FORO DE PATCHWORK:

Responder
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por llesques » Lun 22 Jun 2009 20:09

pelusa39 escribió:8) BUENOS DIAS AMORES PASGUEROS :beso:
QUE mogollon de fotos bonitas :plas: :plas: CAMPA yo me pido la foto de tu peque con las gafas de sol :lol: esta pa morirse de gusto ...pero que guapos todos :beso: :beso:
Haber no se que lio llevo con los privis pero el cuadrito de ALMIJARA ya lo tengo hace tiempo y mi costi me lo puso en la paguina de las fotos de la colcha...el sabado por la mañana recivi el de ABLANCA QUE ES PRECIOSO Y EL DE LLESQUES QUE ES DIVINO...en cuanto mi maridin quiera :bate: ponerme las fotos en la galeria los veis :beso: :beso: POR SI LOS PRIVIS NOS LOS RECIVIS........MUCHISIMAS GRACIAS A LAS DOS...
ALGO devo hacer mal que no me entero con los privados....
XUMETITA gracias por la esplicacion...haber si consigo cojerle el truco a lo de overlocar :beso: :beso:
Me voy al lio...que paseis un buen LUNES
:beso: :beso: :beso:

Al fin te llego, venga ya se que estan todos recibidos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 22 Jun 2009 20:10

Isabex, muchísimas gracias por la traducción :beso: :beso:

Bratlle, todo eso tú sola :o , es increíble, todo precioso.

Afri, el crepe me encanta , lo veo muy elegante y perfecto para un fondo de armario. te aconsejo que lo compres de buena calidad ya que te durará impecable un montón de años.

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 22 Jun 2009 20:15

Chicas que hermoso ahora falta la "ayuda estelar de las que saben de informatica" para que nos pongan en tutoriales, las fotos y la traduccion de los patrones!!!! :plas: :plas: :plas: Isabex, como decimos nosotros "te has pasado niña", muchisimas gracias
Brattle solo te hacia "pintando" cosas bellisimas pero parece que sos otra correcaminos como Afri, :lol: :lol: :lol:
Clau: viste que no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo aguante!!! arriba con ese ánimo y seguiremos con sesiones de fotos para que puedan elegir a la carta!!! :beso: :beso: :beso: para vos
A todas las demas :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen espero que miren no solo a la modelo Afri :lol: :lol:
Imagen

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 22 Jun 2009 20:28

Sigo en este
Imagen historia si la hay del patch
me encanto esta
Imagen
Imagen que sencilla y bien coordinada no!!
Imagen
Ahora si :beso: y hasta luego

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 22 Jun 2009 20:33

bratlleeeeee qe de cosas mas guapaas me encantaa todoo , tengo qe hacer una colchita
para la mujer de mi sobrino qe lestaba haciendo de sue pensando qe seria niña y resulta qes niño sin qe ya te doi un toqecito de la que kiero hacerle , la del pato me a encantado :up: :beso:

clau gracias , lo qe llevan los nenes en las manos a modo de banderillas , son un palito con esponjitas pinchadas , xuxes desas blandita , es lo que compre para dar alos niños en el bautizo , alucinaban os pongo mas fotoos qe me pasaron jajajaj
gaitera la colchita bebe de niños qesta afri me encantaaaa si encontrais los patrones me la pido :up:y la de las mariposas y la de abajito del todo de bebe jajaja es qe yo soy mas infantil , me gusta todo lo infantil , lo serio es demaciado formal pa mi , yo soy de niveees bajiicimoo jajaja

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 22 Jun 2009 20:48

bruxa escribió:
dreamlake escribió:
bruxa escribió:Imagen

esta es la que me gustaria tener el patron,porque la ``espectacular´´de la ``superurvanizacion´´la veo ya como a años luz,es como bien se ha dicho ``espectacular´´.

Aqui lo tienes.

http://www.megaupload.com/?d=9LPKOD97" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

jolines dream!!!!!!eres increible!!!!te lo han dicho alguna vez????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

claumar,mira que dreamlake me puso los patrones al instante de pedirlos hija mia,pica en el enlace. :wink:

el ajuar me ha gustado mucho a mi tambien!!!!! :plas: :plas:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 22 Jun 2009 20:52

Que ajuar mas bonito, :plas: :plas: :plas: :plas:
La colcha con tantos colores ya dije ayer que me encantaba,
Dream como va todo???
Me voy a seguir con la plancha.
Afri :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 22 Jun 2009 20:56

afriii preguntabas que , qe ledan al gordi jajaja ya come comidas caseras de verdura y pollo , merienda fruta y un petisui de bebe , y el resto biberones , pero le encanta todo . no le hasee asco a nada qe sea de comer , aki ban otras fotitos jajaja , toi babeandoo de lo lindo , aki esta con migo

aki las nenas pelando las patatas pal bautizo jajajjaa 8 de la mañana , la perola de frnte es del cuartel menos mal qe ay buen patio asin tiene 2 este es el de dentro ,
Imagen
los que pintaron el mural la autora del dibujo en la pared es vanessa los aotros alludantes jajaja el novio de mi vanessa y beatriz . el cuadrito es el qe vane lleva en mano

otra pose de mis 2 locas jajaja

y aki las chicas de manuel , parese como si solo tuviera 2 hijas y 1 nieto jajaja y tengo 2 hijos mas y 1 nieto mas , jjaajaja

aki mis niñas de peqeñitas el vectidito con el gorrito se lo ise yo ami vanesa jajajaja
fotos kitadas :up:
Última edición por campanilla1953 el Lun 29 Jun 2009 15:24, editado 1 vez en total.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 22 Jun 2009 22:00

:plas: :plas: pero que fotos mas bonitas :plas: :plas: :plas: CAMPA TU NIÑO ES UN PETISUIS LLENO DE PETISUIS :lol: :beso: :beso: :beso:
Esta mañana con las prisas se me fue......BRUXA esa colcha esta de cine.....vijila bien a las vecinas cuando se asomen al tendedero :lol: :lol: que esta de vicio :up: :plas: :plas:
BRATLLE ese niño y su madre ya pueden estar contentos pa los restos :plas: :plas: :plas: es tod precioso..esa tela de las tazas de los ratones me encanta :plas: :plas: me voy a recoger la cocina :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 22 Jun 2009 23:59

Hola chicas!!
ajajjaj qué gracia me ha hecho la foto!! tenía el pelo recién lavado sin pasar la plancha ni nada!! jajajja perdonad mis pintillas!! Campa, no se si serán los mismos bebés que los que tengo en mi blog... echa un vistazo, yo lo compré en panel, no en aplicaciones, pero si le hacemos fotocopias a la tela si son los mismos... igual te vale, no? por ceirto me encanta la primera foto que has puesto en la última remesa... esa que está para comérselo de la sonrisota!!! mmmmmm que rico!!! Por cierto me ha encantado la pintura de la habitación!! es la idea que tengo si algún día tengo hijos... pintarles yo el cuarto!!! es precioso!!
Isa!! gracias por la traducción!! eso es eficacia!! Puf mañana por la tarde salen mis notas!! jjajjajaja entonces sí que nos vamos a reír!! Tremenda Isa!! chicas, menudo fichaje hemos hecho!! te llegó la máquina??
madre mía qué horas!! bueno chicas!! hasta mañanita!!!
Muchos besotes para todas
Muacas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder