()
![]()
![]()
Que puedo hacer?![]()
![]()
A ver si me monta mi costi la bicicleta eliptica pero por mucho que la utilice no me servira para la tripa ni para la cadera a que no?![]()
Es un poco asqueroso, justo las peores zonas... yo llevo unos 12 cm de cintura, pero de barriga como mucho 5, digo yo que tendrian que ir en proporción
Cuando tenga un rato buscaré en internet ejercicios localizados de esta zona, y yo creo que hyo que voy a ir al gym le preguntaré a mi monitor... y ya te informo, a ver si conseguimos algo....