EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por reynacharo » Mié 09 Dic 2009 15:26

nyork40 escribió:Hola, buenos días/tardes :D

Necesito ayuda, estoy haciendo un pedido a USA y dependiendo de la agencia de transportes que elija, me cobran o no impuestos, mi pregunta es la siguiente, si elijo la que no cobra impuestos, tendría que pagarlos luego en España al recibirlo? es que son unos 130€ la diferencia

Que raro, yo he pedido cantidad de cosas a USA y nunca ha dependido de la agencia de trasportes.
He pedido minis, telas de patch, zapatillas de deporte, etc y nunca me han hecho esa proposición :duda:

:beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 09 Dic 2009 15:48

Pues no se, me dan la opción de varias agencias para elegir, elgí una y subía ademas de los gastos de envío 130€ de impuestos :o elegí otra que eran 5$ más cara y no me ponen impuestos, pero me dice algo de aduanas en el destino :duda:
reynacharo escribió:

Necesito ayuda, estoy haciendo un pedido a USA y dependiendo de la agencia de transportes que elija, me cobran o no impuestos, mi pregunta es la siguiente, si elijo la que no cobra impuestos, tendría que pagarlos luego en España al recibirlo? es que son unos 130€ la diferencia

Que raro, yo he pedido cantidad de cosas a USA y nunca ha dependido de la agencia de trasportes.
He pedido minis, telas de patch, zapatillas de deporte, etc y nunca me han hecho esa proposición :duda:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 09 Dic 2009 15:57

Abadesa, que cajas más bonitas :o estoy como los niños pequeños, me están llamando para comer y yo, ya voy :lol: :lol:

Marga, mira trae el patrón de la casa que te puede servir para la máquina

http://www.stampington.com/html/temptin ... _tent.html" onclick="window.open(this.href);return false;

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 09 Dic 2009 16:00

nyork40 escribió:Pues no se, me dan la opción de varias agencias para elegir, elgí una y subía ademas de los gastos de envío 130€ de impuestos :o elegí otra que eran 5$ más cara y no me ponen impuestos, pero me dice algo de aduanas en el destino :duda:
reynacharo escribió:

No será agencia de aduanas ???
Cuando yo compro algo, lo primero que pregunto son los costes de envio,( shipping cost) y lo único que alguna vez me han preguntado es si lo quiero en 2 días o en dos semansa y ahí va la diferencia de costes.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 09 Dic 2009 16:49

Buenos dias

NAIA Felicidades !5 añazos ya!!

http://jicolin.free.fr/avnt09/avnt.php" onclick="window.open(this.href);return false; ESPE, ahi va un calendario de adviento. Desde esa pagina puedes ir a otros.

Los huevos no creo que sen tipicos de Burdeos, bueno, mas exactamente de Bergerac, :lol: :lol: :lol: Y hoy los probaremos y os dire si son mas "pijo, y refinados" los franceses que los españoles o no :lol: :lol:
Unos tios del novio de mi hija viven alli y tienen gallnas y,claro, como le gustan tanto a mi hija..."arramplo" con los que pudo :lol: :lol:

ABADESA que enlaces mas bonitos.Gracias.

:beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 09 Dic 2009 16:52

Cleer escribió:Buenos días niñas!!
Gracias a todas por los animos, voy estando mejor.
Ya sabeis que cuando pasa algo y por un lado tu cabeza te dice que todo está bien, recapacitas y ves que no es lo que era, pués te alivias ..... pero el corazón va por libre y los sentimientos ya sean buenos o malos no se van así de un plumazo, así que supongo que seguiré un poco plof unos días, ojala pudiera controlar esos sentimientos para no tener esta sensación de ahogo, angustia, fatiga y dolor que me oprime el pecho y el estomago, tanto es así que llevo 5 días sin probar bocado.

Me alegro por las buenas noticias de Anafer, felicidades a Bascumar.

Besos a todas.
caray¡¡ cleer espero de todo corazon que todo ese malestar que sientes (sea con razon o no )se te vaya pronto ,que malamente se pasa
mejorate :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 09 Dic 2009 16:57

abadesa muchas gracias por las pagina
espe en la que puse de las casitas hay muchos imprimibles de juguetes
cabezuela felicidades a naia
reyna felicidades por ese pedido
anafer hola
hasta lueguito :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 09 Dic 2009 16:58

CLEER, mucho animo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por marian03 el Mié 09 Dic 2009 17:31, editado 1 vez en total.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 09 Dic 2009 17:02

ESPE creo que es esta la pagina que te puso EDEN, hay cositas de aseo

http://picasaweb.google.com/imprimibles ... EOPERSONAL#" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.com/imprimiblesmini/JUGUETES#" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.com/imprimibles ... HABITACION#" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo sigo buscando, si encuentras algo me lo cambias :lol: :lol:

:beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 09 Dic 2009 17:09

No se REina, me arriesgaré
reynacharo escribió:
nyork40 escribió:Pues no se, me dan la opción de varias agencias para elegir, elgí una y subía ademas de los gastos de envío 130€ de impuestos :o elegí otra que eran 5$ más cara y no me ponen impuestos, pero me dice algo de aduanas en el destino :duda:
reynacharo escribió:

No será agencia de aduanas ???
Cuando yo compro algo, lo primero que pregunto son los costes de envio,( shipping cost) y lo único que alguna vez me han preguntado es si lo quiero en 2 días o en dos semansa y ahí va la diferencia de costes.

Cerrado